❦թɾօlօցօ❦

57 8 0
                                    

- Gun, ¿te iras de nuevo? - el nombrado detuvo sus pasos, suspiro, giro sobre sus talones para encarar al dueño de la voz, cuando lo miró, el hombre venía bajando las escaleras, frunció el ceño, acaban de tener una conversación hace unos minutos, ¿y todavía pregunta si saldrá? - Tienes que detenerte ahora, han pasado 5 años, Gun, probablemente ya ni vivan ahí - el hombre traía una cara de preocupación, como si pudiera presentir el peligro que corría Gun si decide salir a buscarlos.

Gun puso los ojos en blanco y chasqueo la lengua, no esque Gun lo odie, pero hay veces que el hombre suele ser intolerable, aunque el hombre tuviera razón, han pasado 5 años ya, y tal vez si, probablemente ya no estén siquiera serca, pero no se rendirá tan fácilmente, 5 años, 5 años de sufrimiento, de seguir esperando, le habían prometido justicia, pero ya ha pasado mucho tiempo, y eso aún no ha llegado, ya es demaciado.

- Tiene razón, tío Foei, han pasado 5 años, pero no es suficiente, al menos no para mi - el rostro serio de Gun comenzaba a ponerse rojo de coraje, el recordar algunas cosas lo podía poner de mal humor en cuestión de segundos - Usted no sabe lo importante que ès para mí - Foei dio algunos pasos más cerca de Gun, la voz del chico paresia tranquila, mirando su rostro lleno de la sangre que le hervía, su voz es tranquila, ¿eso es bueno? Bueno, más o menos.

- Claro que lo sé Gun, incluso para mí también lo es, era mi hermano, claro que es importante, pero algunas cosas simplemente deben dejarse en el pasado - el hombre habla como si no hubieran tenido una conversación seria hace minutos, minutos en donde Gun se mantuvo firme con su decisión, y eso, aún no lo terminaba de digerir.

No es que Gun le haya pedido su apoyo, o que le prestará algunos hombres, no, Gun no quería ayuda de nadie, estaba dispuesto ha hacerlo solo, él solamente le había explicado  a su tío que saldría, no tenía que decirle dónde iba y tampoco cuando lo haría, solo se aseguraba de que el hombre supiera que estaría fuera, porque, apesar de todo, sigue siendo su tío, el hombre que lo cogio cuando estaba solo, cuando sus padres y hermana lo dejaron solo, Foei, es el único familiar que le queda, le ha dado un techo, una cama, comida y algo de beber, incluso algunas prendas para vestir o dinero en efectivo, aun que Gun tenía suficiente, pues sus padres le dejaron mucho antes de irse.

- Y él era mi padre, mi madre, ¡y mi hermana! - sus ojos comesaban a llenarse de agua con aquel amargo recuerdo, sentía un nudo en la garganta, pero estaba aún más enojado con su tío, el tipo sacaba el tema cada que tenía oportunidad, podía parecer casual, pero no para Gun, era intencional.

- Mi sobrina, lo sé, Gun, te entiendo, entiendo como te sientes, yo me siento igual...​ -​ Foei​ parece decir la verdad, si no fuera porque en sus ojos muestra más fastidio y enojo que tristeza y coraje de justicia, Gun no era tonto, sabía a lo que se dedicaba su tío, lo mismo que su padre, pero eran personas diferentes, su padre lo hacía para bien, ya sea de su familia o de la ciudad, bueno, la cuidad no era tan grande, pero si había mucha gente de bajos recursos que Lee había apoyado mientras estaba vivo. Foei es muy diferente, no tiene una familia que mantener, ni preocupaciones por las personas necesitadas, el solo quería y amaba el dinero, claro, para él.

Lee Thanat, el padre de Gun, era un famoso Magnate del lugar, es verdad, podía hacer cosas ilegales, o incluso traficar con armas, pero nunca expuso a su familia, Lee ayudaba a todos, construyó dos escuelas, un hospital, no eran grandes lugares, pero eran demaciado útiles, tampoco era un precidente o el rey, pero hacía más que esos dos juntos, así que no pasó mucho tiempo para que la gente lo nombrara su presidente, incluso podría ser el Sheriff del lugar, tal vez si lo fue, pero todo eso acabo cuando fue traicionado, una terrible perdida para muchos. Incluyendo Gun.

 ♡𝘝𝘢𝘯𝘥𝘢𝘭𝘰♡ [🇵 🇦 🇺 🇸 🇦 🇩 🇦 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora