❦cαթíԵմlօ 1❦

36 10 0
                                    

Apesar de sentir un frío infernal, aun que no sienta los dedos, la cara, o que le estén calando los huesos, él nunca se detendrá, no cuando lleva tres días de viaje y está por llegar a su destino. Ni siquiera se despido de su tío, no quería ver al hombre, desde aquel día que salió de la macion no ha regresado, al menos no cuando su tío estaba a los alrededores, solamente hiva cuando Foei estaba fuera, pero no ha dormir o a comer, solo para buscar sus cosas y algo de dinero en efectivo, aunque tenía mucho más en tarjetas, pero no había banco en el lugar donde hiva, así que también sacó un poco más, no es una gran cantidad, pero lo suficiente para vivir unos tres o cinco meses fuera con toda la comodidad.

Aun que, se arrepiente de no haber traído su auto, de seguro estaría calientito, y tal vez habría estado durmiendo cómodamente, pero no, prefirió llevarse la moto que sus padres le habían regalado cuando cumplió 18 años  una  CRUISER, o también llamadas  como CUSTOM, apesar de no estar modificada, aun sigue conservando esa elegancia y hermosura, además de estar muy bien cuidada. Lo bueno esque tiene lugar para llevar sus cargas, tiene algunos apartamentos, apesar de que al principio no llegaba a subirse en ella, pues era demaciado pequeño, pero con sus entrenamientos ah ganado algo de altura, no mucho, unos 10 o 15  centímetros, bueno, es mejor que medir 1.55, definitivamente es mejor.

Bueno, eso no importaba ahora, lo bueno esque estaba lejos de su tío y de sus sermones, porque apesar de que el tipo mostra apariencia de "buen tío" la verdad esque no lo era, pero le benificiaba, Gun tenía más dinero que su propio tío, sus cuentas de bancos estaban llenas, y sus tarjetas ilimitadas, incluyendo propiedades que quedaron en Tailandia, algunos ranchos, y el hospital que construyó  su padre, aun que Gun prefirió donarlo a la gente del lugar, así no había preferencia y desigualdad, todo sería igualitario.

Y tal vez solo quería a Gun por su fortuna, aun así, Foei se preocupaba por él, Gun lo sabía, también sabe que corre un peligro estando  fuera, tiene suerte de que no haya sido localizado por los sujetos que atacaron a  su familia, y apesar de ser capturado, no moriría fácilmente, primero les sacaría los ojos y les moleria los huesos.

Su motocicleta comenzó a disminuir la velocidad. - Mierda, ¿que diablos? - el motor comenzó a sacar humo negro, y poco a poco se hiva deteniendo, Gun no sabía porque le pasaba esto, si lo llevó a revisar antes de salir, también  había cargado el tanque de gasolina, igual tenia repuesto, pero párese que no era la gasolina, al pereser es el motor. La moto se detuvo por completo en un lugar desconocido, baldío.
Gun maldijo en voz alta y le dio algunos golpes al tanque, ¿que diablos hará ahora? Esta a la mitad de la nada, hace un puto frío y según sus cálculos, el próximo pueblo está a medio día de donde se encuentra, bueno, conduciendo le llevaría medio día, pero a pie y llevando consigo esa cosa que pesa casi tonelada y media, probablemente en unos dos días, su comida se le gastaría, y su agua también.

No podía regresar, estaba demaciado lejos para volver, así que no le queda de otra mas que continuar su camino, a pie. Esta bien, trataría de poder aligerar, aun faltaba algunas horas para que la noche cayera, talvez en el camino tenga que luchar contra algunos coyotes, algunas llenas y quien sabe, tal vez un par de lobos o algunas serpientes. Diablos. Se le puso la piel de gallina de tan sólo pensar en esas malditas víboras, lucharía contra un maldito lobo y con toda su manada, pero no con esas hipócritas, las putas son muy silenciosas y astutas, cuando menos te lo esperes atacaran. Además, aun no supera la muerte de Toby, su perro un pastor alemán, fue mordido por una de esas cosas, preferiría no dormir una noche, que morir en un hora.

Sin más rodeos y con humo saliendo de sus oídos y ojos, procedió a caminar, apenas medio día, tendría unas 3 horas para idear algo y no dormir, al menos no está noche y no en este lugar. Tampoco podría llamar a su amigo y decirle que venga por él, nadie sabía dónde estaba, ni siquiera su tío. Además, él hombre ha sido demaciado bueno con él como para hacerlo venir hasta aquí, suficiente tiene con invadir su pequeño espacio personal y comer de su comida, ha hecho mucho por él, lo había ayudado más veces de la pudiera pedir, sin mencionar que hay una terrible sequía en casi todo el mundo, bueno, en Singapur las cosas no van bien, y en Tailandia, ahí, esta aún peor la cosa, todo seco, la cosecha, los ríos, el trabajo y el maldito frío.

 ♡𝘝𝘢𝘯𝘥𝘢𝘭𝘰♡ [🇵 🇦 🇺 🇸 🇦 🇩 🇦 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora