La puerta fue abierta de manera abrupta por Boscha pero las dos nutrias fuera de su jaula intentaron salir siendo detenidas por Matt y Skara.
—Ya nos llevaron de paseo, ahora dejenos irnos —grito la nutria mayor.
Skara cargo a las dos nutrias para llevarlas al lago del Zoológico Methas.
Dos peliverdes se habían acercado por curiosidad ya que escucharon unos gruñidos tiernos provenientes de la entrada del Zoológico.
—Hola chicos —dijo Amelia con la escoba en mano.
Un fuerte viento paso en el Zoológico arrastrando un poco de piedritas pequeñas, haciendo que este cayera en el ojo derecho de la pobre nutria mayor.
—¡Ah!, mi ojito —grito Lucía de manera molesta.
Amelia se distrajo al ver a Skara tener las nutrias en sus brazos. Pero se fijo más en la nutria mayor.
Lucía alzo la mirada para ver a la chica, cerró su ojito derecho, como un guiño, ya que le seguia doliendo.
Amelia se quedó sorprendida al ver que la nutria acaba de guiñarle el ojo, haciendo que esta se sonrojara.
—Amity, esa nutria acaba de guiñarme —dijo Amelia con un sonrojo.
Amity solo se río por las ocurrencias de su hermana.
—Deja de decir tonterías Amelia —dijo divertida.
Amelia estaba sonrojada por el guiño de la nutria y por la vergüenza, Amity se estaba burlando de su hermana, Lucía estaba quejandose de su ojito y Luz, bueno, ella esta más que inconsciente debido el golpe de su hermana.
Boscha agarró a las dos nutrias para llevarlas a su nuevo hogar.
Ya estando en el lugar correspondientes, la nutria mayor vio que la chica se acercaba a ellas con pescados crudos.
—Ok, aquí les dejo su comida —dijo Amelia disgustada sacando dos pescados.
Cuando Amelia estaba por retirarse un pescado le cayo en la cabeza.
—Humana tonta, nosotros no comemos pescado vivos —dijo en un gruñido molesto.
La nutria menor estaba refunfuñando debido que recordo a muchas personas dandoles pescados crudos y aveces vivos.
—No somos cualquier animal —grito Luz.
¡Oh, Luz!, no debiste haber hecho eso.
Amelia agarro la nutria menor para lanzar con fuerza al lago. Luz se estaba burlando de Amelia ya que para ella, eso no le causaría ningún daño.
Pero no fue así, ya que al impactarse contra el agua, fue chocarse con un hielo en el mar. Lentamente el cuerpo de la nutria se hundio para después salir flotando en el lago.
—Oye Amelia, quiero preguntarte algo... —vio a la nutria flotando en el lago— Pero ¿Qué le hiciste a la pobre nutria?
—Ella se lo busco —se cruzo de brazos.
Corriendo donde la nutria flotaba, Amity se lanzó a reacatarla.
-20 minutos después-
—Señoritas, ustedes seran las entrenadoras de estas dos nutrias —dijo el jefe Bump.
—S-si jefe —dijo Amelia nerviosa.
—Juro que me vengaré de ti tomate andante —dijo Luz en un susurro.
—¿Qué le paso a la nutria? —pregunto Bump al escuchar un quejido de la nutria.
—¡Nada! —dijo Amity de manera rápida— Solo que tiene hambre —sontie nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamoradas de unas nutrias? -Lumity y Lumelia-
RandomTener un trabajo donde hay hombres que se sobrepasan con las mujeres, no es algo bonito. Puede que muchas mujeres lo soporten con tal de recibir su pago, pero ese no es el caso de Amity y Amelia. Dos hermanas que fueron despedidas después de haber c...