1 El día que desperte

64 2 0
                                    

("El poder incrementa con el apoyo que me dan las chicas ,no me rendiré ")
××: Por favor Cristal de plata,dame tu poder .
××: Soy una Sailor Scout ,que lucha por el amor y la justicia ,Soy Sailor Moon,y te castigarte en el nombre de la Luna .
Sailor Scout: SAILOR MOON!
Sailor Moon:Chicas , gracias.Yo te despido engendro del mal.
××: jajajaja,como si pudieras.
Sailor Moon:en encerrarme dentro del cristal maldito que tienes en tu mano.
××: jajaja,yo te encerarre a ti, contra hechizo.
Sailor Moon:el hechizo regresa a mi !!!ah.(se desmaya).
Sailor Scout:Sailor Moon,no!!!(se abre un hoyo) .
(Todas desaparecen y...)
××:Hana,ya levántate ,tus amigas llegaron.
Hana:si mamá voy (alistándose para ir ala escuela)
Hana:listo mamá,ya me voy .
Mamá de Hana:si hija bye.
Era un día soleado todo era maravilloso en espacial ver cómo florecen las plantas .
××:como amaneciste Hana.
Hana:bien gracias Saaya,y ustedes Homare ,Emiru  Ruru  y me pequeña y hermosa Hugtan como es tan .
Ruru : si mis cálculos son correctos estamos bien,¿Verdad Emiru?.
Emiru:si estamos hiper,mega bien.
Homare:Si , sin contar que Hugtan es un poco escandalosa .
Homare estaba hablando sobre Hugtan una bebé que se propusieron cuidar las 5 junto a Harry,un hada que parece hamster y se puede transformar en humano.En cambio Hugtan es un bebé ,con poderes mágicos quien están de encargada de cuidar los "cristales del futuro".
Caminaban para ir a la escuela tranquilas pues a un están a tiempo de pronto ven a una chica pasar misteriosa

Caminaban para ir a la escuela tranquilas pues a un están a tiempo de pronto ven a una chica pasar misteriosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vestida de camisa naranja y pantalones de mezclilla, cabello negro y rizado y botas de cuero .Hana se preguntaba quién era ,no parecía de aqui,en ese momento vio algo caer del cielo parecida a un cristal , lo primero que se le vino a la mente fue ve a investigar,y salió corriendo de ahí , las chicas se quedaron con una cara de que caray paso ,y la siguieron.
Cuando Hana llegó al lugar donde había caído esa piedra vio a la chica de hace rato y le entró tanta la duda que no podía aguantar más .
Hana:Hola buenas tardes, pregunta cómo te llamas??.
××:Mi ...nom...bre...es...Aki
Kobayashi.
Hana:Hola gusto en conocerte Aki, mi nombre es Hana Nono.
Aki:Hola un gusto en conocerte Hana .
Hana:Una pregunta no has visto caer un piedra o cristal por el estilo.
Aki:(tímidamente)no ,no eh visto nada, disculpa me tengo que ir.
Hana:a OKI, gracias de cualquier forma.
Hana se marchó ,y Aki se le quedó mirando hasta que se fue volteo camino y se dijo a si misma .
Aki:Mm...esa chica es sospechosa tengo que tener más cuidado por dónde me aparezco,pero conseguí lo que quería,(riendo)cómo estás "Princesa de la Luna".
Lo dijo mirando la piedra que cayó del cielo.
Continuar...

Una amistad entre Precure y Sailor ScoutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora