5. Dos nuevas heroínas y dos nuevas aliadas

28 0 0
                                    

Dieron comienzo las vacaciones,Hana ya lleva tiempo de no ver,ni a Haruka,ni Michiru.
Le gustaría saber si están bien ,pero no puedo por qué las chicas se lo promovieron,ya que siempre era que con ellas metiamos a Hugtan en peligro , yo no pensaba que talvez Hugtan fue la que rompió las reglas...
Hana salió a dar un paseo y alguien le tocó la espalda ,lo primero que pensó fue en ellas y volteo rápido ,pero no eran ellas, eran 3 chicas, viéndola.

Si las examinaba un momento,eran su queridas amigas,la pelinaranja era Nagisa Misumi,la de cabello azul oscuro era Honoka Yukishiro y por el último la rubia era Hikari Kuoju, sus amigas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si las examinaba un momento,eran su queridas amigas,la pelinaranja era Nagisa Misumi,la de cabello azul oscuro era Honoka Yukishiro y por el último la rubia era Hikari Kuoju, sus amigas.
Hana:Hola,que hacen aquí .
Honoka:Hemos venido porque Hugtan nos pidió ayuda.
Nagisa :Y por pasparati de chocolate-(la observan )y por Hugtan,claro, jejejeje.
Hikari:Y porque alguien se comunicó en mis sueños,no sabía quién era pero me dijo que nos juntaremos todas.
Hana:Ya veo.
Llegan Saaya ,Homare ,Emiru y Ruru.
Homare:Nos tenías muy preocupadas Hana.
Saaya:Si,ahhh, Hola Nagisa, Honoka y Hikari, como han estado.
Honoka:Bien, gracias por preguntar.
De pronto se escucha un cohete esplotar, sin duda Nagisa y Hana se quedaron paracisadas y Hugtan empezó a llorar.

A lo lejos Hana noto a alguien caminando y pareciera que la seguían,y como era de esperarse Hana la siguió,junto a las demás.
Cuando llegaron a lado donde habían visto a esa persona,se escuchan unos gritos,¡¡¡ESTABAN SECUESTRANDO A HITARI!!!y no les dió tiempo de hacer nada, solo esto...
Hana, Saaya y Homare:Myra cristal,(lo abrieron y lo agitaban) ¡¡¡ HEART KIRATO!!!.
Lo mismo hicieron Emiru y Ruru:Myra cristal...¡¡¡HEART KIRATO!!!.
Hana: Abraza tu futuro brillante,animando a todos ,soy la Precure de la Energía,soy Cure Yell.
Saaya:Curando a todos , soy la Precure de la sabiduría,soy Cure Angel.
Homare:Respandeciendo a todos,la Precure del poder,soy Cure Etoile.
Emiru y Ruru:Amando a todos ,somos las Precure del amor.
Emiru: soy Cure Macherie
Ruru:soy Cure Amoru.
Todas :Juntas somos Hugtto Pretty Cure.
Nagisa Y Honoka: ¡¡¡HITARI!!!
Honoka: que hacemos Mepple y Mipple, están dormidos.
Nagisa: genial (con cara de frustración)pues no nos queda más remedio que HUIR!!!.
Las chicas peleaban.
××:Alto.se escucha una voz hablar.
××:si le hacen daño a esa bebé y sus amigas me lo van apagar.
El enemigo dió la cara,era Aki.
Aki : ¿Quien eres ?
No sé escuchan pasos pero se veía una sombra moverse, era Haruka Tenoh, Michiru Kaioh y 2personas más .
Haruka:Por el poder del cristal de Urano.
Michiru:Por el poder del cristal de Neptuno.
××:Por el poder del cristal de Plutón.
××:Por el poder del cristal de Saturno.
Las 4: TRANFORMACION!!!!.
Uranus: Planeta del viento ,Urano es mi guardian,guardiana de los cielos ,formó parte de una nueva era,Soy Sailor Uranus y entraré en acción.
Neptune:Lo mismo digo yo,Planeta de los océanos,Neptuno es mi guardian, guardiana de los mares profundos,Soy Sailor Neptune y entraré en acción...
××: Planeta del tiempo, Plutón es mí guardian, guardiana del cambio,Soy Sailor Pluto.
××: Planeta del silencio, Saturno es mi guardian, guardiana de la destrucción y renacimiento, Soy Sailor Saturno.
Las 4: Other Senshi,llegando con elegancia.
Yell: impresionante.
Una batalla extraordinaria están dando las Other Senshi,junto a las Hugtto Pretty Cure, pero de pronto...
Hugtan l van a sacar.
Aki: Mátala mi monustro,y traeme a la princesa de la Luna plateada.
Ya casi el monustro llegas hacia Hugtan.
Aki : que van hacer para salvar su princesa y ese bebé.(se echó a reír)
Nagisa: Ellas están peleando contra ti y no involucres a HUGTAN!!!! .
Nagisa Y Honoka:DOBLE AURORA BOREAL!!!!.

Nagisa Y Honoka:DOBLE AURORA BOREAL!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nagisa:Emisaria de la luz,Cure Black.
Honoka: Emisaria de la luz,Cure White.
Las 2: Juntas somos Pretty Cure.
Honoka: Siervos del poder de la oscuridad...
Nagisa:es hora que volváis a casa.
Estendieron las manos y detuvieron al monustro, literal lo mandaron a volar

(Nota para visores ,no le hagan caso al vídeo es solo una referencia.)
Aki:Maltidas encreidas,me voy.
Aki se marchó, también ya se iban las Sailor cuando...
Yell:Alto nos podrían explicar que está pasando ,ya secuestraron a mi amiga Hitari y... quién es la princesa de la Luna y...
Uranus:La princesa de la Luna es nuestra princesa...
Neptune: Nacimos para protegerla de cualquier mal...
Pluto :Y ese bebé tiene la respuesta para resucitarla...
Saturn:Ya que por nuestro descuido,la capturaron y la sellaron pero se le fue de las manos y estamos en este mundo
Etoile: En quien confiaron.
Uranus:Confiamos en nuestras propias amigas.
Continuar...

Una amistad entre Precure y Sailor ScoutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora