Había carteles por todos lados,sobre un concierto de una violinista famosísima,bueno al menos la madre de Hana le decía eso ,todas veía carteles ,fotos postes , stickers,etc.Homare
llego corriendo a lado de todas .
Saaya :como te fue en el concurso de hoy en patinaje.
Hana y Emiru:¡¡¡FUE HOY!!!!.
Homare:si fue hoy ,estaba muy emocionada,pero también nerviosa,pero gane el 2°lugar y como premio me dieron 9 boletos para ir a un concierto angelical.
Hana:de "Blackpink" es la mejor banda femenina coreana del mundo , se imaginan uno de sus conciertos.
Ruru:No
Emiru: hay Ruru qué aguafiestas,eso te pasa por ser un androide.(aunque no lo crean Ruru es un androide,y parece humana pero es lo más mismo)
Ruru:No,lo que quiero decir es que eso es K-pop,no es música angelical.
Hana y Emiru: ahhhhh,ya veo ,bueno punto.
Saaya:cuál es el concierto???.
Homare:es el que han estado anunciando últimamente,sobre la violinista .
Saaya:sabes cómo se llama la violinista.
Homare:no ,según esto ella me dió los boletos,pero no me dijo su nombre.Pero lucía muy elegante.Homare:Era muy guapa ahora que me acuerdo , parecía joven y soltera.
Hana y Emiru: Alguien se enamoro.
Homare:No es cierto, solo que me impresiona haber conocido a alguien joven , soltera y con una profesión maravillosa.
Ruru:ya veo y para cuando es el concierto.
Homare:es hoy ...a las ...18hrs.. y ya no tenemos tanto tiempo son las 17:38 ,vamos a cambiarnos.(salieron corriendo)Cada quien huso sus vestidos que anteriormente habían usado en sus XV años,y lista para irse Harry se puso esmoquín y Hugtan lo de siempre ,subieron al taxi y se marcharon,cuando llegaron tomaron asientos y como les sobraban 2 boletos a Homare se los había regalado a 2 enamorados que habían perdido sus boletos.
Llego el momento del concierto y cuando la violinista llegó todos apaludiereron y empezó a tocar,sus melodías eran angelicales y por todos estaban enamorados de ella.Terminando de tocar ,todos aplaudían y el presentador grito en alto pues a ya que todos aplaudían no se oía.
××:"La Violinista Genio"...Michiru Kaioh, gracias.
Michiru se despidió como cualquier dama de la corte ,pero cuando ya se marchaba una de las cuerdas de su violín se rompió,para elle era un presagió malo , y se fue corriendo.Mientras tanto Hana y las demás ya estaban saliendo ,y estában esperando un taxi,pero(las energías malignas de empezaban a juntar y eso lo sentía Hugtan) Hugtan empezó a llorar sin razón y un monstruo apareció,las chicas sacaron su caja de transformación ,su cristal del futuro y mientras lo insertan decían.
Hana, Saaya y Homare:Myra cristal,(lo abrieron y lo agitaban) ¡¡¡ HEART KIRATO!!!.
Lo mismo hicieron Emiru y Ruru:Myra cristal...¡¡¡HEART KIRATO!!!.
Se transformaron
Hana: Abraza tu futuro brillante,animando a todos ,soy la Precure de la Energía,soy Cure Yell.
Saaya:Curando a todos , soy la Precure de la sabiduría,soy Cure Angel.
Homare:Respandeciendo a todos,la Precure del poder,soy Cure Etoile.
Emiru y Ruru:Amando a todos ,somos las Precure del amor.
Emiru:soy Cure Macherie.
Ruru:soy Cure Amoru.
Todas :Juntas somos Hugtto Pretty Cure.
Pero el monstruo las ignoraba parecía que no las veía ,Yell sospechaba de algo que está observando el monstruo adentro de el escenario, y fue a ver qué pasaba .Cuando vio adentro vio a una chica con cabello color aguamarina y vestía de marinera,tocaba un violín,una melodía muy parecida a la de la ViolinistaDe pronto ,salto al cielo y se oye que había dicho algo .
××:¡¡¡MAREMOTO DE NEPTUNO!!!
El cielo iluminado por la Luna se cubrió de nuebes con ello la chica desapareció como si nada ,y Yell y las demás,tienen la duda de cuál es su identidad y si las ayudara.
Continuar...
ESTÁS LEYENDO
Una amistad entre Precure y Sailor Scout
FanfictionUna historia donde,las Sailor Scout desaparecieron misteriosamente en una batalla.Pasaron 23 años después nuevas heroínas llegaron a la cuidad la "Precure"sin saber que posiblemente se encontrarían con las viejas heroínas al pelear con el enemigo qu...