3 La misteriosa correrista de F1, Haruka Tenoh

34 0 0
                                    

Quien podría a ver creído que ayer llegó un mounstro y quién era esa persona .
Hana:wow,va a correr este año también,es increíble.
Homare:Que es increíble...?,Haruka Tenoh va a correr este año consecutivo.
Hana y Emiru:Que increíble!!!!
Homare:Chicos...
Saaya:A si que el tema del día va ser chicos...
Homare:Eso parece.
Saaya: Porque no hablamos sobre lo que pasó ayer.
Ruru:No creo que allá mucho de que hablar ayer todas vimos lo mismo.
Homare:si tenéis razón.
Las chicas,bueno al menos la de este mundo todavía (osea Hana y Emiru siguen pensando en chicos) pasaron a lado de un templó.
Saaya: Templó Hikawa.
Ruru:Se ve basio
Homare:Porque no pedimos suerte,al menos yo si porque me dijeron que posiblemente allá otra competencia.
Hana:si vamos!!!!.
Subieron las escaleras pero...

Había dos personas hay ,estaban rezando y triste cuando voltearon ,vieron a Hana y las demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había dos personas hay ,estaban rezando y triste cuando voltearon ,vieron a Hana y las demás.Una era Michiru Kaioh y la otra persona era Haruka Tenoh,por cierto muy elegantemente vestidos solo para venir a rezar.
Haruka:Hola buenas tardes,se les ofrece algo.
Hana:Pues hemos vendido para v...
Homare y Saaya:a rezar (cubriendo la boca de Hana).
Michiru:Ya veo ......con su permiso nos retiramos.
Eran de algún modo estrañas.
(En casa de Haruka y Michiru).
Michiru: Haruka.
Haruka: Mandé Michiru.
Michiru:esas chicas tenían una energía,muy similar a las chicas ,en especial esa bebé.
Haruka:Osea quiere decir...
Michiru:Si , que posiblemente el enemigo las busque .
Haruka: Tranquila el enemigo sabe que no tiene oportunidad alguna ,si nosotras tenemos el mando ,entendido.
Michiru: Entendido

Hana se preguntaba porque se veían,tan demacradas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hana se preguntaba porque se veían,tan demacradas.
Salió a dar una vuelta con Hugtan al cuidado,iban con la paz de la vida si no ubiese Sido que una moto aceleró y casi la atropella,el motosiclista bajo de la moto y fue a ver si estaban bien .
Hana pues un poco enojada al principio,casi ,casi le grita en la cara,pero,se quitan el cascos y ve que es el famoso corredor de F1 Haruka Tenoh,y enojo se fue como pajaritos.
Haruka:(arrodillándose ) estás bien,te lastimaste tu o la bebé...????
Hana: No estoy bien gracias Hugtan también solo se alteró (Hugtan seguía llorando)vamos Hugtan tranquilisate.
Haruka: Pásamela (agarrando a Hugtan la tranquiliso al instante)toma.
Hana: Gracias...se ve que tienes experiencia en esto.
Haruka:si cuide a uno 6meses y no te imaginas cómo creció de rápido.
Hana:Si , eso pasa.
Haruka:te llevo a tu casa.
Hana:Si gracias...
Cuando llegaron a la casa de Hana un ataque llegó como si nada . Saaya y las demás salieron a ver qué pasaba querían a Hugtan.
Haruka se fue corriendo.
Hana:(Que cobarde)pensó.
Chicas vamos .
Hana, Saaya y Homare:Myra cristal,(lo abrieron y lo agitaban) ¡¡¡ HEART KIRATO!!!.
Lo mismo hicieron Emiru y Ruru:Myra cristal...¡¡¡HEART KIRATO!!!.
Se transformaron
Hana:  Abraza tu futuro brillante,animando a todos ,soy la Precure de la Energía,soy Cure Yell.
Saaya:Curando a todos , soy la Precure de la sabiduría,soy Cure Angel.
Homare:Respandeciendo a todos,la Precure del poder,soy Cure Etoile.
Emiru y Ruru:Amando a todos ,somos las Precure del amor.
Emiru: soy Cure Macherie
Ruru:soy Cure Amoru.
Todas :Juntas somos Hugtto Pretty Cure.
De pronto se escucha una voz.

××:Que estúpido eres al aparecer enfrente de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

××:Que estúpido eres al aparecer enfrente de mi .Planeta del viento ,Urano es mi guardian,guardiana de los cielos ,formó parte de una nueva era,Soy Sailor Uranus y entraré en acción.
Monustro:¡¡¡Me ahorrarse el trabajo de encontrarte SANGRE IMPURA!!!
Uranus se enojo,y salió corriendo le daba golpes, más rápidos que el viento , que el monustro no podía esquivar.
Uranus:¡¡¡TIERRA TIEMBLA!!!.
El monustro fue destruido y Sailor Uranus se acercó a Yell y las demás , hazlo la mano ,tomo vuelvo y le dió una cachetada a Harry.
Uranus:Eres idiota o que ,esa bebé no la pueden llevar a cualquier lugar,en que pensaban ,y menos a un campo de batalla.
Etoile:Oye porque le diste la cachetada.
Uranus:Una cosa ,no me estorben y cuiden a ese bebé.
Uranus antes de ya no ser visible de guiño el ojo hacia Yell y pronto sabrán sus identidades.
Continuar...

Una amistad entre Precure y Sailor ScoutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora