•Y•

3.3K 368 0
                                    

Ir de compras era maravilloso, pero todo era mejor si YoonGi lo llevaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ir de compras era maravilloso, pero todo era mejor si YoonGi lo llevaba.

Ese día, le tocaba estar con su novio mayor, el más normal de los tres, por así decirlo en cuanto a trabajo.

Con este era más fácil andar de un lado a otro sin tener que estar huyendo de fans locas, claro, Aveces tenían problemas dado que al ser trillizos Aveces los confundían unos con otros. Pero dado a qué tenían algunas cosas características que los diferencian entonces la mayoría de los casos los dejaban en paz.

Su alfa mayor gozaba de un cabello negro azabache y solía vestir de manera formal, no siempre, sino cuando iba a salir o tenía trabajo, en casa prefería usar ropa cómoda ya que igual, se la pasaba avistado o jugando una que otra cosa.

Podría definir a YoonGi como el más tranquilo, este no era gruñón como Agust, tampoco era tan energético como Suga. Estaba en medio de ambos.

-¿Deberíamos comprar algo de vino? El soju tampoco es mala opción, además te gusta mucho.

Y bueno, quizás y solo quizás no sea un secreto para nadie el hecho de que a JiMin le gusta la bebida, no de mala manera o exagerado, pero si encontraba placer en ello. Así que usualmente YoonGi solía abastecerlo cada cierto tiempo para que pueda darse esos pequeños gustos.

-Sabes lo que me gusta, lo dejaré en tus manos, Yoonie.

El alfa asiente sonriendo, dejó sobre la frente del menor un beso y siguió tranquilamente caminando por aquella tienda amplia para ver qué podría llevar.

Ya habían comprado lo indispensable para la casa, también uno que otro postre para tener siempre la repisa llena y algunas cosas para uso personal de cada uno.

-¿Podríamos ir al parque? Quería salir con Agust, pero sabes que es complicado.

De inmediato, su alfa capta lo que quiere decir y no pone peros, YoonGi era muy complaciente, quizás no se dejaba manipular tanto como los otros dos, pero igual siempre trataba de complacer cada pequeño deseo de su pareja.

Porque bueno, aunque sea a escondidas, los tres Min se peleaban diariamente para ver quién hacía más feliz a su novio, claro que sabían que JiMin no tenía favoritismo con Ninguno, más que saberlo, lo sentían, pero no quiere decir que no puedan pelear un poco para dicha meta.

Luego se terminar sus compras y dejarlas en el auto, Ambos se dirigieron al parque no muy transitado, era así porque en pleno invierno nadie quiere salir realmente de su casa.

Iban a aprovechar esa ocasión para estar relajados en una banca que habían encontrado vacía. Los copos caían sin remedio sobre los dos sacando algunas sonrisas ya que el cabello oscuro del pálido se veía como cielo estrellado debido al blanco sobre el negro.

-Sonríe.

Para antes de darse cuenta, El Omega ya estaba capturado en una fotografía del celular de su mayor.

Eso no lo desanimó, a JiMin le gustaban las fotos y más porque sabe que en realidad, YoonGi no las enseña a nadie, Aveces ni siquiera a sus hermanos ¿Porqué? No sabe, puede que sea porque le gustaba tener recuerdos privados.

-No es justo, Yoonie. Deberías avisar al menos.

El menor se puso de pie seguido de un risueño azabache que lo seguía de cerca, pero el más bajo tenía planes claros.

Una vez que estuvieron en terreno llano y desolado, Park tomó las manos de su novio y comenzó a moverse algo torpe tarareando una canción para que le siga el ritmo.

No sé movía tan bien debido a la ropa tan abrigadora que tenían ambos, pero eso no impidió que Min se deje llevar de igual manera siguiéndole los pasos.

-Siempre he pensado que deberías cantar algún día con Agust o decirle a Suga que haga una canción para ti. ¿No te gustaría?

La frente del mayor se unió a la ajena avergonzándolo por las palabras y la cercanía, quizás era con YoonGi con quién se sentía más tímido.

-No podría mi voz es aguda, la de Auggie es grave.

Dieron unas cuantas vueltas más, estando lo más cerca posible, su aliento era visible gracias a las bajas temperaturas pero no es como que moleste a ninguno de los dos.

-Y justo por eso creo que harían un dúo increíble. Solo piénsalo, seguro a él le encantaría.

Al terminar su pequeño baile de invierno, YoonGi besó los labios algo fríos de su novio, lo sintió tiritar levemente bajo su toque y pegarse aún más a su cuerpo.

Bien, había olvidado que los Min tenían un lado único y romántico con el que habían tardado meses cortejandolo, no es que actualmente no sean así, pero ahora no se esforzaban demasiado ya que de igual manera eran novios.

-Lo pensaré.

Ganó varios besos en su rostro con aquella respuesta, bueno, por alguna razón sus novios tienen una extraña afición con escuguarlo cantar y se esfuerzan arduamente por lograr que eso suceda a gran escala.

No se quejaba para nada, cuando les daba alguna pequeña esperanza de eso, ganaba muchos mimos y ánimos para que lo intente, siempre pensaba en eso, podría intentarlo, pero ya vería cuando.

Y aunque les guste mucho el tiempo a solas, tuvieron que regresar a su hogar porque ambos temblaban debido al frío del ambiente.

Fueron recibidos por los otros dos alfas quienes los ayudaron a deshacerse de sus vestimentas y a calentarse, bueno, en realidad solo a JiMin ya que Agust y Suga centraban su atención en su Omega más que en su hermano, ganando que este gire los ojos.

-Mejor vayan a sacar las compras del auto y orden todo. Les toca.

Entre gruñidos, los dos hermanos menores fueron a hacer su trabajo debido a que sabían que les tocaba.

Y aprovechando que estaban solos el Min mayor abrazó a su pareja cargándolo para llevarlo a la habitación entre tiernos besos en sus mejillas y diciéndole cumplidos bonitos solo para verlo avergonzando y rojo. Recibiendo pequeños golpes porque JiMin sabía que en parte, hacía eso para reírse de él.

Sus días con YoonGi eran siempre divertidos, pero sobre todo, amaba su lado romántico.

Los alfas de JiMin [MYG+PJM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora