9 meses y algunas semanas atrás...
Nadie sabía qué hora era ni cuánto llevaban amándose con tanta pasión cómo hace mucho no lo hacían. Se escuchaban sus respiraciones agitadas, sus pieles sudadas chocando acompañaban el olor a sudor que se sentía por todo el apartamento, se escuchaban sus jadeos y el sonido de los labios sobre la piel del otro, podían pasar horas y nunca se cansan de lo mismo.
— ¡ah... dale amor, si queremos que esos bebés se hagan debemos hacerlos bien! —un agitado SeokJin intentaba decir lo más estable posible.
Sin saber que esa noche había jodido lo que alguna vez soñó tener una hermosa familia, Jungkook no proceso rápido lo que su pareja le decía pues hace mucho se había dejado llevar por la excitación. Sin parar cambiaron de posiciones por un rato más hasta que llegaron al ansioso clímax.
— ¡Eso estuvo brutal! —aún agitado, SeokJin hablaba.
— Hace mucho no lo hacíamos de esta forma. —Jungkook intentaba regular su respiración.
Por su lado, SeokJin sólo pronunció un "ujum" para quedarse profundamente dormido. Con cuidado de no incomodar al chico, Jeon se salió de él y lo acomodó mejor en la cama tapándolo con una sábana.
— ¡descansa! —dejó un suave beso en la frente mientras se dirigía al baño totalmente desnudó.
Un chorro de agua fría recorría su espalda, necesitaba aterrizar tantos pensamientos que habían llegado de golpe a su cabeza.
"SeokJin, si quiere una familia" "no le puedo cumplir, porque ni para eso sirvo" "él me había dicho que no me preocupara, que no era problema" "él si quiere estar en embarazo, pero ninguno somos portadores"" ¿Por qué ahora?"
Tenía que sacarse todos esos pensamientos negativos que no los llevaban a ningún lado, no era la primera vez que alguno de los dos decía algo así mientras lo hacían. Pero ¿por qué un año después se siente tan diferente?... Muchas veces se preguntaba qué estaba mal en él o que habían hecho para pagar esto que tanto daño les había hecho en su momento.
Alguna solución debería encontrar.
Pasaron algunas semanas...
SeokJin como todas las tardes llegaba del trabajo después que su pareja. Cansado, soltó el maletín en la entrada del apartamento, mientras se retiraba los zapatos para ir a saludar a su esposo, camino por todo el apartamento, miraba alrededor y empezaban a faltar todas las cosas de su acompañante.
— ¿Jungkook? —pregunto nervioso.
Llegó a la puerta de la habitación donde se encontró con una maleta grande de ruedas.
— Yo lo siento muchísimo, no puedo seguir así, no puedo seguir cortando las alas para que seas padre. Busca alguien que si este completo y te haga feliz. —los ojos de amor, ese con el que se juró amor eterno, estaban llenos de lágrimas.
— pero amor, ya habíamos hablado de esto, podemos buscar la adopción —Jin caminaba en dirección a su pareja.
— pero tú quieres un bebé propio, que no podemos ¡¡TENER!! —eso último lo gritó.
— sé que a veces lo digo, pero es tal vez que me dejo llevar por la emoción del momento, tampoco es el fin del mundo —trataba de calmarlo.
— De 7 veces que tenemos sexo, 8 me pides ser padre y no puedo. En serio no puedo —su voz era de frustración
— ¿Hay algo más cierto? —Jin lo conocía perfectamente. — Jeon, dime ¿qué me ocultas? —entre cerro sus ojos y lo miró fijamente.
— Yo no quería, simplemente fueron unas copas de más, me sentía marinado. Yo, tu no —JungKook hablaba rápido y se enredaba al hablar. — Perdóname, tú no te merecías esto, pero quería demostrar que si podía tener bebés y que no era yo el del error. —dijo mientras miraba al piso sus ojos estaban llenos de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
footprints (Huellas)
FanfictionJinkook//KookJin - Jungkook con una hermosa familia, casado hace 3 años con Seokjin. Cuando deciden ser padres ninguno de los dos salen portadores. Pero el destino les tiene preparado otra historia muy diferente... -es Papá kook- -¿S-soy el papá?