8🐾

129 15 3
                                    


1 año después...

— Papá vamos a llegar tarde muévete. —gritaba JungSeok desde la sala de su casa.

— Ya voy, me siento nervioso, no tengo una cita con tu papá desde hace más de 6 años atrás. —decía SeokJin mientras se terminaba de arreglar.

No era la primera vez que salían juntos, pero esta vez Jeon tenía una noticia importante que darle a Jin y quería hacerlo especial, Jungkook se había mudado al mes de vivir con él, no quería incomodar pues se sentía ajeno a él. Vivía a 3 cuadras de distancia para así poder compartir más tiempo con su hijo.

Al principio fue difícil para los tres adaptarse, no tenían temas en común y a pesar que el niño sabía quién era, lo sentía como un extraño. Conforme pasaban los meses su relación se fue afianzando, las idas con el terapeuta le dio a conocer muchas cosas a las que le tenía miedo así sesión tras sesión fue mejorando.

La relación con Jin, no iba más allá que la de un par de amigos con un hijo en común. Jungkook debía sanar para poder amar nuevamente, SeokJin no tenía afán de que el proceso de Jeon fuera rápido pues él había decidido hace mucho tiempo atrás no tener pareja. Las cosas iban cambiando a favor de todos, los papás de Jeon y la familia Park se habían separado.

A los otros dos les esperaba una gran condena por todos los estragos que realizaron en la empresa, para buena fortuna de Jungkook y HaNa, la gente siguió confiando en ellos, haciendo que rápidamente volvieran a ser las mega empresas que siempre habían sido. Por su parte HaNa, había abierto una fundación para ayudar a los niños y las niñas más necesitados. Mientras iba creciendo todo con la fundación, también conoció a una chica con la que hoy en día están esperando a su dulce Sun.

En las industrias Jeon, su madre había asumido el rol de la presidencia y su hijo el de gerente general, todo marchaba bien, dentro de las casualidades de la vida.

— Ya llegamos —dijo Jin mirando el lugar.

Con cuidado se bajaron del carro y empezaron a caminar al restaurante entregando la llave del carro a la entrada.

— Señor Kim, ¡Buenas noches! lo estábamos esperando —un camarero los guío hasta una de las terrazas del lugar.

Cuando llegaron se encontraron a Jeon sentado en la mesa con un look muy hermoso, fresco y a la vez juvenil.

— ¡Buenas noches, señor Kim! —se levantó Jeon hizo una reverencia.

— Joven Jeon, ¡Está usted muy guapo! —dijo Jungkook ahora a su hijo, quien sonrió y salió corriendo a sus brazos.

— Sentémonos —señaló las sillas a su lado.

— me tomé el atrevimiento de pedir la cena antes. —dijo Jungkook mirando a sus invitados.

Por la puerta aparecían varios platos de comida que poco a poco iban cuadrando en la mesa.

— Papitas fritas en forma de carita, ¡Mis favoritas! —aplaudió Seoki.

— ¡Vaya! veo que aún no olvidas cuál es mi comida favorita. —dijo Jin mientras se ponía sus orejas rojas.

— Lindo. —dijo Jungkook en voz alta.

— ¡Gracias! —dijo Jin con su ahora cara toda roja.

Jeon se tapó la boca de inmediato por la pena que le había causado esa situación.

— Jin yo quería agradecerte todo lo que has hecho este año por mí, quería agradecerte que nunca soltaras mi mano, a pesar de lo difícil que fueron varias cosas en mi vida. —Jeon tomó la mano de Jin.

— por eso quiero aprovechar esta velada para decirte: 1. Que hace 3 semanas me dieron de alta en las terapias. —dijo Jeon emocionado. —2. quiero pedirte aquí delante de mi hijo que si ¿quieres ser mi novio? —se puso en una rodilla sacando su primer anillo.

Jin ante el impacto de las noticias, no lo podía creer espero por qué volviera a pasar esto por mucho tiempo y ahora lo iba a retomar.

— claro que sí, acepto bobo —dijo Jin tomándole la cara para probar otra vez sus dulces labios.

— -me haces muy feliz y si me lo permites quiero que agrandemos la familia, aún más casarnos e irnos a vivir juntos. —decía Jk entre lágrimas.

Jin solo empezó mover la cabeza de forma afirmativa como loco para dejar otro casto beso en la mejilla del chico.

— Yo también te tengo una noticia. —dijo Jin.

— ¿te acuerdas esa semana que pasamos los dos solos, mientras Kokito estaba con los abuelos de viaje? —preguntó un poco tímido

Jungkook solo asintió con picardía, eran humanos. Tenían necesidades, estaban solteros. ¿Qué malo tenía darse placer mutuamente?

— ¿Y qué pasó con eso? —preguntó Jeon confundido.

— Amor muéstrale. —dijo Jin mirando al niño.

JungSeok desde que había llegado no se había quitado la chaqueta y pues, aunque llamó la atención del papá creyó que era más bien el frío que posiblemente hacía, a pesar de estar en verano.

Se giró de espalda y se quitó la chaqueta, quien lo dejaba en la camiseta con una letras, de inmediato Jungkook las empezó a leer.

— teníamos que ser 4, para que le pidieras a papá que volvamos a ser familia. —se empezó a reír sin entender el mensaje.

Hasta que cayó en cuenta, de inmediato volvió a mirar a Jin, quien tenía los ojos vidriosos, Seoki se dio la vuelta y allí se veía la imagen de lo que parecía una ecografía. De la chaqueta Jin sacaba una caja larga, y se la extendió a Jungkook.

Con cuidado la tomó y la abrió para encontrarse con una prueba de embarazo con la palabra EMBARAZO 2-3, Jeon abrió los ojos y miró a Jin.

— Estas —Jin empezó a mover su cabeza en movimientos afirmativos. — estamos esperando otro bebé —no era una pregunta, era una afirmación.

— Sí amor, vamos a ser papás nuevamente. —dijo Jin tomando la cara de Jeon, para dejar un casto beso.

— ya no quiero que seas mi novio —Jin abrió los ojos de par en par.

— Se mi esposo, mañana mismo. —dijo Jungkook tomando la mano De Jin.

Su alma volvió al cuerpo, quien a su vez estaba enternecido.

— pero y ¿Cómo vamos a organizar todo? —dijo Jin preocupado.

— No te preocupes solo seremos tú, Kookie, el ahora bebé y yo con plata todo se puede. —dijo Jeon mientras sentaba a Jin en sus piernas.

Este solo miró al niño quien asintió.

— Está bien mañana mismo nos casamos...

Así mismo se inició una nueva oportunidad en los Jeon, Kim. Una nueva vida los esperaba y ahora eran ellos cuatro contra el mundo...

Fin.


°·.¸.·°¯°·.¸.·°¯°·.¸.-> 🎀 𝒥𝒶𝓎 🎀 >-.¸.·°¯°·.¸.·°¯°·.¸.·°

Bueno esta es una historia corta que surgió en menos de una semana, amo las interacciones que tienen ellos dos y bueno salió esto, espero que hay sido de su agrado y que me disculpen si encontraron algún tipo de error, si tienen dudas o quiere simplemente interactuar nos vemos en los mensajes.


se les quiere de Gratis!!

footprints (Huellas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora