Horas más tarde...
— Señor Kim, soy el pediatra Park. —había llegado el pediatra a cargo del bebé.
— Se le hicieron todos los exámenes pertinentes a su bebé y cuenta con muy buena salud, no registramos ninguna anomalía, ni condición genética que lo comprometa es un bebé muy saludable y muy fuerte según vi su historial médico. —Dijo el pediatra mientras observaba la carpeta con los resultados.
— Los únicos si es que vamos a mirar muy de cerca su crecimiento y desarrollo durante su primer año de vida, para mirar que todo siga con normalidad. —dijo el pediatra mientras tenía ahora al bebé.
— ¡Muchas gracias doctor! —Jin estaba muy agradecido. — No sabe el peso que me quita de encima y claro que sí, si tiene consultorio o hace consultas, me gustaría que usted lo siguiera tratando. — miro al pediatra.
— claro que ya mismo le hablo a mi secretaria para que le agende cita de control de los 8 días —dijo tomando su celular con una mano para agendar la cita de una vez. — Se comunicarán con usted mañana para decirle el lugar y la hora. Si no, es más, dejaré este pequeñín por aquí —con mucho cuidado dejó al bebé en la cuna — con permiso —hizo una reverencia y salió.
Tres golpes en la puerta volvieron a irrumpir en el lugar...
— Siga —dijo un poco fuerte Jin.
— ¡Señor Kim, buenas noticias! —sonrió el funcionario. —acaba de salir la prueba de ADN y efectivamente el señor Jeon Jungkook es el papá del niño y ya quedó registrado, solo necesito su firma aquí y queda todo listo. —dijo el funcionario mientras pasaba la carpeta a Jin para que firmara.
Con cuidado el papá de SeokJin tomó al bebé, para que pudiera hacer todo muy cómodo. Recibió la carpeta y empezó a mirar que todos los documentos coincidieran, después de todo los dos sabían perfectamente la vida del otro, junto con su documentación.
— esta todo perfecto, ¿Donde firmó? —pregunto Jin
— dónde están las dos x —le señaló el funcionario.
Jin apoyó los papeles en la mesa y noto que donde se firma arriba había una nota donde decía, padre secundario ausente próximo a notificar.
—¿Y esta nota? —preguntó Jin al percatarse de ella.
— Si quiere salir del país no le van a poner problema porque el otro papá del niño, no sabe de su existencia, entonces hasta que no aparezca puede salir así no más. —explicaba el notario.
La mamá de Jin llegó y con afán encendió el televisor.
— Hijo —fue lo único que dijo.
Jin firmó y miró la pantalla
"El día de ayer se celebró la gran boda, de la ahora señora Jeon."
Jin buscó el mando y apagó el televisor.
— ¡Mamá ya sabíamos que eso iba a pasar! —dijo Jin con resignación...
5 años más tarde!!
— Papi vamos a comer helado donde siempre, ¿Siiiii? —alargó las últimas i.
— Si amor, déjame organizó la maleta para salir. —Jin tomó la maleta con la que acostumbraba a salir ahora que es papá.
Salieron de la que hasta hoy iba a ser la casa de sus padres, habían pasado 5 largos años en los que Jin no volvió a saber nada de Jeon, no porque no hubiera noticias, si no por su paz mental, solo que hace 6 meses llegó una noticia que le cambió la vida.
ESTÁS LEYENDO
footprints (Huellas)
FanfictionJinkook//KookJin - Jungkook con una hermosa familia, casado hace 3 años con Seokjin. Cuando deciden ser padres ninguno de los dos salen portadores. Pero el destino les tiene preparado otra historia muy diferente... -es Papá kook- -¿S-soy el papá?