2 🐾

111 16 0
                                    


1er mes...

Según el calendario había marcado un mes desde que Jeon Jungkook lo había abandonado y hacía 15 días que había radicado el divorcio. No era nada fácil, se había devuelto a casa de sus papás, y se había asesorado con un abogado si lo que había hecho JungKook de dejarle todo a él (la casa y el carro) era legal y si se podía hacer; Firmó el divorcio.

Ese día había llorado hasta más no poder había una carta al lado que había leído esa misma noche. Eso lo destruyó aún más, no soportaba el hecho que él se sintiera culpable y nunca lo hablaran. Tampoco entendió porque nunca le dijo sus miedos y esperó hasta que esto pasara.

Había retomado su trabajo de forma virtual, agradecía que la empresa entendiera su situación y le dieran una ayuda con eso. Poco a poco fue volviendo a la rutina hasta que tuvo el último control donde le dieron el alta definitivamente.

2do mes...

Había hablado con su familia y decidió que era momento de poner en alquiler su departamento, lo iba a vender, pero sentía que iba a perder todos sus recuerdos que había creado allí y no sentía que fuera lo correcto, así que mejor lo dejaba en alquiler, le daba tiempo de analizar que quería hacer con este inmueble. Empezó a realizar las diferentes entrevistas ya que el edificio era muy exigente con sus habitantes.

Pasaron miles de candidatos hasta que llegaron los indicados, era una pareja que habían iniciado su vida marital hace poco y querían empezar por un alquiler para después ir a comprar algo propio, el papá de Jin fue quien hizo todos los trámites con el edificio y quien mostró a los nuevos inquilinos su lugar de residencia.

3er mes...

Se empezaba a ver más demacrado y ojeroso, comía de más haciendo que aumentara de peso bastante notorio, un día en la oficina sin poder almorzar, iba rumbo a la siguiente reunión cuando sintió que su vista se nublaba, intento oprimir el botón de emergencia en el Ascensor sin encontrar éxito alguno y perdiendo el conocimiento.

— Señor Kim, ¿me escucha? —preguntaba alguien mientras movía su cabeza como pudo abrió sus ojos, pero le era casi imposible.

Lo único que alcanzo a escuchar es "hagan algo"...

— Señor Kim —escuchaba muy a lo lejos.

— señor Kim —volvieron a llamarlo, pero esta vez ponían una linterna en sus ojos que lo iba dejando enceguecido.

— señor Kim —ahora era un olor fuerte lo que sentía.

— señor Kim —Jin empezó a mover la cabeza de lado a lado.

— ya está recobrando el conocimiento —se escuchaba hablar.

— Póngale estos medicamentos y llamen al familiar. —se escuchaba una voz femenina.

— ¿Dónde estoy? —intentaba hablar, pero tenía la garganta muy seca y su voz salió rasposa.

— Señor Kim, se encuentra en el hospital fue traído de urgencias, ¿recuerdan que fue lo último que pasó? —otra vez la misma voz femenina.

Poco a poco Jin fue abriendo los ojos, y mirando a todo lado para reconocer que efectivamente estaba en un hospital.

— recuerdo que iba para una reunión me dio un mareo y no recuerdo más — dijo Jin.

— antes de desmayarse, ¿sintió dolor de cabeza, vio luces o Sucedió algo extraño? —seguía indagando la doctora mientras lo miraba por todo lado.

— Sí, sentí algo de mareo, pero lo atribuí a que no me había alimentado bien. — dijo con algo de vergüenza.

— ¿desde cuándo no se alimenta bien? —indaga la doctora.

— No sé, quizá 15 días. He estado muy inmerso en mi trabajo. —se sentía perdido.

— ¿hace cuanto no toma un descanso? —volvió a preguntar.

— Hace 2 meses desde que volví de una incapacidad, se me acúmulo el trabajo y desde allí no he podido volver a descansar —en parte si era verdad, pero él sabía que los fines de semana no tenía que trabajar y aun así lo hacía.

— De acuerdo le informo, por la mala alimentación y mal manejo de su tiempo, su cuerpo sufrió un colapso, le hice algunos exámenes médicos y algunas cosas más tiene muy bajas y otras muy altas. — hablaba la doctora mirando la carpeta que tenia en las manos con todos los resultados — Se va a quedar en observación hoy y mañana le doy salida, pero con cita a un psicólogo, no es normal que una persona permita que su cuerpo colapse de esta forma y debemos saber a qué se debe —concluyó la doctora cerrando la carpeta que tenía en la mano.

Se la pasó a la enfermera quien solo asintió y se retiró del lugar.

— Su familiar ya se encuentra afuera así que voy a salir para darle el ingreso, también ordene que se le subiera almuerzo. —dijo antes de salir realizó una reverencia y salió del lugar.

4to mes...

Cada que miro al calendario pareciera que en un parpadear se me fuera la vida, han pasado 4 meses desde que estoy "soltero" y lo único que he hecho es visitar el médico. Una al otro día desde que me dejaste y luego dos meses después por una descompensación, pareciera que en vez de mejorar todo va en retroceso.

Llevo un mes en terapias y por tal motivo debo escribir este diario, al principio fue tedioso y hasta se me llegó a olvidar, ahora lo hago casi como una rutina, si no escribo siento que me falta algo. Ayer me enteré por noticias que mi ex marido se comprometió con una hermosa modelo con la cual llevaba una relación de 4 meses.

Irónico porque es el mismo tiempo que llevamos separados, solo que nadie les avisó que no eras soltero antes de conocerla, pero hablemos de otras cosas mejores, mis exámenes médicos salieron muy bien, ahora mis dos mamás (mi secretaria y mi mamá) anda muy pendiente de mí. Porque aun que quisiera que no fuera así, las dos se comportan igual

Cada dos horas tengo que comer si no recibo una sanción por parte de ellas, tengo que tomar vitaminas mientras porque es parte del nuevo proceso y consecuencias de descuidarme. 


°·.¸.·°¯°·.¸.·°¯°·.¸.-> 🎀 𝒥𝒶𝓎 🎀 >-.¸.·°¯°·.¸.·°¯°·.¸.·°

cada día trae su recompensa así que esperemos que le depara al pobre Jin en estos meses que  vienen, gracias por llegar hasta aquí 

se les quiere de gratis  🌻

footprints (Huellas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora