Capitulo 13

3.5K 154 179
                                    

Perdon por estar desaparecida ;-;

Tuve algunos problemas con mi teléfono 😞

Pero aqui esta su capítulo y vengo a también decirles que se acerca el final de la serie ;w;

Y si no se que hacer para después pero ni idea

Ahora si los dejo con el capítulo de hoy ^^

==============================

Tanjiro y Tomioka Fueron al jardin a relajarse por lo que paso en la tarde y olvidar todo....

Mitsuri tuvo que ir a hacer un llamada que era simplemente sobre su divorcio que ya lo estaba cansado....

Kanao y Nezuko se fueron a su habitación a descansar para tratar de olvidar la tarde que pasaron....

Y pues Zenitsu y Uzui solo se fueron a dormir...

=================

...

=================

Con Tanjiro y Tomioka

Tanjiro: No crees que esta bonita la noche?...

Tomioka: Si.... Sabias aun recuerdo cuando nuestros corazones aferraron y confesamos nuestro amor?

Tanjiro: Pues si como olvidar aquel dia....

Tomioka abrazo a Tanjiro, poniendo a este en su pecho dandole un calor que aquel Pelirojo no queria que acabará.....

Ambos chicos terminaron dándose un beso sueva y apasionadamente y dejandose llevar por sus sentimientos....

Tomioka: Quieres ir a la habitación a descansar?...

Tanjiro: Si vamos..

====================

...

====================

Con Kanao y Nezuko

Kanao: Estoy Agotada, este dia fue bastante estresante...

Nezuko: Lo dices porque lo que paso en la tarde?

Kanao: Pues si, pense que este dia sería divertido pero resultó lo contrario....

Nezuko: Ya tranquila, ademas capaz mañana lo olviden....

Kanao: No creo, Mejor no me imagino como debe estar Shinobu...

Nezuko: Porque lo dice?

Kanao: Porque Tomioka simplemente la ignoro y ni le dirigio una palabra solo por la pelea...

Nezuko: Huh.... Bueno mejor dejemos de hablar de eso que quiero descansar

Kanao: Si mejor descansemos....

==============

...

==============

La noche paso demásiado rapido para aquellos chicos y la loca tarde que tuvieron en aquella casa y eso que solo era una simple reunion....

==============================

•~AL DIA SIGUIENTE~•

8AM

Tanjiro se desperto por los gritos de abajo, con mucho curiosidad bajo abajo que era lo que pasaba....

Cuando Tanjiro bajo a la parte de abajo vio algo que simplemente lo dejo con enojo y tristeza......

Lo que vio Tanjiro fue como Shinobu aquella chica que simplemente lo hacia enojar, besaba a Tomioka....

•♪Todo por una despedida de soltero♪•|| GiyuutanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora