Un largo día en la universidad había pasado me despedí de Jackie quien se iba junto con Itan fui hasta mi casillero y saque un par de cosas que necesitaba, lo cerré para comenzar a caminar hacía la cafetería tenía sed así que compraría un agua mineral o un jugo para el camino, Entre al comedor donde habían unas dos o tres personas sentadas en algunas mesas, Me acerque al mostrador y le pedí a la señora que atendía que me diera un agua mineral sin gas sabor manzana, Apenas me la entrego cancele lo que costaba y salí de la cafetería hasta mi auto, mire la hora en mi teléfono eran las 3:45 tenía que ir por Emma al colegió para luego ir por Alex al aeropuerto.
Encendí el auto haciendo que automáticamente la radio se encendiera, una canción de Miley Cyrus tocaba mientras salía del estacionamiento de la universidad, Golpeaba suavemente el volante mientras conducía el camino se me hacía más corto de vuelta a casa, diez minutos más tarde me estaba estacionando fuera del colegio de mi bebe.
-¡Mami! - Emma corrió hacia mí al verme parada en la entrada del colegio -
-Hola amor ¿Cómo te fue?
-Me fue muy bien ¿Ya llego el tío Alex?
-No ahora iremos por el al aeropuerto ¿Tienes hambre?
-Si mami ¿puedes comprarme una galleta?
-Si mi vida ahora pasamos a comprar, vamos al auto
Tome a Emma de la mano para caminar hacía el auto le quite el seguro y la subí al asiento trasero dejando su mochila a un lado, cerré la puerta y rodee el vehículo para subirme al lado del conductor.
Volví a encender el auto poniéndonos en marcha la música sonaba mientras Emma intentaba cantar las canciones que reproducían me estacione en un negocio para bajar a comprarle un paquete de galletas de paso un chicle para mí, Se la di haciendo que Emma sonría de felicidad.
Me demore más o menos 45 minutos en llegar al aeropuerto el camino era largo y el tráfico no ayudaba busque un lugar para poder estacionar el auto, tome mi bolso, y baje del auto ayudando a Emma a hacerlo, le coloque seguro y caminamos hacia el interior del aeropuerto, Le pregunte al guardia donde llegarían los vuelos provenientes de San Antonio me dio la indicación y tras agradecerle por su ayuda lleve a Emma hacía hay.
Unos quince minutos después escuchamos la voz proveniente del alto parlante anunciando la llegada del vuelo de Alex me levante de donde estaba Emma tomo mi mano y la guíe hasta dónde venían saliendo los pasajeros.
Distinguí su cabellera castaña peinada en un copete entre la multitud, Levanto su mirada y una sonrisa se dibujó en el rostro de ambos, Alex avanzo hacia donde estábamos dejando su maleta en el suelo tomo a Emma entre sus brazos dándole un gran abrazo
- _________ Joder estas hermosa
-Alex, mucho tiempo - Lo abracé - Estas muy guapo.
-Ya sabes lo hermoso lo llevo en la sangre
-Oh y lo egocéntrico también , Venga vamos al auto.
Sin soltar a Emma, Alex tomo su maleta y comenzamos a caminar hacia donde tenía el auto, saque la alarma, abrí al parte trasera para que Alex dejara su maleta, subí a Emma y luego rodee el auto para subirme Yo, menos de dos minutos pasaron para que Alex imitara mi acción
-¿Cómo esta Kathy? -Pregunte luego de un rato cuando ya estábamos de camino a casa-
-Esta bien te extraña sabes siempre me pregunta por ti y Emma
-También la extraño y mucho cinco años que no la veo
-Desde que me fui
-Desde que te fuiste -repitió mi amigo -
El camino fue más corto el transito había estado más despejado así que no demoramos tanto al llegar a casa Emma fue hacía su habitación para cambiarse y hacer sus deberes, Alex fue a la cocina por algo de beber, me senté en el sofá esperando a que llegara pues teníamos mucho que conversar y poco tiempo antes de que llegue Jimmy.
-Bien mi instinto de mejor amigo me decía que me necesitabas por cómo estas sé que no me fallaba y era así
-¿Sabes lo de la boda de Zach verdad?
-La invitación me llego a casa
-Bien soy la dama de Honor de Dani, la he estado ayudando en todo desde aquí ya sabes por las clases -asintió - pero tengo miedo Alex
-Oh linda algo me decía que era esto, sé que estas asustada con nervios y todo lo que implica, Pero las probabilidades de que se encuentren son pocas
-No lo creo así Alex tu y yo sabemos bien que Es un pueblo pequeño no pasan muchas cosas y los rumores de que estoy ahí para la boda de mi hermano volaran rápido.
-Eso es una cosa, pero míralo por otro lado el no ira a la boda, no es amigo de Zach y no conoce bien a Danielle así que no te lo encontraras ahí, sé que no estarás más de tres días en San Antonio para evitar verlo, así que no sé si se puedan encontrar.
-Creo que tienes algo de razón
-Pero tu bien sabes que no puedes esconderte por siempre, él tiene que ver a Emma no comparto lo que hizo claro que no pero es su padre y tiene derecho a verla.
-Si lo sé, he estado pensando en eso pero no es solo el miedo a que la vea es el miedo a verlo y ... sentir algo por el
-¿Revivir el amor?
-Sip hace unos días yo hice algo
-¿Qué hiciste ______?
-Cogí mi teléfono antiguo para buscar su número y lo llame, -Alex abrió los ojos como platos- Escuche su voz y literalmente mi corazón salto fuera de mí, algo me paso Alex y no quiero ni pensar que pasara si lo veo.
-Oh bueno eso no lo esperaba ______ ¿Jimmy sabe esto?
-Lo del miedo a verlo si, lo de la llamada No así que no se lo digas
-Claro que no ¿Por qué me tomas he?
-Nada solo digo y ¿Cómo están las cosas con Valentina?
-Nosotros terminamos ______ hace más de un mes
-¿Cómo que terminaron? ¿Por qué?
-No lo sé, las cosas cambiaron no eran lo mismo así que se terminó
-¿No la has olvidado verdad?
-Suspiro- No puedo ______ ya han pasado tres años desde que terminamos y no he podido olvidarla, Creo que es comprensible, la amaba más que a nada en mi vida, ella fue la primera mujer de la que me enamore Sarah era todo para mí.
-Sé que así era Alex, lo sé pero no puedes seguir así eres mi mejor amigo al igual que ella y tanto como a Sarah te quiero ver feliz a ti, tienes que superar las cosas y buscar a alguien que te ame
-si lo sé pero cada vez que las cosas con alguien comienzan a ir bien algo pasa.
-Tu tranquilo nene que ya llegara alguien para este bombom.
-Ojala sea así
Alex me tomo por los hombros tirándome hacía el mientras besaba mi frente estar aquí sentanda junto a mi mejor amigo era lo mejor que me podía pasar era el único que conocía mi vida completa, el único que sabía exactamente lo que me pasaba con solo mirarme, era el único que sabía lo difícil que era para mí volver a ver a Austin.
--------------------------------------
* Estare dedicando capitulos a los
mejores comentarios
* Porfavor VOTEN*
*Me encantaria que comenten que les esta pareciendo la novela y algo mas que un "Siguela"
ESTÁS LEYENDO
I can't not love you (SEGUNDA TEMPORADA DE 16 & EMBARAZADA) [CANCELADA]
RandomEsta Es La Segunda Temporada De 16 & Embarazada ;)