Capitulo 19

818 77 27
                                    


{Jimmy}

Abrí mis ojos rápidamente a causa de la pesadilla que había invadido mis sueños, mire a mi lado y hay se encontraba ______ recostada boca abajo con su respiración pausada cubierta solo por la sabana blanca de nuestra cama, La noche anterior habíamos hecho el amor nos habíamos demostrado una vez mas que eramos uno que estábamos hechos el uno para el otro.

La mire detalladamente sin duda era la mujer mas hermosa que había podido conocer cuando a vi por primera vez en el campus de la universidad para la charla de alumnos nuevos, me había tocado ser su guía y sin duda había sido lo mejor que podría haberme pasado.

Comenzamos a conversar, ser amigos pero jamas la pude ver así jamas podría haberla visto como una amiga cuando cada vez que conversábamos me enamoraba mas de ella.

Conocí toda su historia me contó por todo lo que había pasado, su relación con Austin

Pero sin duda lo que mas me sorprendió fue saber que era madre que fue madre a los 17 la admire de inmediato sin duda todo el esfuerzo, dedicación, y decisiones que había tomado lo hacía por su hija.

Cuando conocí a emma me encariñe de inmediato con ella era una bebe muy amistosa y tierna pero creo que verme le reflejo la imagen paterna de la cual se habían alejado.

Desde ese día me prometí que sería yo quien las cuidara y amara, comenzamos a salir , ______ no estaba muy segura pero luego de un largo tiempo acepto ser mi novia haciéndome el hombre mas feliz del mundo.

Me vine a vivir con ellas tome a emma por mi hija, por que se que aunque no sea mi Hija la amo como si lo fuera, y verme ahora descansando al lado de la mujer que amo es increíble.

Supuse que ya no podría seguir Durmiendo así que me levante de la cama desnudo camine hasta el armario de donde saque unas toallas necesitaba ducharme para ir por emma a casa de mi madre entre al cuarto de baño, abrí el grifo para que el agua comenzara a caer tibia.

Después de veinte minutos dentro de ella apague el agua y seque mi cuerpo con la toalla, salí del baño para darme cuenta de que ______ ya estaba despierta

—Hola cielo

—Hola amor — Me saludo ella para darme un suave beso en los labios — Has despertado temprano

— No pude seguir durmiendo princesa

— Esta bien iré a darme una ducha, debemos ir por emma a casa de tu madre.

— Si ve a ducharte preparare café

— Vale — Se levanto de la cama sin cubrir su cuerpo eso era costumbre entre nosotros después de un tiempo viviendo juntos.

Cuando ella entro al baño aproveche para buscar mi ropa, me coloque un pantalón oscuro con una polera gris y un poleron negro encima, en mis pies unas zapatillas del mismo color de la polera.

Salí de la habitación que compartía con _____ Despues Fui A la

cocina, prepare algo de café cargado creó que lo necesitábamos

Un rato después ____ venía entrando a la cocina ya cambiada y con el cabello húmedo atado en una coleta .

—Uh café ¡Que rico!

— Si esta recién preparado

— ¿Vamos por emma?

—Vamos cielo

Me dio un pequeño beso para tomar mi mano y salir de la casa camino a la de mi madre en busca de nuestra pequeña hija. 


Losiento Por no haber Seguido la novela :( Pero aqui Esta Otro Capitulo :D 


 * Porfavor VOTEN Y COMENTEN*

*Me encantaria que comenten que les esta pareciendo la novela y algo mas que un "Siguela"


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I can't not love you (SEGUNDA TEMPORADA DE 16 & EMBARAZADA) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora