Capitulo 10

686 76 8
                                    

{Narra Austin}

Luego del almuerzo con Robert volví hacía el trabajo aun me quedaba una tarde llena de trabajo no es que me desagrade al contrarío me gusta lo que hago pero en estos momentos solo quiero tranquilidad y poder pensar con claridad todo lo que está pasando. 

De alguna manera hablar con Robert me había tranquilizado un poco, pero por el contrario me había dejado algo intrigado, el opinaba igual que Jade ¿de verdad me afectaba tanto que ________ este con otra persona? No debería molestarme claro ya pasaron cinco años, yo rehíce mi vida ¿Por qué no lo haría ella? Es hermosa, simpática, tierna, tiene muchas cualidades que atraerían a un hombre, De algún remoto lugar de mi cerebro la imagen de _____ con otra persona vino como un video clip delante de mis ojos, me imagine a otro tocándola, besándola, haciéndole el amor tal como lo hice yo hace tanto.

Inmediatamente saque todo pensamiento o estupidez 
de mi cabeza, no podía ponerme así no tenía que afectarme, tengo que meterme dentro de la cabeza que son ¡CINCO AÑOS! Yo estoy con Camila y estoy feliz. 

Pero ahí estoy de nuevo tratando de auto convencerme de que es así, bufe frustrado y un tanto irritado, no quería pensar más en eso o seguiría pareciendo un idiota adolescente con las hormonas alborotadas, Al entrar a la oficina divise varias cosas por hacer Johanna me atajo antes de entrar a mi oficina, me había llegado una carta tras darle las gracias y pedirle cordialmente un café y que no pasara ninguna llamada a mi oficina entre a ella. 

Johanna no tardo más de 10 minutos en traerme mi café le agradecí y la vi cerrar la puerta tras ella, me saque el saco y lo colgué en el perchero que tenía hay, quede solamente en camisa la calefacción de mi oficina estaba encendida así que el ambiente era grato. 
Ordene un par de papeles en sus respectivas carpetas las archive por apellido, Cuadre algunos Balances, mientras tomaba unos sorbos de mi café recordé la carta que Johanna me había dado, me senté en mi escritorio mientras en el estéreo sonaba Straw Berry Swing de coldplay tome el sobre entre mis manos para comenzar a leer.

Querido Austin:

Ha pasado tiempo desde la última vez que hablamos, para ser exactos casi cinco años seguramente piensas que te deje solo después de lo que paso pero quiero que sepas que no es así, me siento mal por todo lo que paso nosotros éramos amigos eras mi mejor amigo y arruinamos una amistad por una calentura.
Tú y ______ me ayudaron cuando paso lo de Theo , todo marchaba tan bien pero no sé qué paso en la biblioteca ese día de verdad no tome enserio el beso que me diste, pero luego en el ascensor de tu casa las cosas cambiaron yo también quise besarte y por poco tuvimos sexo.
Ha pasado tiempo pero aun no puedo olvidar la cara de ________ cuando nos descubrió, ¿recuerdas que sonrió? Joder me sentí una verdadera mierda una puta pero era eso lo que parecía, tu tenías novia ella era mi amiga, y la traicione de la peor manera ustedes tenían un hija y yo arruine todo lo que tenían.
Sé que debería haber dado señales de vida antes, aún recuerdo cuantas veces me llamaste cuantos mensajes de texto enviaste, pero no podía verte no podía estar cerca.
Los días siguientes no apareciste por la universidad, recuerdo haber entregado el informe y pasar por la secretaría del rector, ya no podía más esa misma noche había hablado con mis padres y tras tener la autorización de la universidad me fui a Sídney, a casa de mi prima y aquí estoy soy contadora al igual que tú sé que lo eres algo me lo dice. 
Como me encantaría pedirte disculpas personalmente a ti y a _________ pero aun no estoy lista para volver, Me case ¿sabes? Llevo 2 años casada y tengo un pequeño hijo de un año, al verlo siento lo mismo que tu sentías al ver a Emma ¿Cómo está? Grande me imagino.
Aus, no olvides que te quiero eres mi amigo y eso no cambiara, por nada del mundo, ahora que yo di señales me encantaría que tú lo hicieras, que me cuentes como está tu vida, si estas con _______, que me cuentes que ha sido de ti en estos cinco años, te dejare la dirección de mi oficina y mi teléfono por si acaso me quieres hacer llegar una respuesta.
Siento mucho haberte dejado solo espero que me hayas podido entender te quiero Aus eso no lo olvides, 
Con cariño Paulette.-

------------------------------------------- 

omg volvio paulette :o adivinen el miercoles por la noche tratare de haceer maraton :D 

* Estare dedicando capitulos a los 
mejores comentarios
* Porfavor VOTEN*
*Me encantaria que comenten que les esta pareciendo la novela y algo mas que un "Siguela"

I can't not love you (SEGUNDA TEMPORADA DE 16 & EMBARAZADA) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora