{Tú}
Los días se habían pasado más rápido de lo normal o al menos así lo sentía yo, era viernes por la tarde exactamente las 5:30 Alex, Emma y yo estábamos en el sofá de la sala mirando un película esperando que llegara Jimmy, Saldríamos esta noche y debíamos ir a dejar a Emma a casa de Karen quien entusiastamente quiso quedarse con ella.
Tener a Alex esta semana en casa fue de gran ayuda no solo para mantener la casa limpia y caliente, sino también para mantener mis pensamientos en orden, habían veces en las cuales solo necesitaba a alguien para conversar temas que no vallan con la universidad, ni cosas así, necesitaba a alguien como Alex quien sacaba temas de nuestro pasado oscuro como lo llama el, cuando la película acabo me levante del sofá para ir a arreglar la ropa que Emma llevara a casa de su abuela deje a mis dos bobitos discutiendo por reconocer que escena de la película había sido mejor.
Abrí la puerta lentamente entre cerrando tras de mi camine hacia su armario y de el tome un jeans claro este tenía una flor en la parte baja del jeans, tome una polera celeste y un suéter del mismo color, unas zapatillas blancas, al igual que su ropa interior y su pijama.
Coloque todo dentro de una pequeña mochila asegurándome que tenía su cepillo dental y algunos pinches dentro.
Me senté en la cama de mi pequeña para observar el pequeño cuadro que tenía sobre su mesita de noche, era un foto de ella y Jimmy, ella estaba en los brazos de Jimmy
Comencé a tener la misma duda en mi ¿Cómo tomara la noticia de que Jimmy no es su padre? tengo miedo, miedo de que me odie por ocultarle la verdad, pero sé que ella no tardara en darse cuenta quiero decir Ella es Emma Mahone, al contrario de Jimmy que es Deshler.
Tengo que decirle las cosas antes de irnos a San Antonio más bien dicho antes de que sea tarde y se entere de una mala manera.
Salí de la habitación notando que se escuchan tres risas eso quiere decir que Jimmy ya había llegado a casa llegue hasta la sala para comprobar que así era.
— Amor Ya llegaste
— Hola cielo — Jimmy se levantó de su asiento para darme un sonoro beso en los labios —
— ¡Vamos! No coman pan delante de los pobres — exclamo Alex haciendo que nos separemos, riendo —
— Joder Hombre y tu ¿No estas con valentina?
— No ya no estamos juntos Jimmy pero no es algo terrible así que les parece si comemos algo muero de hambre y recuerden que saldremos a bailar
— Tienes razón — Hable ayudando a mi amigo sé que no quería hablar el tema de su ruptura con valentina y menos de la razón — Iré a la cocina a preparar algo ¿Emma vienes conmigo ?
— Claro mami
Emma se levantó de su asiento para caminar hacia la cocina conmigo ella se quedó a mi lado al estar dentro esperando que le pidiera ayuda
— Haber ¿Que preparamos?
— Podemos hacer macarrones con queso
ESTÁS LEYENDO
I can't not love you (SEGUNDA TEMPORADA DE 16 & EMBARAZADA) [CANCELADA]
RandomEsta Es La Segunda Temporada De 16 & Embarazada ;)