Capítulo IX

45 9 0
                                    

Año 846, Despues de que Matías llevara al abuelo de Armin a casa converse con él y quedamos que no diria nada, convenci a papá para que se quedara como trabajador.
En el año 847 antes de ingresar a la tropa de reclutas, cambie mi nombre por Irena, aspecto cortando y pintando mi cabello de color negro, estaban tristes pero ellos sabian que regresaria, antes de salir de casa Papa me recordo llevar el collar de mi mamá, ella me protegeria.
En el año 848, fui a visitar a papá le propuse a mi padre que como la sal era un recurso valioso nosotros nos convirtamos en proveedores, yo le llevaria el material y el se encargaria de comercializarlo entre murallas, asi me encarbaba de traerle agua de manantial y agua marina, el se encargaria de evaporizar el agua para extraer la sal y comercializarla, las ganacias serian 50/50, el conseguio un lugar en el que podriamos extrarer la sal, era pequeño para no llamar la atencion y contrato a gente de confianza poniendo al mando a Lucas, no era mucho producto pero conseguimos gran cantidad de ganancias . Cuando empezo haber ganancias le dije que con mi parte de la ganancia construyera una casa grande en el muralla Rose cerca de donde se extraia la sal. 
En el año 849, sali fuera de las murralas en direccion a las montañas, movi la tierra haciendo 3 agujeros de 20,15 y 10 metros de profundida, 20 de radio cada uno, solo faltaba con que podria evitar que entrara la luz, tenia ingresos asi que de hay compre las tablas y la tela, fui a la ciudad subterranea y ofreci trabajo, aceptaron, los dormi y los trasporte donde habia hecho yo los huecos con todos los materiales ya hay,  le di la orden que hicieran juntaran las tablas haciendo un piso de 40 metros y encima le pondrian tela y que queria 3 de estos, estaban confundidos pero lo hicieron me encarge de llevarle comida y les puse un escudo que evitaba que los titanes se acerquen, les adverti que si huian moririan, su temor hacua que se limitaran a obeder. En 2 días ya estaba todo listo asi que les pague, los dormi y los regrese. Despues, de eso transporte a 3 titanes, uno de 15, uno de 12 y uno de 8, aca uno los coloque en los agujeros de 20,15 y 10, acabado de el 2 días ya no habia ruidos.

~Año 850~
Hoy es la graduacion, hasta el momento no me han vinculado con mi familia pero Lucas me venia a visitar todo este tiempo, pese a pintarme el pelo de igual manera era llamativa por mi belleza inigualable usualemente algunos compañeros me cortejaban,mi entrenamiento desde los 7 no fue en vano llegue hacer mas fuerte y habil  que Mikasa pero decidi ocupar el segundo lugar porque si era el primero podria cambiaria la historia y Eren no sabria que es titan.

Al día siguiente por la mañana.

Eren: ¿Te uniste a las tropas de reconocimiento? ¡Connie! ¡Pero si te la pasabas diciendo que entrarías a la Gendarmería!

Connie: Si, lo sé! Pero...

Mina: Parece que le llegó lo que le dijiste ayer

Connie: Callate! Eso lo decidí por mi cuenta

Mirai: -Aparece junto a Mina- Buenos días a todos

Eren: Eh! Tú tambien pense que irias a la policía militar

Mirai: Me gustaria conseguir mi libertad por mis medios

Thom: Connie, no tienes porque avergonzarte. No eres el único

Aparece sasha con la carne, todo sigue su camino, Sasha aparecio al igual que el titan, abrio la puerta y aparecio un soldado diciendo que vayamos al cuartel general.

Mirai: Avancen, ya los sigo

Eren: Pero el soldado dijo...

Mirai: Si escuche, ya los alcanso en 5 minutos -se van- bien a darles tiempo -se transporta al cielo, vuela en direccion de los titanes- hay 4 viene 4 grande a trasportarlos a los agujeros que va en direccion de la montaña que ya estaba tapados para que no entre la luz- bien ahora a trasportarme cerca de al cuartel -llega al cuartel, corre a llenar los tanques de gas- ahora escuchar donde me toca- en la segunda linea- esta bien -todos estan en sus posiciones, me toco junto a Hannah y Franz - chicos me adelantare, me cubren

SHOGANAI ~Shingeki No kyojin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora