Jugaba a las cartas con Mike, él pasara un muy buen tiempo en cama por lo no estaría mal hacerle compañía mientras que Levi esta en reunión con Erwin. Cuando termino fuimos a la casa donde se encontraba su nuevo escuadrón lo conformo porque a Auruo le dijeron que jamás podría volver a pelear esa noticia lo dejo totalmente destrozado...Petra viendo su deplorable situación en la que se encontraba tomo la decisión de tomarse un tiempo fuera del cuerpo de exploración para estar pendiente de él.
Al estar a punto de abrir la puerta el sargento me da una noticia inesperada....
Levi: Casi lo olvido a partir de hoy perteneces a mi nueva escuadra
Mirai: Pero porque tan de repente....no lo entiendo *se supone que se avisa con anterioridad sobre cambios como estos*
Levi: Las cosas son así ahora tus habilidades han sido reconocidas, tienes alguna oposición?
Mirai: Eh?! No, me emociona permanecer a su escuadrón..
Levi: Procura no causar problemas
Mirai: Si señor... -abre la puerta y con una gran sonrisa saluda a los que estaban adentro- Hola! Como van? Terminaron de limpiar?
Connie: Eh!! Irene, que haces aquí? No me digas que eres parte de la nueva escuadra?
Jean: Qué pregunta es esa, no seas tonto Connie es obvio que si es parte de la nueva escuadra es por eso que esta aquí
Armin: Irene no te e visto desde la misión del titan hembra
Mirai: A mi también me alegra verlos -sonríe-
Levi: Creí que les habia dado el tiempo suficiente para limpiar...por ahora pospondremos sus métodos de limpieza, Hange nos esta esperando.
Así fue Hange nos informo de la muerte del pastor Nick dentro de los cuarteles militares del distrito Trost, Historia nos conto sobre ella, en estos dias ando durmiendo mas de lo habitual pero siempre entreno Levi me hizo la petición de despistar a quienes nos vigilaban desde las sombras. Hoy Eren despertó después de pasar por sus pruebas.
Levi: Él no puede tapar el hoyo justo ahora
Mirai: Se encuentran decepcionados por poner sus expectativas ridículamente altas en algo que ni ustedes comprenden causado por la desesperación de encontrar una solución pero eso no hará que una vaca vuele en una semana esta dándole una responsabilidad grande a un mocoso de 15 años que hace menos de un mes descubrió su poder
Levi: No lo estoy culpando, solo tengo una boca grosera. Identificando las deficiencias y quejándose sobre la situación son parte de un importante ritual. Escucha. La peste de los desagües siempre ha estado dentro de los muros. esta impregnado en el aire. Asi ha sido desde hace 100 años. Hace unos años me di cuenta de que el aire que respire fuera de los muros era diferente, la libertad esta afuera y fue ahi cuando me di cuenta por primera vez lo que justamente no sabia.
Mirai: Lo que quiere decir es que pese a que hemos confirmado que no te puedes endurecer se consiguió recolectar información valiosa...en otras palabras sigan esforzándose.
Levi: Si...gracias...
Entonces Hange dijo que investigaría el culto del muro. La noche del siguiente día tocan la puerta entra una chica le entregándole una carta a Levi este la lee y nos ordena eliminar cualquier de nuestros rastros. Llegamos a Trost en la mañana todo paso lo planeado se llevaron a Armin y Jean. Estábamos fuera de donde los an capturado algunas horas después entran unos hombres eran 3 asi que Mikasa, Levi y yo nos encargados de capturados. Levi esta interrogando al jefe pero le ordena a Armin amordazar al otro hombre.
ESTÁS LEYENDO
SHOGANAI ~Shingeki No kyojin~
FanfictionEsta historia tratara sobre Mirai. Una chica universitaria que tenia una vida lamentable, a la cual llego a su fin por proteger a un pequeño niño y a su gatita, tras defenderlos de un ataque de 2 perros pertenecientes a las peleas cajelleras cuyo d...