~Año 850, después de la pelea con los titanes en Trost~
Después de la batalla aun habiendo titanes, fui por las calles al ver pude comprobar de que los que salve estaban con vida, les dije que lo mejor seria que se vayan a la guardia porque no quisiera que mueran ellos me debian una y con no entrar a la legion ya no tendrian deudas, luego vino el juicio de Eren, después nos reunieron para escoger a que fuerza nos uniremos tal, como sabia que pasaria solo unos pocos se quedaron, nos dieron el recorrido y explicaron la estrategia de Erwin.
Es el atardecer nos volteas a Eren con Mikasa y Armin.Connie: Cuanto tiempo!
Mirai: -sale corriendo a abrazar a Eren- estas bien menos mal, en ese momento pense que moriste
Eren: *Se sonroja*eh.... si estoy bien....
Armin: Mikasa... *nervioso* ella.. ella... estaba preocupada
Mirai: -se voltea,mira a Mikasa viendola con cara de pocos amigos, se acerca a ella y le dice al oido- No te preocupes, a mi me interesa otra persona, él es todo tuyo -le sonrie, Mikasa mira a un lado con un leve rubor, llega Jean y dice lo de la muerte de Marco, agachas la cabeza y susurras -lo siento...- llaman para que se pongan los uniformes, mientras Jean y Eren hablan, Reiner me toma de la muñeca y me saca aparte del grupo-
Reiner: Jean nos conto lo que dijiste de Marco.... a todos nos duele su muerte pero no debes de porque responsabilizarte de su muerte, te vi después de la batalla estabas herida, cansada y antes salvaste la vida de nuestros compañeros.....la muerte de Marco no fue tu culpa....
Mirai: Gracias, eres la primera persona en decirmelo -da una leve sonrisa-
Reiner: *se sonroja* regresemos con los chicos
Mirai: Si -ambos donde los demas, Jean y Eren terminan de hablar-
Al día siguiente
A primeras horas del día, la mision empezo, nos empezamos a dsitribuir como soy recluta me toca comunicacion pero ir a porcon los exploradores.Mirai: Bien, acaba de empezar -se pone la capa y se cubre la mitad de la cara, transporta a su caballo a un arbol y lo amarra,se transporta al cielo, vuela y ve que la titan hembra les dejo titanes a los exploradores y se fue en eso,espera a que este lejos y vuela a toda velocidad le clava los dardos que una noche antes habia comprado, se duermen, transporta junto a sus caballos a un mismo lugar y los protege con el escudo- a transportar de estos pequeños y a los medianos - los transporta a los hueco que hiso- estan en un mismos punto -vuela, matando a todos a excepcion de los excentricos, se trasmporta a los cielos y desde hay observa - con esos dardos en algunas horas ya estaran despiertos, mate a los titanes que estaban alrededor, ahora el titan hembra.... hay esta el titan va hacia Sys y de Ness, de algo serviran los maniquies a los que le amarre bolsa de sangre falsa *hace un intercambie entre el maniqui y Sys, al instante te clava un dardo y lo transporta donde estaban los demas, ahora toca a Ness la titan lo tira hacia atras y -hace el intercambio pero con un cadaver- a Ness le clava el dardo y lo manda donde los demas- bien ahora que estos 2 estan a salvo - hace un vuelo rapido en la ala derecha, tira unos dardos los trasporta cerca de cada soldado, estos caen dormidos, los trasporta a un mismo a un mismo lugar poniendo un escudo grande, vuela por toda esa area y repide el mismo procedimiento con todos, algunos ya estaban muertos pero salvo a los que aun estaban con vida, una vez todos seguros mata a la mayoria de titanes que estaban cerca y transporta a unos pocos mas adelante, vuela mas arriba y ve a Jean, Reiner y Armin, bien ahora debo de ir con a mi posicion -se transporta con su caballo, despues de unos minutos ve la vengala negra- cielos! Me olvide de eso -transporta a su caballo cerca de una armon y lo amarra, se transporta al cielo y vuela de donde salieron las señales- Annie los va a asesinar, al primero va a pisar espera..espera... bien no lo ve- trasnporta aun soldado muerto en su lugar junto a unas fundas de sangre falsa, lo transporta en sus brazos le da con el dardo y lo transporta al ultimo escudo que formor- el segundo.... ya- pone un cuerpo en su lugar, transporta al soladado a sus brazos, le da con el dardo y lo transporta - espera a que comience a dar la vuelta...ya....casi.....ya-lo quita y le pone un cadaver- luego lo trasporta junto a ella le da con el dardo y lo transporta al escudo-ahora a ese lo pateara, necesito proteger su cuerpo -le pone un escudo al soldado- espera...esos 2 en caballo ya llamaron su atencion - hace el cambio por un cadaver antes de que caiga al suelo, lo transporta a su lado, le clava un dardo y lo trasnporta- a ellos no les puedo salvar....- se trasporta donde dejo su caballo, una vez montana se trasnporta a ambos cerca del bosque de árboles gigantes, se uni al grupo en el que esta Armin y como nos ordenaron el líder del escuadron nos quedamos evitando que entre los titanes al bosque.
Mirai: *en su mente, los titanes ya estan aqui* -se acerca Historia, le toca el hombro y le dice al oido- Krista me siento mal, me estoy mareando y tengo ganas de vomitar por favor cubreme si pregutan por mi, me alejare un poco no quiero que me vean asi.
Krista: Enserio, no te preocupes yo te cubro pero regresa cuando este mejor
Mirai: Muchas gracias -se aleja y transporta por donde hiba el titan pero sin que la vea- tiene su mirada fija en Eren no se percatara del cambio -saca sus alas y empieza a seguirla de lejos pero con una buena vision- lo apartara con la mano....espera.....ya- lo transporta cuando la mano esta por tocarlo y pone un cadaver en su lugar con bolsas de sangre falsa, le da con el dardo y lo tranasporta dentro del escudo- a ese lo aplastara... espera...ya- lo transporta antes de ser aplastado y pone un cadaver con fundas de sangre falsa, le da un dardo y lo manda al escudo- a ese lo aplastara en la mano.....ya -hace el mismo procedimiento que el anterior- a ese lo estanpara en la pared........ahora- hace el mismo procedimiento que con el anterior- a ese lo tiene agarrado....necesito cambiarlo lo mas rapido que puedo, lo hare cuando este apunto de chocar con el arbol....hay -lo saca, le reemplaza por un cadaver, lo transporta a su lado, ve que esta herido, le da con el dardo- un poco más y moria - lo transporta dentro del escudo -debo regresar- se transporta de vuelta, va donde Historia y le dice en voz baja - Regrese -sonrie- muchas gracias por cubrirme, alguien se dio cuenta?
Krista: Nadie, todo en orden, te siente mejor?
Mirai: Me siento mejor, menos mal y no se dieron cuenta me sentiria mal si alguien me hubiera visto en ese estado
Krista: No te preocuper, nadie sabra - sonrie-
Minutos despues
Mirai: *en su mente, ya comenzo a gritar, los titanes comenzaron a entrar al bosque, an dado la vengala de retirada, en un descuido logro escapar, miro que tirado una vengala verde y despues otra me trasnporto de donde venia la segunda, saco mis alas y los comienzo a sigir pero sin que me vean, Annie ya llego y esta alado de ellos, el primero en atacar sera a ese que esta mas adelante que todos, hay va -le pone un escudo para cubrirlo pero inclinado para que las espadas se rebalen y no se rompan, frente al escudo transporta sangre falsa, lanza un dardo y lo transportar al mismo tiempo que pone el escudo.........
ESTÁS LEYENDO
SHOGANAI ~Shingeki No kyojin~
FanfictionEsta historia tratara sobre Mirai. Una chica universitaria que tenia una vida lamentable, a la cual llego a su fin por proteger a un pequeño niño y a su gatita, tras defenderlos de un ataque de 2 perros pertenecientes a las peleas cajelleras cuyo d...