....... se transformo Annie, los 3 decidieron pelear, ahora sigue Erd....- le pone un escudo que lo hace mas pequeño al mismo tiempo que muerde y hace el intercambio, transporta a Erd a su lado y lo duerme lo transporta dentro del escudo, ahora Petra....esta su pie encima -hago el intermabio, la duermo y la mando al escudo- ahora le toca a Auruo a ese lo pateara -hiso el intercambio antes de que la patada lo topara, lo puso a su lado y lo durmio- a esos 3 los reemplaze con alguien parecidos, Eren se dejo llevar por la colera asi que no los diferencio, tengo que recuperar energia -saca un dulce, se lo come y trasporta a Auruo a dentro del escudo- ahora el gran final - vuela alto, va en direccion a el primer escudo, se trasponrta a dentro le tira un gas para que vuelvan a dormir y los transporta dentro de la Muralla Rose por el campo, vuela hacia el segundo escudo y hace lo mismo- ahora debera de ir con los demas reclutas, vuelo cerca de Sasha y llego hasga ella con el equipo.
Sasha: Donde has estado?
Krista: -aparece- estaba conmigo -asiento-
Mirai: Eh? -pierde el equilibrio y se sienta sobre sus piernas-
Krista: Estas bien?
Mirai: Estoy agotada, no tengo fuerzas para pararme - Krista y Sasha te ayuan a levantarte y te ayudan de apoyo- *en su mente, esto es demasiado, no podre levantarme por un buen tiempo, eso fue demasiado incluso para mí, tengo suerte de que no pone en riesgo mi vida pero causa un cansancio extremo- estan recuperando cuerpos pero solo an podido pocos porque transporte algunos titanes donde se supone que habian muertos, ahora deberian nos estanos diriendo a las murallas, tiran una bengala rojo, debeb de ser los fueron a por el cuerpo de su compañero que traen consigo a 2 titanes -se dirige junto a su caballo a toda a donde estan los dos titanes con los soldado a toda velocidad, logrando llegar a lo que agarra a uno de ellos, antes que lo coma logra matarlo -llama a su caballo, lo detiene y ambos suben-* vayamos con los demas- *en su mente, an comenzado a tirar los cuerpos, nos unimos y seguimos nuestro recorrido, despues de unos minutos nos detuvimos, Levi se acercado hablar con los 2 chicos, luego se reune con Levi, Erwin y Mike..., ahora ya estamos entrando a los muros y escucho que me llaman..
Mirai: Um...-busca entre la multitud y apenas ve quien la llama sale corriendo- Sasha cuidamela por mi momento ya regreso, si me ayudas te consiguire algo bueno -Sasha asiente emocionada- gracias - deja su caballo con Sasha y se dirige a la persona que le llamaba- ¡Lucas! - lo abraza-
Lucas: -la abraza- Mirai! No sabes cuanto te extrañe! Estas bien? Estas heridad? Si estas completa? Como te sientes? -la empieza a revisar-
Mirai: *emocionada* Yo tambien te extrañe, no te preocupes estoy completa y sin heridas
Lucas: -sonrie- Me alegra que no tengas heridas pero no te sobrefuerzes. Tengo algo que te puede ayudar a tener energias -me muestra una caja- Taran!!! Son los dulces que mas te gusta
Mirai: -agarra la caja con los dulces- Aww!! Muchas gracias -todo su ser se ilumina-
Lucas: Antes que viniera me los dio Ana para que te los traiga como regalo de tu graduacion, queria venir antes pero Ana me detuvo dijo que estarias ocupada y no podria verte asi que espere hasta ahora
Mirai: No te preocupes, el verte me llena de alegria -le sonrie, mira hacia atras- se estan llendo debo de irme
Lucas: Es cierto, de aqui en la noche te ire a buscar
Mirai: Te esperare pero antes -le da una carta- leela despues de que me vayas a ver, vale?
Lucas: Si me lo estas dando ahora es porque mas adelante no lo podras hacer, no es asi?
Mirai: Me atrapaste -sonrie-
Lucas: Te conosco despues de todo eres mi hermana....es grave?
Mirai: Mmm....yo no diria que fuera grave pero si es algo complicado, ven a verme esta noche, vale?
ESTÁS LEYENDO
SHOGANAI ~Shingeki No kyojin~
FanficEsta historia tratara sobre Mirai. Una chica universitaria que tenia una vida lamentable, a la cual llego a su fin por proteger a un pequeño niño y a su gatita, tras defenderlos de un ataque de 2 perros pertenecientes a las peleas cajelleras cuyo d...