Cap. 2

6 2 0
                                    

T/N Smith

Ella estaba super emocionada, más que yo podría decir. Las horas marchaban y yo simplemente temblaba, era increíble la manera en la que me habían secuestrado ¿Y si no me hubieran secuestrado sería una actriz? Sería increíble poder serlo.

Mire la ventana encontrandome con varias nubes que se veían más hermosas a este punto, parecía como si fuéramos al sol pero en realidad no, nunca había viajado y esto era más hermoso que una película en donde viajaban y todo se veía tan mágico.

La mire, ella se encontraba dormida mientras que yo despierta viendo cada nube, viendo la Luna la cual estaba empezando a asomarse, algunas estrellas que estaban empezando a salir, y el sol llegando a su punto de despedida.

Me faltaba alguien para poder admirar esta hermosa vista, mire a mi costado encontrandome con nadie. Arruge mi frente intentando pensar en donde estaba hasta que, un chico con un los lentes se sentó a la par mia.

— El asiento esta ocupado. — Dije mientras analizaba su rostro —.

El chico me miro y solamente rodo los ojos porque no me respondió, me ignoro, hizo una cara rara, etc. Rode los ojos y volví a mirar la ventana.

— ¿Te conozco? Es que, siento que te conozco. — Dijo —.

— Nadie me conoce, nunca salí de mi casa. — Dije intentando no dar información de más —.

Sentí su mirada en mí. Así duro un rato, mirándome como si dependiera de eso. Me estaba empezando a incomodar y no lo iba a aguantar más.

Suspire pesadamente para después dar la vuelta y mirarlo.

— ¿Sabes que se siente incómodo que te vean como si yo fuera alguien importante. — Dije finalmente para luego indicarle que se pare —. Este no es tu asiento chico extraño.

Me miró indignado, ni que fuera la gran cosa. Trataba peor a mis compañeros de salón en kinder.

Se paro con el ceño fruncido a otro asiento. Suspire pesadamente para luego volver a ver la ventana y poco a poco sentir como caigo en los brazos del morfeo.

Jace Norman

Cada hora se hacía peor en la casa de los Sprouse, que podría llegar al punto de que no puedan más con las lágrimas que seguramente lo que ahora es tierra sea agua.

Mire una foto de la niña, T/N, a pesar de que en la foto sea un bebé se ve muy hermosa, lo suficientemente hermosa para decir que en estos momentos sería una modelo reconocida en varias plataformas de información de lo que pasa en el mundo actualmente, así es, redes sociales.

Los celulares empezaron a hacer el clásico sonido de notificación y algunos a vibrar.

Agarre mi celular. Lo encendí para luego meter el codigo y ver que era una noticia de la pequeña T/N.

"Nosotros en ningún momento lo hicimos por hacer algo malo, es que simplemente mi esposa no podía tener hijos, y la niña estaba en la calle en una carriola, cuando la ví no dudé un minuto en traerla con nosotros para saber que se siente ser padres." Aseguró el señor Smith, secuestrador de la pequeña T/N Sprouse, con esta noticia podría ser posible re abrir el caso de la señorita Sprouse, la cual en estos momentos debe tener unos 17 años de edad.

Mis ojos en la pantalla no se podían creer lo que estaba leyendo

"Nuestra hija, disculpe, señorita Sprouse nos preguntó antes de llamar a la policía que donde estaban sus verdaderos padres, salió con maletas en mano y sin dudarlo se fue de la casa, seguramente para ir a su país de nacimiento." Dijo la señora de Smith dándonos a entender que este caso de la pequeña puede ser re abierto, esta información sirve más de lo que parece, es la salvación y posible encuentro de la pequeña Sprouse.

Mire a los Sprouse que estaban llorando nuevamente, pero esta vez gritando. No iba a aguantar más ese drama. Yo también la quería conocer pero no iba a gritar solo por su aparición... Pero si la conociera ¿Si lo estaria?

Mire por última vez la foto de T/N. Suspiro y luego me pare agarrando mi mochila para salir corriendo de la casa de los Sprouse.

(...)

Esperar a Isabela era tardado, ¿Por qué? Pues sencillo, traía siempre unas 20 maletas de sus viajes para grabar películas en las cuales no era reconocida.

Se que ella logrará ser una actriz súper famosa, aunque ahora solo salga como extra.

Una chica muy hermosa bajo del avión, se veía sorprendida y emocionada. Me miro y se empezó a acercan a mi como si me conociera.

O acaso... ¿Los Sprouse me han mentido y me han publicado en fotos de su familia son mi consentimiento?

— Por casualidad, ¿No tiene el número de algún Sprouse? — Negué —. Era obvio que no me lo va a dar.

Dió un suspiro pesado.

Se fue con la cabeza baja para después yo sentir una mano tocar mi hombro.

— Jace. — Una sonrisa se formó en su rostro —.

— No me interesa, solo vámonos a donde los Sprouse. — Dije guiando a Isabella al taxi —.

Ahí estaba la misma chica que me pregunto por el número de los Sprouse.

— ¿Puede llevarme a...

(...)

La incomodidad que senti cuando Isabela me dejó solo con la desconocida fue increíble.

Ella convenció al taxista de que yo dijera a donde iba a ir.

Si esta loca mata a los Sprouse sería mi culpa.

El taxi paro y yo sali del taxi.

— ¿Cuanto sería? — Pregunte viendo como la desconocida se paraba —.

T/N Sprouse

Era una casa, no, ni siquiera una casa, era una mansión muy enorme.

Iba a tocar el timbre si no fuera que la mano de el chico me lo impide.

— Tu te vas, o ¿Acaso aquí vives?

— Si, yo vivo aquí.

— Creo que te confundiste porque...

No lo deje terminar por que toque el timbre.

La puerta se abrió encontrándose con un hombre cuyos ojos estaban rojos, se notaba que era porque estaba llorando.

— ¿Sprouse? — Pregunte viendo el parecido que tenía en ciertas parte yo con el señor.

— ¿Es tu novia, Jace?

— ¡NO! — Gritamos Jace y yo al unísono —.

El señor hizo una seña.

— ¿No ves el parecido?

El señor miro mi cara por varios segundos para después notarse en su rostro que estaba sorprendido.

— ¿T/N?

Asenti para que luego me abrazara sorprendiendome. Lo abraze y no dudé ni un minuto para que mis lágrimas salieran a la luz.

Mire a la casa encontrando me con Cole, Dylan y la señora Sprouse mirandonos con atención.

La señora que ahora llamaré mamá, fue por una foto para luego compararlas seguramente.

Mi mamá se acercó y me abrazó y se nos unieron Cole y Dylan.

No sabía que un pequeño abrazo, lograría hacerme tan feliz como no pudieron mis padres.

Que digo padres, secuestradores.

დ .•*””*•   ♡    •*””*•.დ

Hero or Villian? - Aidan G / Jace N. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora