"¿𝘾𝙃𝙄𝘾𝙊 𝙀𝙓𝙏𝙍𝘼Ñ𝙊?"
Me desperté y lo primero que voy fue mi perrita. Sonreí y me levante de la cama para después dirigirme a bañar.
[...]
El agua se sentía muy relajante, más de lo que estaba en la casa en la que viví durante 17 años y unos 9 meses.
Busque ropa, me puse algo sencillo y de los colores que mejor combinan, blanco y negro.
Salí un rato al balcón y ví a varios alumnos subiéndose a un microbús. Suspire y tome mi mochila.
Primer día de clases, con tan solo que no fuera como fue tiempo atrás en la escuela. Eran recuerdos muy duros, sin duda mi vida empezó desde los cinco años de edad, pase la mayor parte de vida recibiendo acoso de mis bullys, nada que ver con mis compañeras de salón, eran muy "perfectas" y aunque una vez fui "perfecta" como ellas, siempre recibí bullyng.
.
.
.
.
.
.
.Flashback
— Una cosa Cristel. — Dijo Mario acercándose a mi. —
Como toda una tonta me gire a él.
Y una cachetada fue lo suficiente fuerte logrando que mi mejilla sangrado de la peor manera. Lo mire sorprendida por lo que hizó recibiendo una carcajada de él.
— Nunca olvidaré lo gorda y fea que fuiste durante años soportandome. — Otra carcajada. —
Toque mi mejilla que sangraba para luego alejar mi mano y ver cuanta sangre salía. Mire furiosa a Mario y no lo podía contener.
— ¿Si soy bonita... Por qué me sigues repitiendo el pasado? — Cerré mi puño. —
— Sencillo, a comparación de Carla tu eres muy gorda y por si acaso ¿No te has visto en un espejo? ¿Quién te dijo tremenda mentira? Le crecerá la nariz como a pinocho. — Otra carcajada de parte de él. —
Me reí logrando ver su confusión ante mi repentina risa.
— No tienes que mentir pequeño marito, tu y yo sabemos que soy bonita y por cierto ¿Necesidad de meter a alguién que nada que ver? — Logré ver como Mario de enojaba. —
— Sabes, por si se te ha olvidado soy tu bully. — Asenti. — Puedo hacer lo que sea contigo. — Negué. —
Cuando se acercó y lo puño de estaba preparando sentí como me agarraban de atrás haciendo de forma fácil que él de me acercara y me golpeara en la cara con su puño.
— Al baño, hay que darle un poco de su propio merecido.
Ellos me levantaron logrando que llegará al baño. Asustada mire como cerraban la puerta haciendo poco posible la entrada de un chico al baño.
Trague duro y cerré los ojos esperando los golpes. Una patada en el estómago, un golpe en la cara que logró que mi nariz sangrara, empezaron a desabrochar mi camisa logrando que me asustara más.
— ¡NO LO HAGAN! —Grité pero me ignoraron. —
Dejaron a la vista mis pocos pechos con un brasier no tan grande. Mis lágrimas empezaron a salir mientras gritos salían de mi boca. Hartos de mis gritos me pusieron una cinta en la boca.
Utilizaron sus corbatas para amarrar cada una de mis extremidades. Uno de ellos de acervo a mi con una sonrisa y mirada lujuriosa.
Intente gritar con la cinta en la boca mientras las lágrimas lograban que esta se despegara poco a poco de mi boca. El estaba quitándose su camisa mientras los otros se reían. La cinta se despegó y grité como nunca lo había hecho, no me importaba lastimar mis cuerdas vocales, no quería que me violaran en ese baño. Un conserje no tardo en abrir la puerta encontrándose con una escena perfecta para una película estadounidense.
No tardo en llamar a el director logrando la expulsión de un mes para ellos. Estaba enojada, ¿Acaso no pudo simplemente expulsarlos definitivamente?
Fin de flashback
.
.
.
.
.
.Baje las escaleras encontrando me con una familia emocionada.
— Cuidate cariño ¿Si? — Asenti. —
— Tus hermanos no podrán estar lamentablemente. — Reí y negué. —
—Me las arreglare sola, siempre lo he hecho. —Dije y fui en dirección a la puerta. — Adiós, los quiero. — Dije y salí. —
Afuera estaba Jace en un carro que no se veía barato pero tampoco caro. Me acerque a el carro logrando que bajara una ventanilla. Me hizo una señal para que entrar y obedeci. Abri la puerta y entré.
— Como soy muy amigo de tus hermanos yo seré tu guardaespaldas porque si no lo hago te aseguró que moriré. — Sonreí causando una sonrisa de él. —
Él empezó a conducir mientras yo miraba a las personas, casas y edificios.
— ¿Cómo no sabias que vivias con unos secuestradores? — Preguntó de la nada. —
— Mi supuesto papá tampoco sabía que yo no era su hija, seguramente ahora están en la cárcel. — Suspire. — Ojalá hubieran hecho lo mismo con los malditos. — Susurre. —
— Disculpa ¿Dijiste algo más? — Negué con la cabeza. —
El resto del camino estuvimos sin hablar, no era incómodo pero tampoco era cómodo.
Llegamos a una escuela, no, no parecía escuela, parecía palacio.
Bajamos del carro y en ese momento sonó el timbre. Mire a Hace y ví una sonrisa.
— Lo que hay que hacer es simple. — El me agarro la mano. — Solo corre y yo te guiare. —
No tuve tiempo de hablar porque corrimos como nunca pensé que correría, era perfecto para hacer ejercicio en la mañana.
Agarre fuerza y corrí más rápido junto con Jace. Poco a poco bajamos la velocidad hasta llegar a unos casilleros. Deje la mochila u agarre unos cuadernos para seguir corriendo junto con Jace.
Cuando ví un aula que decía "último año" sonreí y baje la velocidad junto con Jace. Para nuestra suerte la o el maestro no había entrado, me senté lo más rápido posible cuando ví a un señor de unos 46 años entrar.
— Muy bien clase, agarren sus cuadernos y anoten la reglas de clases para este año.
[...]
— Pensé que llegaríamos tarde. — Dijo Jace mientras salíamos del aula. —
— Llegamos tarde, pero el profesor llegó más tarde. — Dije. —
— Isabella no vino el primer día de clases. — Escuche decir a Jace. —
Deje mi cuaderno en mi casillero porque hola tarea, solo era el primer día y ya nos habían dejado tarea.
— No sé quién sea pero para que te veas preocupado debe ser muy importante.
— Lo es, es mi novia y bueno, que no haya venido sabiendo que pasaré todo el día con la hija de los señores Sparrow... — Lo interrumpi. —
— No creo que sea tan celosa si no vino hoy, en la escuela donde estudiaba las parejas con el mínimo tacto que tuviera su pareja con una persona del sexo opuesto ya era acto de infidelidad. — Logré que Jace se riera. —
— ¿En serio? Entonces apuesto a que yo hubiera sido el infiel de la relación en esa escuela. — Lo miré con cara sospechosa. —
— ¿Cuantas amigas tienes? — Jace me miró confundido. — No lo malinterpretes. Si tenías el más mínimo contacto con cualquier amiga tuya ya tenías una familia con ella.
Y los recuerdos llegaron, nada de eso se comparaba con el dolor que sufri, siendo utilizada por quien me gustaba solo por... Dinero.
— Veo un aura triste rodeandote en este momento ¿Qué pasó? — Preguntó alzando una ceja. —
— ¿Alguna vez fuiste utilizado por quien te gustaba? — Ví su cara confundida. —
დ .•*””*• ♡ •*””*•.დ
ESTÁS LEYENDO
Hero or Villian? - Aidan G / Jace N.
FanficT/N Smith, una chica que fue secuestrada a la tan corta edad de un año. Ella aún estuviera secuestrada si no fuera por que escucho una conversación de sus supuestos padres. Aidan Gallagher, villano de esta historia... ¿Por qué? Simplemente le tocó...