C A P I T U L O 2

10.9K 865 263
                                    

4 horas para la hora 0

La mala costumbre de levantarme tarde era una contra para mí, pues siempre llegaba tarde a la escuela, por lo tanto tenía retardos, demasiados a mi parecer.

Y aunque ponga todas las alarmas que sean no puedo levantarme hasta que me cuerpo se harta de dormir y puede levantarse, ahora mismo me desayuno algo rápido mientras metía comida a mi mochila, siempre metía otra cosa si me llegaba a dar hambre, agarré una barra nutritiva mientras sonaba mi alarma y salí rápidamente encontrándome con Cheong-san con la boca llena y acomodando su mochila.

-Menof diaf- hablo con la boca llena haciendo que no lo escuchará bien, lo mire extraña y tragó el bocado- Buenos días- le respondí su saludo.

Emprendimos camino hacia la puerta de On-jo mientras Cheong-san tocaba yo me acomodaba mis audífonos, fueron cuestión de minutos hasta que salió esta y como era cada mañana los dos enfrente mío jugaban como niños pequeños para ver quién sería el "esclavo" el día de hoy.

-Piedra, papel o tijera, uno, dos, tres- los dos sacaron su manos

-Bien, algo más para motivar al ganador- hablo Cheong-san-Si yo gano llevarás la mochila de Emma- abrí mis ojos

-No,no,no, no me metan- interrumpí rápidamente

-Shhhh, Emma, y si tú ganas seré tu esclavo una semana- en realidad no era una mala apuesta

-Hecho- la mire- No me molesta llevar tu mochila Emma, me caes mejor que Cheong-san- este rodó los ojos y volvieron a empezar

-Uno, dos, tres, uno dos tres- y ahí estaba, On-jo perdió, está camino a mi y tomo mi mochila y después mi mano haciéndome correr, era evidente que corríamos de Cheong-san, llegando al elevador apretó el botón y este se cerró cuando Cheong-san nos alcanzó.

El elevador se abrió paso mientras salíamos, dejando a la vista a quien minutos antes nos estaba persiguiendo mostrando lo con una respiración pesada y apoyando sus brazos en las rodillas.

-No es justo, eres una tramposa-

-No lo soy, estoy llevando la mochila de Emma-

-También tienes que llevar la mía, toma- Le tendió la suya

-Mira, me corté mientras cocinaba no puedo llevar dos- la mire rápidamente para después quitarle mi mochila pero este lo impidió arrebatandomela y le entrego las dos

-Es una apuesta Emma, el perdedor tiene que pagar- me tomo de los hombros para caminar- Andando, esclava- sentí como me empujó dando un brinco antes de que On-jo le pegará en la pantorrilla.

Mirando el reloj en mi teléfono impaciente por la hora, pues otro retardo y me suspenderían, los nervios me carcomían y en el momento en el que el bus dió nuestra parada baje de un brindo empezando a correr, solo faltaban tres minutos, los autos n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mirando el reloj en mi teléfono impaciente por la hora, pues otro retardo y me suspenderían, los nervios me carcomían y en el momento en el que el bus dió nuestra parada baje de un brindo empezando a correr, solo faltaban tres minutos, los autos no dejaban pasar, mire una oportunidad y crucé la calle escuchando los gritos de Cheong-san y On-jo diciendo que por qué me cruzaba así, no me importo un retardo más y sería mí fin, ingresé rápidamente al instituto y tome soporte con mis manos en las rodillas mientras tomaba aire había sido algo agotador ya que estar en forma no era mi fuerte.

Dark Times-Lee Cheong-san "EDITANDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora