Capitulo 9 ¿Kikyo vuelve a ser humana? (2/2)

73 5 1
                                    

- ¡La mama del amo bonita es igual de generosa que el!- expresa Jaken emocionado.

Sesshomaru sigue caminando en busca Rin, ya que aún puede detectar su aroma, pero una luz capta su atención, ya que se abre un portal que lo dirige a la mansión de Irasue, y esta última le hace a Sesshomaru el siguiente comunicado:

- Regresa Sesshomaru. Si continuas por este lugar, podrás salir del inframundo. Sin embargo, este portal se cerrara en poco tiempo, debes aprovechar esta oportunidad, porque de lo contrario no podrás regresas jamás.

Sin embargo, Sesshomaru prosigue su camino para encontrar a Rin, hasta llegar a una especie de portar rojo sangre. En ese mismo lugar, emerge un gigante oscuro de seis metros, y trae consigo a Rin en su mano. Sesshomaru lo identifica como el guardián del inframundo, y dicho guardián está a punto de lanzar a Rin a dicho portal, pero Sesshomaru lo impide, partiendo en 2 al guardián con colmillo sagrado.

Mientras Irasue observa como Sesshomaru tiene a Rin en sus brazos, se muestra muy confundida por un cierto detalle, y le hace a Jaken la siguiente pregunta:

- Chaparrito, ¿esa niña había sido revivida antes por colmillo sagrado?

- Pues sí, ¿pero porque me pregunta eso?

- Sesshomaru acaba de destruir al guardián del inframundo, pero aun así la niña no ha revivido. Si ella ya fue revivida por colmillo sagrado, no podrá regresar a la vida de nuevo.

Mientras tanto en el inframundo, Sesshomaru sigue observando el cuerpo sin vida de Rin, y no para de sentir culpa por eso. No para de repetirse en su mente que es su culpa, ya que no puedo salvarla a tiempo, y es cuando un recuerdo viene a su mente. El recuerdo consiste en las palabras que le dijo Inuyasha en su último encuentro, que decía lo siguiente:

<< Piensa lo que quieras Sesshomaru. Pero quiero que sepas, que la obsesión con el poder, traerá consecuencias >>

Sesshomaru queda en shock tras recordar eso, ya que las palabras de ese hibrido que lo negaba como familia, tenía toda la razón. Es allí cuando Sesshomaru, comienza a decir en su mente, las siguientes palabras:

<< Ella no tiene salvación, por un sueño tan absurdo, yo te deje morir. Nada es más importante para mí, que la vida de Rin >>

En eso, colmillo sagrado comienza a brillar, causando que los cadáveres humanos del inframundo se muevan, y Sesshomaru interpreta en su mente que colmillo sagrado quiere salvar a Rin. Sesshomaru logra tomar su espada, generando un destello azul a su alrededor, para acto seguido usar la luna infernal más grande, regresando a la mansión de su madre. Jaken queda sorprendido, ya que la luna infernal, crea un portal mucho más grande que antes.

Irasue nota que Sesshomaru se encuentra melancólico, y bastante extrañada, le pregunta lo siguiente:

- ¿Qué ocurre Sesshomaru? Por fin tu espada mejoro como querías, ¿no estas feliz por eso hijo?

- Respóndeme algo, ¿tus sabias que esto le iba a pasar a Rin?

- ¿Ya habías revivido a la niña con tu espada no es así? Debes saber, que colmillo sagrado solo revive un muerto una vez.

- No...- expresa Sesshomaru en shock.

- Es lo más lógico, ya que la vida tiene sus propios límites. No es algo que se puede remediar una, y otra, y otra vez. Sesshomaru, ¿de verdad creíste que volverías un dios? Que esto sirva de lección, conocer el deseo de salvar un ser querido, así como el miedo y el dolor que significa perderlo.

- ¿El miedo y el dolor?- se pregunta Sesshomaru en su mente.

- Tu padre me había dicho, que colmillo sirve solo para curar. Puede ser un arma, pero se debe valorar la vida, y tener un corazón piadoso para acabar con tus enemigos. Esos son los requisitos, para empuñar dicha espada, ¿lo entiendes ahora Sesshomaru?

Inuyasha, el último viaje- Inukyo/ Mirusan AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora