II

33 11 0
                                    

Aquel viernes por la mañana, YeoSang se encontraba buscando de manera desesperada ese par de converse que solía ponerse cada vez que iba a trabajar, sabía que se le había hecho un poco tarde y lo peor de todo era que había quedado de verse con WooYoung en la parada de autobuses dentro de 5 minutos para irse juntos, parada...que no quedaba tan cerca de su casa, y si habían quedado en verse era porque ambos se dirigían al mismo destino.

El rubio trabajaba en una cafetería que se encontraba cerca de la universidad en la que estudiaba, pero que a la vez se encontraba lejos del departamento en el cuál vivía. Hace aproximadamente un año que había comenzado a trabajar ahí, aunque al principio sus padres, ahora ya fallecidos, se negaron, el menor hizo todo lo posible para que ellos cambiaran su opinión, porque si bien, el dinero no faltaba en casa, pero con todos esos reportajes que en la televisión transmitían sobre aquel virus que se aproximaba, el rubio pensaba que era mejor estar preparados para la crisis económica que se acercaba.

Dos meses después de que él empezara a trabajar en la cafetería Sweet 1117, ocurrió todo. Por la mañana, sus padres le habían comentado que irían a una junta muy importante, al parecer ellos cerrarían el trato con una empresa reconocida de Seúl, sin embargo, el rubio nunca supo sobre qué trataba aquel acuerdo, para ese entonces, el Coronavirus apenas iniciaba, así que los negocios empezaban a tener todas las medidas de seguridad para evitar algún contagio, cosa...que no resultó de manera favorable.

El día transcurrió de manera tranquila, aunque siendo sinceros la tranquilidad era mucha, ocasionando que en el corazón del rubio se instalara un sentimiento de preocupación, dándole y haciéndole saber que algo sucedería, sin embargo, decidió ignorarlo, creyendo que solamente se encontraba con un poco de miedo por aquel virus que por la ciudad rondaba.

Pero todo cambió después, si bien, 15 días después unos síntomas comenzaron a hacerse presentes en la jefa del hogar, al principio, el hijo de los Kang tenía una leve sospecha pues aquella mañana sus padres salieron sin el cubrebocas y por más que el rubio les suplicaba que lo usaran, ellos no cedieron al responderle "Deberías dejar de ver esos documentales que suben los YouTubers sobre el Coro...sobre esa cosa que anda ahí" para posteriormente salir de la casa dejando al rubio un poco desconcertado y triste por aquella respuesta.

Días después, la señora Kang murió, a lo que YeoSang recuerda, los doctores dijeron que la causa de la muerte había sido por Covid-19, sin embargo, nunca pensó que el siguiente de la lista sería su padre.

 Días después, la señora Kang murió, a lo que YeoSang recuerda, los doctores dijeron que la causa de la muerte había sido por Covid-19, sin embargo, nunca pensó que el siguiente de la lista sería su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! Me presento con una nueva obra bajo el nombre de Marina S.

Abrázame es una obra inspirada en el significado de una canción que me gusta demasiado, así que decidí adaptarla a la realidad que estamos viviendo en la actualidad, como sabemos, ya casi se cumple un año desde que la pandemia comenzó y con esto un sin fin de sucesos que marcaron la vida de muchas familias.

Abrázame, no es una obra que busque burlarse o criticar sobre el Covid o lo que esté relacionado a ello, más que nada es ver cómo por un descuido nuestra vida puede cambiar en un dos por tres.

Si en algún caso, ustedes se llegan a sentir identificados con YeoSang o con cualquiera de los otros chicos, déjenme decirles que la marea bajará y es en ese momento cuando la luna los acunará a ustedes y les brindará toda esa luz y esperanza que tanto han estado buscando. ¡Recuerden que no están solxs!

Esta obra es totalmente mía, si te gusta puedes darle una estrellita, si encuentras algún error puedes comentarlo, siempre y cuando muestres respeto tanto para los lectores como para la autora.

Con esto, no pretendo ofender a nadie.

¡Espero que Abrázame sea de tu total agrado! 

¡Saber tu opinión sobre ella me haría muy feliz!

(---)

Había planeado publicar esta obra la semana que entra, estamos hablando... como por eso del 16, pero a mi maestra de base de datos se le ocurrió dejarme tarea y por lo tanto, no tendré tiempo para publicarlo, así que por eso lo hago antes.

Sin más, me despido, deseándoles un excelente día y pidiéndote de favor que te cuides mucho, mucho. 

Marina Shiratori.

Vaya...en aquel entonces el nombre que tenía significaba demasiado para mí....aunque si soy sincera no me sentía tan yo, por así decirlo. Ahora me siento más cómoda con este que tengo. ¿Quién diría que esta historia llegaría cuando íbamos a cumplir un año ya de la pandemia? Estamos hablando de que esto fue por 2020 aproximadamente(? la mera verdad no recuerdo y ahora ya estamos a 2022...cómo pasa el tiempo. :(

Por cierto, la forma en la que me dirigía a ustedes era más fluida en comparación con la actual. //Llora en silencio. Extraño mi yo del pasado. 

Mientras leía esto, se me vino a la mente una personita que extraño mucho, una chica la cuál fue la primer persona en leer esto y que me motivó a subirla. Didi, en dónde quiera que estés, te mando un besito y recuerda que te quiero mucho. <3

Como lo dije anteriormente, espero que esta historia les guste tanto como yo. ¡Hasta luego!

Pd. Creo que hice más notas que historia, pero, ¿Qué le puedo hacer? Triste mi vida. :(

⇻ Abrázame ♡ SeongSangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora