La invocacion: Parte 2

334 25 9
                                    

-Quien diria.........-


















-Jamas espere..........-






















-Que despues de años volvieras a la realidad....-








-¡Señorita _____! ¡¿Esta bien?!-

-Eh.... ¿que paso...?- Dije tratando de levantarme del suelo-.

- Estavamos apunto de quitarle la venda cuando de repente se desmayo- Dijo shion un poco preocupada- ¿Esta bien?-.

-Si tranquila estoy bien- dije tratando de calmarlas- ¿Ya me puedo quitar la venda?-.

-Si- Dijo Shuna-.

Me quite la venda y al verme en el espejo quede sorprendida ya que para mi gustos el vestido estaba muy hermoso, no era ni revelador pero tampoco era muy cargado de tela algo que me facilitaria el caminar ya que no era pesado como esperaba.

Me quite la venda y al verme en el espejo quede sorprendida ya que para mi gustos el vestido estaba muy hermoso, no era ni revelador pero tampoco era muy cargado de tela algo que me facilitaria el caminar ya que no era pesado como esperaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Rapido vamonos o llegaremos tarde- Dijo shuna emocionada-.

Salimos de la casa y ya se habia ocultado el sol dejando ver las linternas que estaban colgadas en las calles, aunque era un poco raro ya que la calles estaban solas, pero con forme hibamos llegando podia ver que todos estaban reunidos en el centro del pueblo, desde los los lobos hasta los orcos, incluso uno que otro rey demonio, con forme nos acercabamos al centro del pueblo todos gritaban felices, incluso algunos niños se me acercaron dandome flores algo que les agradeci con un beso en la frente, cuando ya habiamos llegado pude ver a mi padre, lo primero que hice fue darle un gran abrazo recibiendo aplausos de todos, luego nos dirijimos a una mesa rectangular, donde en esta estariamos solo mi padre y yo, y haci empezo la fiesta, orcos, hadas, angeles caidos, y demas, convivan juntos en armonia incluyendo algunos humanos de los pueblos vecinos. 

-¿Te estas divirtiendo?- Pregunto mi padre en su forma slime-.

- Si, ver a todos en armonia es algo que me llena de alegria- Dije dandole una sonrisa- por cierto tengo una duda-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Si, ver a todos en armonia es algo que me llena de alegria- Dije dandole una sonrisa- por cierto tengo una duda-.

-Claro ¿cual es?-.

-¿Es normal que Diablo se esta besando con Benimaru despues de 6 tragos de wisky?- Dije conteniendome la risa a lo cual mi padre fue rapidamente a impedir que pasara a mayores-.

- (Ciel, ¿estas hay?) - Dije en mi mente esperando una respuesta-.

- (Si señorita, feliz cumpleaños, ¿en que puedo ayudarle?)- Dijo Ciel -.

- (Tengo una duda, hace rato que estaba terminadome de arreglar me desmaye pero lo unico que escuchaba era alguien diciendo algo sobre volver a la realidad, ¿puedes buscar un poco mas de informacion?) -Pregunte un poco preocupada-.

- (Tratare de buscar información pero no creo poder darle respuesta alguna, deberia hablar de esto con su padre) -.

- (Lo se y gracias puedes buscar esta información mañana por hoy solo descansa) -Dije un poco mas calmada-.

- (Si señorita) -.

La noche transcuria divertida, niños bailando, otros jugando, todo era perfecto hasta que en un momento todo quedo en silencio, las hadas se ocultaron detras de Ramiris, su reina, los orcos tomaron posicion de defensa, y todos los niños se juntaron con shuna quien estaba seria ante la situacion.

- (Papá, ¿que esta pasado?) - Dije tratando de comunicarme con el-.

- (No lo se, pero no te separes de los demas, una vez que sepa que es lo que pasa vere si puedo enviar a Diablo para que te cuide) -.

- (Bien)-.

Shion inicio una evacuacion lo mas tranquila posible para que no entraran en alerta, a lo cual le ayude, llevamos a todos a un campamento escondido de mi padre el cual utilizo en su batalla contra Clayman, una vez que todo el pueblo estaba en aquel campamento le pedimos disculpas a los reyes demonio que acistieron llevando a sus subditos a sus distintos reinos, una vez que todos estaban mas protejidos shuna, shion y yo regresamos al pueblo para buscar a mi padre quien se encontraba con los mas fuertes por cualquier cosa, una vez que todos estabamos reunidos mi padre nos indico inspeccionar los alrederores, a lo que me toco ir con Benimaru, aunque no hubo nada raro haci que decidimos regresar.

- ¿Encontraron algo fuera de lo normar?- Pregunto Rimuru mi padre-.

-No, de hecho todo esta normal- Contesto Souei-.

- Bien entonces hay que regresar y verificar que todos esten bien- Dijo mi padre para despues iniciar camino al campamento-.

Caminamos un rato y antes de salir del pueblo escuche un niño que gritaba que lo ayudaramos.

- Un niño... ¿no lo oyen?- Pregunte curiosa-.

- Señorita, no se escucha nada - Contesto Diablo-.

-¿Por donde escuchas al niño?- Cuestiono mi padre-.

- Mmm se escucha por aca...-.

Me separe unos segundo de ellos y unas llamas verdes me envolvieron, escuchaba como mi padre y los demas me gritaban pero estos cada vez se escuchaban mas lejos y una vez que ya no se escucharon las llamas verdes se fueron apagando dejando ver una biblioteca un poco rara, y en frente de un escritorio un señor viejo el cual estaba sorprendido por mi presencia.

- Hola señorita, se que tu no me conoces, y yo no te conozco a ti pero antes que nada tu has sido invocada, ni nombre es Albus Dombuldore, directo de una escuela de magia y hechiceria, llamada Hogwarts, el lugar donde ahorita nos encontramos, ¿como te llamas tu señorita?- Cuestiono aquel anciano transmitiendo un poco de confianza... Pero... ¡¿Por qué lo dice como si fuera lo más normal del mundo?!.

- Soy _____(tu nombre) Tempest..... pero puede decirme Mikaela...- Dije un poco desconfiada- A que se refiere con ¿que fui invocada?-.

- Buena pregunta, la que necesita una respuesta, por favor sigame- Dijo dandome su mano para que lo siguiera, la cual la agarre un poco desconfiada- La e invocado ya que necesito que cuide de mis alumnos cuando tenga que irme, un mago que fue guiado por el camino de la oscuridad, llamado Voldemort desea atacar a uno de mis alumnos que una vez que lo mate podra ser el mas poderoso y  todo el mundo caería en un completo caos, y según la invocación que hice trae a alguien poderoso pero que a simple vista puede ser alguien inofensivo- Dijo este mientras caminábamos por los pasillos-.

-Dijo que este lugar era una escuela, no veo a ningún alumno por aqui... -. 

- Estamos en épocas de verano, los alumnos se encuentran con sus familiares aqui los únicos que estamos son los maestros -Dijo tranquilamente- Por lo visto su vestimenta en muy bonita me gustaría saber que es usted y cual es su edad-.

-Soy un slime, gracias a mi padre puedo tomar forma humana, soy mitad demonio al igual que dragón por mi padre y creo que es lo mas relevante- Dije con un poco mas de confianza- Y acabo de cumplir 15 años hoy-.

-Entonces feliz cumpleaños, y como habia dicho de protejer a mis alumnos me gustaría ofrecerte ser un alumno en cubierto aunque si estas mas avanzada puedes ser una profesora-.

-Si protejo a sus alumnos hasta que ese tal Voldemor desaparezca podre volver a casa.... -Dije un poco triste-.

- Creeme que are lo posible por llevarte devuelta a tu hogar- Dijo con serio-.

-En ese caso creo que lo mas correcto seria ser una alumna-.

-Bien en ese caso...BIENVENIDA A HOGWARTS-.

Una tempestad en Hogwarts (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora