Capitulo 1: Conociendo

294 26 1
                                    

Hoy es 1ro de Septiembre el día donde conoceré a los alumnos de Hogwarts, todo el verano que estuve aqui los profesores se encargaron de darme todas las enseñanzas, ya que por mi edad entraría al quinto grado, tanto los profesores como el director se sorprendió ya que aprendí muy rápido aunque el profesor severus me recomendo no usar magia que los alumnos no allan aprendido para no llamar tanto la atencion, a decir verdad me encariñé mucho con Severus ya que este era muy parecido a Diablo, incluso Severus me mostró todos los pasadisos y escondites del castillo algo que me ayudo ya que en el poco tiempo que llevo aqui ya conozco el castillo como la palma de mi mano.

-Mikaela, el señor Dumbuldore me pidió que el día de hoy usted se sentara en la mesa de maestros- Dijo McGonagall-.

-Esta bien Minerva, ¿por cierto a que casa sere asignada?- Pregunte curiosa-.

-Como anteriormente le habían dicho debe protejer a un alumno en especial- Dijo a lo que yo asenti- Este alumno, el joven Harry Potter se encuentra en la casa de gryffindor-.

-Entiendo, gracias Minerva, por cierto e estado viendo el anuario para saber mas o menos mis compañeros de grupo y hubo dos que me llamaron la atencion.... son identicos....-Dije recordando a los dos pelirojos del anuario a decir verdad se me hicieron lindos-.

-Los gemelos Weasley.... ah.... ellos son los gemelos bromista te recomendaría tener cuidado con ellos son problemáticos, y harry es mucho mas problematico -Dijo esto último con un suspiro-.

-Por lo visto los Weasley todos han terminado en Gryffindor si no estoy mal-.

- Así es señorita Tempest-.

- Por favor Minerva, solo dime Mikaela, no es necesaria tanta formalidad- Dije dandole un abrazo el cual fue devuelto al instante-.

- Esta bien Mikaela por cierto ¿me acompañas? necesito darle la bienvenida a Hagrid el semi-gigante que te conté y después ya iremos al gran comedor falta poco para que los alumnos lleguen- Dijo esta con una sonrisa-.

- Claro me gusttaria conocerlo, quiero ver que tan parecidos son a los de mi antiguo mundo-.

Una vez dicho eso, McGonagall me llevo afuera del castillo donde se veía a un señor bastante alto como de 3 metros lo cual me sorprendió, McGonagall tenía que irse haci que me quede con hagrid platicando sobre las criaturas que el habia visto y yo le conté sobre las que yo conocía en el otro mundo después de todo el ya sabia todo de mi ya que Albus le comento todo de eso anteriormente, tambien me dijo que era muy apegado a Harry algo que no me esperaba pero era muy bueno ya que si no lo encontraba en el castillo es muy probable que este estuviera con Hagrid.

-Bueno señorita Mikaela, los alumnos ya llegaron a la estación nadamás falta que lleguen al castillo, debería de irse ahora si no quiere toparse con alguno de ellos- Dijo guiñándome el ojo-.

-Gracias, espero volver a platicar contigo Hagrid- Dije despidiendome de el-.

Regrese al castillo rápidamente y me diriji al gran comedor pero los nervios no me ayudaban, hiba al comedor... ¡Como termine en la entrada de la casa de Slytherin!, veía que alumnos se aproximaban haci que rápidamente entre a un pasadiso, trate de que no me vieran, pero mi cabello largo no me ayudo mucho ya que cuando se acercaron escuche que vieron algo color azul cielo por aqui, seguí por el pasadiso hasta que llegue a una puerta que me llevo atrás de la mesa de maestro muy conveniente ya que haci no me verían llegar, o eso pensaba.

- Llega tarde señorita Tempest- Dijo Snape muy serio- Tienes suerte que los alumnos todavía no entran al comedor...-.

-Lo siento Snape, me quede platicando con hagrid y cuando venia para acá me quede en mis pensamientos y me perdí, luego vi a alumnos de Slytherin y tuve que entrar por los pasadisos -Dije sentándose a su lado-.

Una tempestad en Hogwarts (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora