↷✦; c o n v e r s a c i ó n ❞
El bar estaba medianamente lleno, no tanto como otras veces, pero supuso que eso se debía al horario en que había llegado; se encontraba sentado en un taburete de la barra, el barrista le servía lo que pedía y de vez en cuando le sacaba conversación (más bien trataba, porque el otro no se encontraba de humor). Realmente no se estaba de ánimos para nada, tenía suerte de que fuese viernes y mañana no tuviera que trabajar (y a la vez no, porque no había nada que lo distrajese)
Suspiró y pidió que le sirvieran otro vaso de Vodka (que irónico, era la bebida favorita de Han) El mesero lo miró con una ceja alzada, ya iba por los tres vasos, y ese tipo de alcohol no era exactamente barato. Pero a Minho no le importó: cobraba muy bien con Bangchan, así que no le dolería en el bolsillo más tarde.
Luego de cuarenta minutos, cuando llevaba los cinco vasos y comenzaba a sentirse un poco mareado, decidió que sería mejor dejarlo ahí. Sabía que sería peor si despertaba tirado en algún callejón, confundido y oliendo a alcohol. Así que se levantó y se fue del lugar. Olvidando pagar.
No que importara realmente, su cuenta ya había sido pagada por un castaño de ojos café que lo observaba unas mesas más al fondo del bar.
-¿Qué tanto miras? -preguntó el hombre junto a él: de ojos oscuros y cabello negro.
-Nada, me pareció ver a alguien conocido -volvió la vista a Seungmin al responder-. Sigamos en lo que estábamos -dijo antes de acercarse a besarlo.
De: Hijo de Puta (Han)
Para: Lee Know.
Lee Know, tenemos que hablar. Te vi el otro día en la Universidad, ¿acaso me estás siguiendo? Por favor, llámame.
Lee Know aventó el celular hacia un lado de su habitación, sin responder. Llevó sus manos a su cabeza mientras algunas lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos.
( ★ )
-Bien, seré sincero: luces como mierda -comentó el de ojos café cuando entró al auto- Pero como esa mierda que cagas cuando tienes diarrea. Con algunos toques de la comida mal procesada, como pedazos de cascara de tomate y-
-Agh, gracias, no hacía falta la ultima parte -dijo el pelimorado con el ceño fruncido en un gesto de asco.
-De nada -dijo sonriente el otro. Minho volteó a mirarlo, notando una diferencia.
-¿Y esos? -observó a su compañero de viaje. Llevaba una camiseta negra con una imagen del Joker interpretado por Heath Ledger, unos jeans oscuros y unas gafas RayBan con cristal transparente- ¿Tienen aumento?
-Apenas un poco, son para descansar la vista -los ajustó en el puente de la nariz-. No los usé la semana pasada y me dio dolores de cabeza en clase. Hoy tengo un examen, preferiría no arriesgarme a una jaqueca.
Lee Know continuó con su vista en él; el cabello de Bangchan era corto, rapado en la nuca y volviéndose más frondoso llegando a la coronilla. Su flequillo le llegaba hasta las cejas, al igual que al propio pelimorado, pero a diferencia de éste (que lo tenía lacio y metiéndose por entre los ojos), el castaño lo tenía un poco más ondulado y hacia el costado.
-¿Sabes? Te falta el gorro y ya eres todo un hipster -pensó en algo- ¿Y tu iPod 5? -dijo burlón.
El castaño negó con la cabeza mordiéndose los labios a la vez que blanqueaba los ojos, en un gesto de exasperación fingida. Sin embargo, metió la mano en su bolsillo del pantalón, buscando algo.
ESTÁS LEYENDO
drive ਏਓ ; chanho , ver. censurada ꒰ ✓ ꒱
Fanfic꒰ la versión completa sin censura con todo el smut 🔞 se encuentra en inkitt, más info en el primer apartado! 🫶🏼 ꒱ ❥︎ Bangchan necesita un chofer, probar que puede ser responsable y, además, evitar a su amigo / ex-novio. Minho necesita un empleo...