.El primer encuentro de los cinco reyes.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♥︎♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hace mucho tiempo, en la antigua Japón, existieron cinco reinos que dominaron el lugar.
Estos eran:
.Tenjiku.
Reino del líder Izana Kurokawa, este lugar es reconocido por la fábrica de armas y la producción pesquera, más sin embargo la situación ahí no es nada buena, por lo que la mayoría escapa a otros reinos, además de que ese lugar es aburrido.
.Black Dragons.
Reino del líder Taiju Shiba, este lugar es reconocido por la fábrica de armaduras buenas y por la economía, que no es la mejor pero ha mantenido estable el lugar desde la ida del fundador, quien era Shinichiro Sano, pero, aunque la economía sea algo estable, el lugar es sombrío y desagradable en la manera de que hay demasiadas reglas, por poco y les dicen que si respiran esta mal, así que algunos deciden irse.
.Brahman.
Reino del líder Senju Akashi, este lugar es reconocido por tener de su lado a tres de los fundadores de los Black Dragons y por tener una agricultura algo buena, pero, en este lugar la economía balancea demasiado, por lo que también deciden irse.
.Tokyo Manji.
Reino del líder Manjiro Sano, o "Mikey", este lugar es reconocido por tener excelentes guerreros, por no perder ninguna batalla y por tener estrategias que a cualquier guerrero deja en shock, más sin embargo no es el mejor lugar, ya que no pueden quejarse porque los mandan a matar, o tampoco le pueden hablar por un problema en el pueblo porque no son dignos de hablarle, por lo que también huyen.
.Heiwa.
Reino del líder Takemichi Hanagaki, este lugar es reconocido por varias cosas, por la alegría del ambiente, la seguridad que no es la mejor pero son muy bajas las tasas de crímenes, por la economía buena, por la agricultura, caza y pesca que es la mejor, por la amabilidad de su líder, la medicina muy avanzada, la increíble gastronomía y porque son un lugar pacifista, esto lo declaró su líder pues según sus propias palabras, el pueblo no merece ser manchado de sucia sangre, es por eso que también ahí es a donde la gente se va, por lo que a veces tienen sobre-poblacion y deben prohibir la entrada de más personas.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♥︎♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Los cuatro estaban muy molestos con quinto, pues decían que, todavía que no se presenta en las juntas y manda a Akkun, su consejero, les quita a ellos gente, y ellos no pueden declararle la guerra pues al ser pacifista tiene inmunidad ante todo lo que sea para dañar a su pueblo.
Así que todos decidieron ir a ese reino y hablar en persona con Takemichi, esto no le agrado nada a el rubio pues no quería que un lugar tan tranquilo sufriera las consecuencias de personas que no se saben comportar.
Pero ya no podía, pues ellos estaban en camino.
Takemichi: No puede ser Akkun, tanto que eh luchado para no tener que verles y ahora me dicen como si nada, que vendrán a hablar conmigo - dijo masajeando su sien - creo que me desmayare de tanto estrés -
Akkun: No te preocupes Takemichi, mira yo iré a recibirlos, le daremos hospedaje, nuestra gastronomía buena, les daré a conocer nuestras costumbres y luego les digo que su junta contigo no podrá ser, ellos, como la antigua junta lo entenderán si tiene un poco de razonamiento, y se irán -
Takemichi: No Akkun, con quienes vas a tratar, desde que nacieron son crías de monstruos, y ahora se han convertido en eso, mi padre me dijo que los evitará a toda costa, más sin embargo ahora debo tomar mis responsabilidades como líder y no dejar que destruyan todo a su paso -
ESTÁS LEYENDO
UN LINDO LÍDER
FanfictionHace mucho tiempo, en la antigua Japón, gobernaban cinco reyes todo Japón, uno de ellos tenía el pueblo deseado, ese era Takemichi Hanagaki, quien en momentos inesperados termina enamorando a los otros cuatro reyes y a sus ayudantes.