Capitulo 02

5.6K 723 156
                                    

.Investigación.

Takemichi salió a escondidas de todos y comenzó a caminar tranquilamente hacia el pueblo.

Al llegar miró un poco de todo, saludo a su gente y estos de vuelta, un día muy pacífico sin duda alguna.

En eso entra al centro mercantil, ahí comienza a preguntarle a la gente sobre personas que vengan de los cinco reinos.

En eso uno le dice que un vendedor de verduras y frutas es familiar de dos personas, uno de ToMan y otro de BD, y que él conoce a más gente que vienen de otros sitios.

Esto hizo sonreír a el rubio y agradeció de todo corazón a la persona, esta sólo sonrió de alegría por haber servido en la búsqueda de su líder, y porque también le había tomado de las manos.

El ciudadano le dio la dirección de donde se ubicaba y llegó con bien a la parte de en medio del mercado.

Ahí estaba un puesto de agricultura, y en el estaba un hombre de cabellos marrón largo y alto, a este hombre le ayudaban dos niñas menores con cabello lila, un hombre de cabello oro, y otro de cabello negro.

Takemichi: Buenas tardes - hablo haciendo que todos le pongan atención.

Yuzuha: Buenas tarde en que le podemos ayudar? - respondió amablemente mientras todos miraban al hombre frente a él de pies a cabeza, pero se detuvieron justo en los hermosos ojos azul, que parecen el mismo cielo.

Takemichi: Bueno quería hacerles una pregunta que espero no les moleste - dijo a estos, quienes asintieron atontados por los ojos del chico - genial, entonces, quiero que me acompañen pero están ocupados, que tal si mañana hablamos? -

Shinichiro: Si, donde quiere vernos? -

Takemichi: Genial!, entonces, hay que vernos en frente de la entrada del palacio, ahí los veo - dijo con una sonrisa para luego irse.

Los chicos se quedaron confundidos por la localización, pero decidieron confiar.

>Al día siguiente<

Las cinco personas estaban frente las puertas del palacio, de un momento a otro estas se abrieron, dejando ver a un hombre de cabellos rojos, este les hizo pasar con una sonrisa amable y los guío al jardín, donde habían cojines al rededor de una mesa, en esta había postres variados.

Ahí también los esperaba sentado el hombre de la otra vez con una taza de té en la mano.

Takemichi: Buenas tardes, espero su llegada haya sido lo más agradable posible, mi nombre es Takemichi Hanagaki - dijo con una sonrisa amable, señalando lentamente los asientos, indicando que podían sentarse.

Estos obedecieron.

Ya estando en los muebles las niñas querían tomar un postre, pero al criarse en Tokyo Manji, tenían la mala costumbre de no comer hasta que la persona de mayor rango en la mesa comiera.

Takemichi: Vamos coman, no tienen hambre?, no les gusta el dulce?, si tienen algún problema dejenmelo saber - dijo con una sonrisa amable, dándoles confianza a las niñas para hablar.

Luna: Usted es el líder de Heiwa? - dijo haciendo que el rubio asienta amablemente.

Takemichi: Soy yo, ahora por favor tomen lo que gusten de la mesa, hay té de manzanilla y té verde con leche, qué les sirvo? - dijo haciendo que se sientan raro en el lugar por sus antiguas costumbres.

El rubio al notar que no hablarían suspiro, que les habían hecho en sus reinos como para que fueran así?.

Yuzuha: Disculpe líder Takemichi por el atrevimiento de hablarle, no hay personal que lo haga por usted? -

UN LINDO LÍDER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora