.Enfrentamiento.
El rubio salió del salón y se fue a caminar al patio, mientras era seguido por su consejero y su general.
Akkun: Takemichi, espera! -
Hina: Takemichi qué sucedió ahí adentro? - pregunto preocupado por el bienestar del chico.
Ya que los tres estaban en el patio cerca del campo de entretenimiento se detuvieron, ahí se dejó caer en el pasto y se comenzó a reír.
Esto desconcertó a ambos hombres que lo acompañaban.
Takemichi: Hina, Akkun, preparen el campo de entretenimiento, hoy se realizará ahí un duelo - dijo con una sonrisa mientras miraba al cielo.
Hina: Habrá un duelo?, quien contra quien? -
Takemichi: Los cuatro reyes, contra mi sólo - dijo para pararse y estirarse un poco.
Esto hizo que estuviera a punto de sermonearlo, pero el rubio le detuvo.
Takemichi: Por favor ya no más sermones, se lo que hice y ya no hay vuelta atrás, peleare y pondré en alto nuestro reino, es todo, me retiro pues debo prepararme ‐ dijo con una sonrisa mientras se iba del lugar.
Hina: Esta bien, pero ten cuidado Takemichi! - le grito a lo lejos al pelirubio, quien asintió a lo lejos.
Akkun: No se que haré con Takemichi, iré preparando los brebajes curativos - dijo esperando que su líder no se excediera.
Hina: Yo iré por buenos médicos, espero no haya sangre, ahí estarán las niñas -
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♥︎♡♡♡♡♡♡♡♡♡
El día paso de golpe, llegando así la noche en la que se enfrentaría a los líderes, o mejor conocidos, las cuatro bestias del Oriente.
Estos caminaban hacia la arena, esperando que el líder del lugar se acobardaria, pero justo al llegar al lugar, el pelirubio los esperaba mientras esté meditaba con un conjunto de pantalones negros bombachas y una camisa verde de las que se ocupan para practicar artes marciales antiguas.
Fuera de la arena estaban los consejeros y demás personal de aquellos, a palabras de todos los trabajadores nuevos, irrespetuosos líderes, como también estaban el consejero de Takemichi y el general, esperando a que su líder se contuviera.
Mikey: Así que al final si se presento, eh? - pensó en voz alta con una sonrisa arrogante.
Takemichi: Mis palabras se cumplen, Mikey -
Senju: A lo mejor si hablamos, podamos llegar a no lastimarlo Takemichi -
Takemichi: Yo trate de hablar, pero parece que les entró por un oído y salió por el otro - dijo levantándose de su asiento y dándoles la espalda.
Taiju: Si que estás loco líder Takemichi -
Takemichi: Puede ser - dijo comenzando a estirarse, dándoles una buena vista a los líderes y espectadores.
Izana: Si sabe usted como conseguimos más territorio? -
Takemichi: Lo sé, mi padre que en paz descanse, siempre me contaba lo que hicieron para que nunca se me ocurriera hacer tales estupideces - dijo con una sonrisa, sacándolos una vena de enojo a los cuatro - aunque, si me pongo a pensar, esa fue la última vez que se les vio como un buen equipo, es una lástima pues ya que ganaron tales cantidades de territorios se ve que hacen un gran equipo - dijo volteando a verles - bien, están listos? -
Los cuatro se pusieron en pose de combate, mientras que el rubio estaba en una posición normal.
Takemichi: Las reglas son las siguientes, quien quede fuera de la arena o no pueda moverse pierde, esto será una pelea limpia, quien saque algún arma hará que todos pierdan inmediatamente, bien, ahora si podemos comenzar -
ESTÁS LEYENDO
UN LINDO LÍDER
ФанфикHace mucho tiempo, en la antigua Japón, gobernaban cinco reyes todo Japón, uno de ellos tenía el pueblo deseado, ese era Takemichi Hanagaki, quien en momentos inesperados termina enamorando a los otros cuatro reyes y a sus ayudantes.