Capitulo 03

5.4K 722 120
                                    

.Su llegada.

Pasaron los días, en esos días, los tres hombres comenzaron a trabajar con Takemichi dándose cuenta de las diferencias entre los reinos.

Los trabajadores de ahí tenían la confianza de hablar algo con su líder, sin miedo a ser castigados, la comida casi siempre la preparaba su líder, y en ocasiones que eran demasiado pocas, cocinaba alguien más, además de que todas sus cosas el mismo líder las hacia.

Esto se les hacía ajeno pero tranquilo, pues era tranquilo que no tenían que cuidar siempre lo que hacían porque sino podían morir.

Takemichi: Qué tanto piensa mi administrador? - dijo con una sonrisa mientras veía que este mientras hacía su trabajo estaba demasiado callado.

Shinichiro: En nada, sólo que estoy acostumbrado a estar callado todo el tiempo - dijo el pelinegro con una sonrisa.

Takemichi: Sabes, para ser un ex líder eres algo sumiso, eso te podría dar problemas -

Shinichiro: Lo sé, pero como le dije, ellos me derrocaron dos años después, además de que cuando era pequeño y vivía en ToMan, mi padre me enseño a nunca contradecir, hablar sin permiso y tratar sin respeto a alguien más fuerte que yo, o sea, con más rango, y al volver pues eso mismo hice -

Takemichi: Qué idiota era tu padre - dijo sin pensar para luego taparse la boca - lo siento!, perdón!, no quise ofender a tu familia, es sólo que, a veces digo lo que pienso, lo siento! - decía disculpándose muy arrepentido de esa vez decir lo que pensaba.

El pelinegro sonrió ante aquella reacción de sus propias palabras.

Shinichiro: No se preocupe, es lo mismo que yo pienso, así que no se sienta culpable por decir la verdad -

Takemichi: Bien, pero aún así lo siento si te ofendí -

Shinichiro: Si sabe que al ser el líder puedes expresarte como quieras, verdad? -

Takemichi: Lo sé, pero no quiero ser como los demás líderes, yo fui criado en  un lugar amoroso y respetuoso, en donde toda mi vida me enseñaron que no por pertenecer al trono eramos más que otros, y así me quedo, además, es de humanos equivocarse, pero es de valientes admitir que nos equivocamos y hacernos responsables de aquellos actos, no creas que no me eh equivocado en mi liderazgo, claro que me equivoco, cuando empecé, compré de una productora que al final me estafó, ahí aprendí a no confiar tan rápido así que asumi que se me quitara una gran parte de mi sueldo para sobentarlo, y también aprendí que nosotros teníamos recursos mejores de los que se podían comprar - dijo haciendo que a Shinichiro le brillaran los ojos por tal maravillosas palabras que salian de su nuevo líder.

Shinichiro: Ya veo, líder Takemichi usted es increíble -

Takemichi: Gracias, pero sólo hice algo que cualquiera haría, claro si esa persona es responsable -

Shinichiro: Los otros reyes no son responsables, ellos sí se hubieran equivocado lo negarían, también harían que la gente pagase por ellos, usted sin duda es la responsabilidad en persona -

Takemichi: Bien eso está mal, espero lo tengas en claro -

Shinichiro: Si, lo tengo muy en claro, más sin embargo así es en los otros reinos - esto molesto un poco a el rubio teñido.

Takemichi: Ya veo, bien, hora de despejar la mente, me acompañas? - dijo mientras se paraba al pelinegro, este asintió algo confundido.

Ambos al estar de pie comenzaron a caminar, el rubio caminaba sin rumbo fijo y el pelinegro le seguía el paso.

UN LINDO LÍDER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora