Han pasado 2 años, ahora estoy con Mikey sentada en sus piernas en una reunión con los de Bonten porque hay una organización que está en el puesto número 2 de Tokio pero nos han declarado la guerra, hirieron a Rindou que se encuentra en el hospital y al herir a alguien de los nuestros es como si declararán la guerra, Mikey estaba molestó yo era la única que podía calmarlo, los de la otra organización han estado persiguiendonos quieren matar a Mikey para poder ellos quedarse con todo Tokio pero él no va a dejar que eso suceda.
Ran: Quiero matarlos.-
Sanzu: Creerme que yo también quiero, no voy a dejar que toquen a Rindou o a Ran ¿Mikey que carajo haremos?.- Mikey se quedó en silencio pensando en que hacer.
Koko: Calmense, se que quieren hacerlos torturar porque casi matan a Rindou pero si seguin dejando llevar por la ira será peor. Dejen pensar a mikey.- Todos vimos a Mikey esperando una respuesta algo, hasta que suspiro.
Mikey: Vamos a atacar, al final me quieren a mi muerto pero no voy a dejar que les pase algo a ustedes ¿Entendido? Si algo me pasa- Me miro a mí con tristeza- T/n te encargas ¿Si?- Lo mire confundida.
-¿Huh? No, no te pasará nada. Los vamos a matar y tú estarás bien todo estaremos bien.-Los chicos me miraron y mis ojos estaban saliendo lágrimas.
Kakucho: Arreglaré con Kokonoi el encuentro-miro a koko y se retiraron.
Mikey: Ran y Sanzu, estén pendiente de Rindou me avisan si sucede algo o si despierta. Ya hay seguridad en todo el hospital pero igual estén ahí para el.- Ellos asintieron y se fueron quedamos solo Mikey y yo.
El se hecho su silla un poco más para atrás y me dijo que me volteara y lo mirará a los ojos, yo obedecí. Me limpio las lágrimas que se me habían salido y dejó un pequeño beso.
-Tranquila t/n, no me pasará nada-
-¿Lo prometes Mikey?-
-Lo prometo, chiquita-
Me acerqué a él lo besé y luego me levanté. Aún seguía practicando mis patadas con Mikey apesar de que ya han pasado 2 años tengo que perfeccionarla no creí que sería tan díficil, pero lo es, Mikey estaba viendo si lo hacía bien pero me ponía muy nerviosa y era difícil de concentrar me.
-T/n descansa por hoy, ven, vamos a bañarnos- Lo mire y asentí pero capte que dijo vamos a bañarnos y me pare y el lo noto.
-¿Dijiste vamos a bañarnos? O sea juntos? De vamos?- El sonrió de manera divertida y se acercó a mí dejando un beso pequeño.
-Si cariño, vamos.- Y fuimos a bañarnos, sentía su mirada recorrer todo mi cuerpo cuando me quitaba la ropa, el prendió la regadera y me acerque para bañarme pero me beso y tocaba mis senos mientras nos besamos me iba a poner de rodillas cuando escuchamos la voz de Kokonoi.
Koko: -¡MIKEY SAL YA! ES URGENTE!-
Mikey: ¿Que tan urgente Kokonoi?-
Koko: Mañana será el reencuentro pero quieren llevarse a Emma- Mikey se tenso cuando escucho el nombre de su hermana- por si nosotros hacemos algun ataqué.- luego nos bañamos super rápido y nos vestimos para ir a la sala.
Mikey: Koko pon protección en la casa de Emma ya!.- Koko asintió y unas cuantas llamadas y listo.
Kakucho le había dicho a Mikey que mañana por la tarde sería el reencuentro en un sementerio de autos, Ran llegó y dijo que a Rindou le darán de alta pasado mañana derrepente vimos a un Sanzu muy agitado por haber corrido.
Sanzu: Mikey tienen a- dudó en sus palabras por un momento- tienen a takemichi.-
ESTÁS LEYENDO
Dark Prince [Finalizada]
FanfictionT/n a sus 10 años vio morir a sus padres y luego fue secuestrada por los mismo asesinos de sus padres, la trataron como una esclava, sirvienta. Luego cuando cumplió los 16 años sus secuestradores intentaron pagar sus deudas con ella, llevándose la a...