Sanzu me enseñó a disparar me dijo que apuntaba bien pero solo que me faltaba perfeccionarlo y con los hermanos Haitani sí que iba más o menos ni bien ni mal, y por fin me después de 5 días decidí decirle a Mikey si me enseñaba a dar patadas como el porque lo vi en estos días practicando y eso me llamo la atención. Fui hasta su habitación le toque la puerta y apenas escuché el "pasa".
-H-hola Mikey quería decirte que...-
Mikey: ¿Que te enseñe a dar patadas? Ve a cambiarte, te espero en el patio-
Sin más que decir porque ya ni se qué decirle fui a mi habitación me cambié y me dirigí a patio.
Mikey: Ya como los Haitani me dijeron que te has vuelto más flexible intenta darle una patada en la cabeza-
-¿Huh? Pero-
Mikey: Hazlo no me vas a dar- Lo intenté pero no me salió no pude. Mikey me explico todo y empezamos a practicar.
Después de unos días pude hacerlo pero tenía que seguir practicando, por las mañanas con los Haitani, por las tarde con sanzu en el tiro con armas y por las noches con Mikey siempre estaba cansada porque por las madrugadas también me ponía a leer muchas cosas de los libros que tenía en mi habitación. Kokonoi me regañaba por mis ojeras y por lo mal que algunas veces me veía pero era lo menos que me importaba ahora.
***
Sanzu: Bueno ya te falta como un mes para que aprendas a disparar bien, eso bueno aprendes rápido.Ran: Con nosotros le falta como tres meses, t/n Sanzu es tu favorito? Aprendes más rápido con el.- puso un puchero y frunció las cejas eso me hizo reír un poco.
-Sanzu no me saca el alma cuando práctico en cambio ustedes si, pero eso no significa que no los quiera eh-
Rindou: Si pero no negaste que sanzu es tu favorito-
-No tengo favoritos déjense de mamadas-
Sanzu: mocosa se que me prefieres más a mí no lo niegues- le di un golpecito en el hombro a Sanzu y me fuí de la cocina lo más rápido posible para que no siguieran preguntándome cosas así.
****
Estaba en mi habitación eran las tres de la madrugada y tocaron la puerta dije que pasaran y era Mikey, se sentó en la orilla de mi cama y me miró.
Mikey: ¿Que haces despierta?-
-Se me hace difícil dormir ahora ¿Y tú, que haces despierto?-
Mikey: Yo no se qué es dormir desde hace mucho-
-Omg sabía que eras un vampiro y yo que pensé que eras mi príncipe oscuro- El me miró confundido pero a la vez se rió de mi mal chiste.
Mikey: ¿Príncipe oscuro?-
-Ah si, por tus ojos que son oscuro como la noche pero lo de príncipe es porque me salvaste de esos hombres que me trataron mal-
Mikey: ¿Puedo dormir contigo hoy?- eso me sorprendió- Es que... No quiero dormir solo.- Asentí y lo deje acostarse mi lado apague la linterna de la mesita de noche me puse de lado, hasta que puse sentir los brazos de Mikey en mi cintura rodeando me en un abrazo. Mi corazón latía como loco y supe en este preciso momento que el si me interesa pero me interesa de forma romántica y siento que eso me da ¿Miedo?.
______________________________________
Nota: Holii, hice doble actualización, pido perdón por los errores ortográficos:D
Cuídense, tomen mucha agüita se les quiere mucho( ◜‿◝ )♡
ESTÁS LEYENDO
Dark Prince [Finalizada]
FanficT/n a sus 10 años vio morir a sus padres y luego fue secuestrada por los mismo asesinos de sus padres, la trataron como una esclava, sirvienta. Luego cuando cumplió los 16 años sus secuestradores intentaron pagar sus deudas con ella, llevándose la a...