Mi cuento JA

19 1 0
                                    

Buenos dias como tan?

Les dejo mi cuento que hice en clase, mis compañeros cambiaban la cosa pero no importa igual al cambie JFSDHHJREF

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo mi cuento que hice en clase, mis compañeros cambiaban la cosa pero no importa igual al cambie JFSDHHJREF


Que canten los niños

Esteban, Diana y José son unos niños pequeños curiosos y creativos. Un día todos estaban muy aburridos, sobretodo José.

José: Que aburrimientooooo(suspiro fuerte)

Diana: Ve televisión (dijo mientras leía un libro)

Esteban: (Se levantó muy rápido)

José y Diana: Nos asustaste!!

Esteban: primos primos!!!

José y Diana: si?

Esteban: Hoy es el día del niño, podemos hacer algo!!! Dibujar, cocinar, hacer juegos?

Diana: Podemos cocinar cupcakes, galletas de avena o ensalada

Esteban: Cupcakes, la dieta para los 17 años

José:jaja, ok Cupcakes

Diana: No hay leche, huevos, ni colorante artificial. Ve a comprar, Esteban

Esteban: Por qué yo? Siempre yo (se enoja)

Diana: Sabes mejor José porque después no me devuelves el dinero que sobra.

José: Ok( se fue a comprar los ingredientes)

Diana: Comenzamos

José: Vamos a hacer cupcakes coloridos para mostrar las emociones de todos los niños!! ( dice con mucha emoción)

Diana: Bueno pero lavaras los platos ( pone colorantes a los 3 glaseados )

Esteban: Wow son muchos colores!! Voy a hacer uno para mi, que tenga una carita feliz.

(Comenzaron con la mescla, después lo metieron en el horno con mucho cuidado)

Diana: Esteban no te comas los cupcakes!!

Esteban: hacemos más no importa (comía más cupcakes)

Diana: Solo uno más, me escuchate?

Esteban: sisisi

(El trio fue al parque a poner su puesto fue difícil y cansado)

Diana: Al fin terminamos

Esteban: Ese no es el cantante famoso( se le caen los cupcakes)

Diana: LOS CUPCAKES!!!!!

José: Diana cálmate, traje unos de repuesto con unos juguetes para los niños necesitados.

Diana: ah que alivio, ESPERA con el dinero que sobro compraste juguetes sin mi permiso. Bueno no importa

Muchos niños vinieron, una mujer con sus 2 hijos les pidió unos cupcakes al trio. José le dio 3 cupcakes y además le dio una maleta, un set de juguetes y un cuaderno con sus materiales escolares. El famoso los vio de lejos y se acercó.

Famoso: Hola niños, es muy lindo ver que ayudan a los demás

Esteban: Ay que emoción

José: Quien eres?

Nick: Soy Nick Carter de la banda Backstreet boys

Diana: Wow

Nick: tengan,esto es por vuestra solidaridad ante los más necesitados. 

YA, hoy es el cumple de mi abuelita JHFHRE yo y toda mi familia somos muy solidarios ante los más necesitados. Me enoja que a veces las personas solo digan a esos pobres esos pebleyos esos esclavos, me enoja . Osea muestren respeto y rezen o ayuden a esa persona. Ponganse en los zapatos de esas persona es dificil todo.

 Ponganse en los zapatos de esas persona es dificil todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Subiendo dibujosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora