🍁✌Dedicado a Sileinna y RoxyStar03
Muchísimas gracias x el apoyo. Espero os guste.Pasé la mejor Noche Buena de mi vida junto a Melínoe y no la he vuelto a ver desde entonces. No tengo su teléfono, no sé dónde vive, no se apareció en mi casa como ya se me había hecho costumbre, aunque solo pasó dos veces.
-¿Dices que solo hablaron, jugaron ajedrez y tocaste la guitarra para ella?- pregunta mi hermana cuando irrumpo en su cuarto con mis preocupasiones.
-Sí.
-Pues, lo siento, pero no tengo ninguna teoría. Pensaba que tú, tu idiotez y tu torpreza habían hecho una triada perfecta para que la pobre se espantara, pero no creo que con solo lo que me dices te hayas permitido hacer algo tan desastroso como para que ella no regresara- me deja a cuadros.
-No estoy muy seguro de a dónde quieres llegar con tu necesidad de bajarme el autoestima y resaltar cosas que por otro lado ya sé yo solito sin que me las restriegues. Espero que no sea tu forma de animar a las personas porque más de una amiga tuya se terminaría suicidando luego de hablar contigo.
-Que sepas que solo soy así contigo.
-¿Debería sentirme mejor solo porque no machachas tanto a los demás?- le pregunto.
-Sí. Contigo soy muy sincera. Así puedo ayudar más. Y retomando con esto, no pretendía animarte sino buscarle una lógica a la espantada de la porrista y por consiguiente a tu depresión post navidad.
-¿Quién te dijo que estoy deprimido?
-Te fumas más de una cajetilla de cigarrillos diaria, me dejas ganarte al ajedrez, religiosamente ves la puesta de sol, cosa que antes no te interesaba y todos los días tocas la misma canción de Ricardo Arjona una y otra vez. Practicamente me lo has dicho tú solito.
No se le escapa una.
-No pienso discutir contigo ese tema de mi depresión post navidad según tú,- tampoco es que pueda. -Ahora dime, ¿qué piensas de que Melínoe no haya regresado?
-No sé cómo se supone que deben funcionar las relaciones entre la gente de tu edad, pero por lo que he visto en las pelis, no es así-. La escucho atento, sus teorías me interesan, y de todos modos no tengo a nadie más que me escuche sobre ésto. -Yo no la conozco, pero me parece la típica chica ruleta.
Bueno, a veces sus teorías son confusas pero siempre me ha funcionado hablar con ella.
-Explícate.
-Imagina una ruleta. Ésta gira y marca varias situaciones o sentimientos. Tú estás en el medio, imposibilitado, sin saber lo que salió. Ella es la aguja que marca los tiempos y a la vez la que da vueltas y te marea en el proceso.
-Es una teoría demasiado infantil.
-No lo demasiado para no ser acertada y te recuerdo que le estás contando tus problemas a una niña de 11 años. ¿Quién es el infantil?
-Touché.
-En cualquier caso, la chica pasó esa noche contigo, perfecto, pero antes te había rechazado, así que realmente no tiene por qué una noche cambiar que ella quiera algo contigo. ¿Yo qué sé? Le preguntas mañana en el colegio. ¡A mi déjame seguir leyendo en paz que haces que me desencante de la vida!
-Vale vale, no te martirizo más-. Me dispongo a salir de su habitación pero me quedo en el umbral para picarla un poco. -Pero tú no tienes permitido enamorarte hasta que cumplas los 20, por lo menos, así no pasas por estas cosas y yo respiro más aliviado- emula una falsa risa y me saca la lengua. -Aunque con ese carácter puede que nadie se te acerque hasta los 30-. Me lanza un cojín. Se lo devuelvo. -¡Qué madura!- Ahora sí me marcho.
ESTÁS LEYENDO
Mi única Noche Buena con Melínoe
Short StorySería injusto que solo se sepa de ella lo que la gente se imagina, lo que se veía de lejos, lo que ella permitía que se conociera. Yo mismo caí en ese error y me bastó solo una noche para percatarme cuán confundido estaba. Para que sepan su histori...