2

3.3K 303 56
                                    

Nunew

-----------

Salimos de la escuela y como siempre tomamos juntos el transporte de camino a casa, ya que prácticamente vivíamos a 1o minutos de distancia, Zee vendría un poco mas tarde a mi casa, ya que tenia que dar de comer a su hermana pequeña.

Durante todo el camino me invadió una sensación rara y es que no me imaginaba que me quería decir Zee, tengo que confesar que a veces cuando estoy con el me pongo un poco nervioso y es que no es que no me guste estar con él, al contrario siempre que se va lo extraño o me entran muchas ganas de correr a él y abrazarlo, pero que que él, tal vez lo vería raro así que siempre e tratado de mantener mi distancia física aunque a veces me cuesta un poco de trabajo.

~Ding~   ~Ding~

Baje corriendo a abrir la pueta, venia con mis macarons favoritos y no pude evitar sonrojarme ante aquella acción.

- Espero que te guste Nunnie - Me dijo en un tono alegre

- ¡Si! ¡si! gracias sabes que me encanta

- Bueno comencemos ese horrible ensayo, subamos a tu cuarto Nunnie tu computadora es mas rápida que la mía - Reía

Subimos las escaleras y nos pusimos a trabajar en el ensayo.

- ¡Odio a ese maestro! dicen que reprobó a una niña solo por tomar yogurt, ya que no estaba permitido en su odioso reglamento, no se como sobreviviría a esa clase sin ti Nunnie  - Dios daba risa lo que decía

De nuevo ahí estaba ¿por que no me deja en paz esa sensación? sentía todo mi cuerpo lleno de energía y la piel se me erizaba , solo trate de ignorarla y seguir con la conversación.

- Lose tienes razón, tampoco se como yo lo haría sin ti - Eres muy importante

De pronto Zee se paro y camino hacia mí, se iba acercando poco a poco hasta que me acorralo contra la pared.

- Oye Nunnie ¿quieres saber que quería decirte ayer por la noche? - Su voz me encanta

Yo solo asentí nervioso con la cabeza, estaba tan cerca de mi que podía sentir su respiración.

- Nunnie......

De un momento a otro nuestras miradas se conectaron, amaba sus ojos y no me resistí a observarlos, Zee se acerco a mi oído rozando con sus labios mi oreja y me tomo por la cintura, estaba hirviendo en calor, mi corazón latía cada vez mas rápido, hasta que escuche eso, eso que siempre había deseado oír.

- Nunnie.... me gustas - Dijo con una sonrisa 

Sentí todo detenerse nuestras miradas se volvieron a entrelazar, nos acercamos poco a poco el uno al otro  y juntamos nuestros labios en un beso tierno y apasionado, sus labios eran tan suaves y amaba la sensación de sus manos en mi cintura, como él era mas alto que yo, tuve que ponerme de puntitas para continuar nuestro beso, nunca había experimentado nada así, sentía su respiración y corazón latir tan fuerte, como el mío lo estaba haciendo.

Separamos nuestros labios y lo abrace como siempre lo había querido, fue un abrazo desesperado, de esos que dicen no te vayas, duramos unos cuantos minutos así, hasta que nos separamos.

- Tú también.... me gustas Zee - Tenia un sonrojo 

Me Gustas - ZeeNunewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora