5

3.2K 241 88
                                    

Nunew

-----------

Nuestro beso cada vez se hizo mas apasionado y rápido, los dos peleábamos por mas, Zee posiciono su cuerpo encima del mío, en donde nuestros miembros empezaron a rozar, pude notar como una erección se empezaba a formar dentro de mi ropa interior ¡dios mío se siente tan bien!.

- ¿Quieres hacer esto Nunew? no tiene que pasa si tu no quiere - Gracias por cuidarme

- No eh.. eh esta bien... quiero hacerlo contigo eres lo único que deseo - Dije en un tono tímido

Zee puso una cara pervertida y continuo con lo suyo.

- Entonces eso haremos, pero me tiene que obedecer en todo lo que diga ¿de acuerdo? - Dios me encanta que me hable así

Solo asentí

- Quítate la ropa para mí  bebe - Dijo y rozo su miembro ya erecto contra el mío

- Ahhhhh - Solté un gemido y de inmediato cubrí mi boca con mis manos, muriendo de la vergüenza

- Eres tan tierno, no lo hagas - Me dijo lamiendo mi cuello y repartiendo besos por todo él - Me encanta como suena, hazlo en mi oído quiero escuchar lo que te provoco

Me quite la camisa y el repitió la acción, quedando los dos solo en ropa interior, se detuvo unos segundos a contemplar, no sabia en que pensaba, pero lo que yo si sabia era que era afortunado de tenerlo y claro que su abdomen era extremadamente sexy ¡carajo!.

Seguía repartiendo besos por todo mi cuello bajando lentamente hasta llegar a mis pezones, los cuales empezó a lamer y succionar, sentía sus labios húmedos por todo mi cuerpo, esa sensación me enloquecía, asi que comenzara a mover mis caderas en busca de mas placer.

- ¿Quieres mas Nunew? 

- Ahh aghh si... - Dije entre jadeos y gemidos

- Entonces me tendrás que llamar daddy ¿entiendes?

- Ahh si daddy mas por favor ahh - Mañana me arrepentiré por decirle así

En ese momento comenzó a bajar, llegando a mi erección, quitando mi ropa interior, comenzando a acariciar lentamente mi pene.

- ¡Yaaa! ¡ahhh! por favor mas rápido daddy ahhh

- No hay que terminar tan rápido mi Nunnie la noche es larga ¿no crees?

Empezó a lamer todo mi miembro mientras me masturbaba, nunca había experimentado tanto placer, él simplemente me volvía loco.

Metía todo mi miembro a su boca, era tan cálida

- Ahhh mas por favor daddy

Zee comenzaba a masturbarme aun mas rápido, mientras yo penetraba su boca, sus manos eran cálidas y grandes, yo solo podía arquear mi espalda descontrolado por tanto placer.

- Daddy aghh ahhh me... me... voy a correr daddy

Zee metió mi miembro en su boca y no basto mas de unos segundo para que yo me corriera dentro de él.

- Sabes tan bien Nunnie - Me dijo mientras me volvía a besar, pudiendo sentir mi propia esencia en aquel beso

Zee se quito la ropa interior, tenia un miembro tan grande, tomo todo mi cuerpo y lo posiciono en cuatro, sentía como empezaba a lamer mi entrada.

- Ahhh no ahí no daddy ahh daddy

- Tranquilo Nunnie esto te gustara

- Chúpalos si pequeño - Puso 2 dedos dentro de mi boca, mientras yo los lamia con ansias y sin previo aviso me penetro con uno de ellos, poco a poco iba simulando estocadas, metiendo el otro dedo

- Ahh duele

- Solo relájate, espera un poco

Seguía penetrándome hasta qeu toco mi punto de placer, se sentía tan bien esta envuelto en gemidos, me encantaba aquella sensación.

- Vamos mi amor gime para mí

- Ahhh ahí mas ahhhh mas daddy, por favor ahhh daddy quiero sentir tu pene dentro de mí, por favor mételo

De pronto sentí como Zee metía su pene en mi entrada, ardía un poco, empezaba a embestirme tocado el punto que me volvía loco.

- Ahh Nunnie estas tan estrecho - Dijo en un tono de total excitación

Zee tomo mi miembro y me masturbo al mismo ritmo en el que me penetraba una y otra vez, los dos estábamos envueltos en placer y deseo, lo único que se podía escuchar en mi habitación eran nuestros gemidos los cuales nos excitaban cada vez mas, Zee empezaba a penetrarme cada vez mas fuerte y mas rápido, nuestros cuerpos ardían y chocaban el uno con el otro.

- Ahhhhh date vuelta bebe, déjame ver tu cara 

- Ahhh sss si daddy

Zee me cambio de posición, ahora quedábamos frente a frente, yo encima suyo, ahora yo me estaba penetrando bajando y subiendo mi cuerpo.

- Ahhh daddy se siente tan bien

Zee me tomo de las caderas haciendo presión para que su miembro entrara completamente en mi, tomo mi pene y comenzó a masturbarme en este punto los dos ya no podíamos mas, cada vez era mas fuerte y penetraba cada vez mas rápido y duro, nunca había creído que Zee que podía hacerme sentir todo esto, los dos estábamos al limite del placer y nos corrimos simultáneamente, yo manchando su abdomen de mi semen y el corriéndose en el interior de mí.

Me Gustas - ZeeNunewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora