Nunew
-------------
Había amanecido y de nuevo se me había hecho tarde para ir al colegio pero, no era mi culpa, ayer estuve hablando hasta tarde con mi mejor amigo Zee, lo conozco desde que era un niño y desde que nos conocimos fuimos inseparables, si alguien tiene que culpar mis retardos, es a él no a mí.
Sali de mi casa tan rápido como puede, ni siquiera me dio tiempo de desayunar algo.
Me dirigí a la parada de autobús y ahí estaba Zee, también esta retrasado y es que prácticamente los dos solo dormimos 3 horas o algo asi, tenia una cara de zombi pero bueno seguramente yo estaba así o peor.
Zee siempre fue famosos entre las chicas ya que es muy guapo, de cabello oscuro, ojos café oscuro y es mas alto que yo bueno mucho mas alto realmente.
Yo en cambio tengo el cabello pelinegro, tez clara y ojos café claro y nunca se me había dado eso de hablar con las chicas, simplemente nunca me había llamado la atención.
- Hola mi Nunnie - Me dijo un poco adormilado
- ¡Ya te dije que no me digas así, me llamo Nunew solo Nunew
Realmente no me molestaba que me dijera así al contrario me gustaba, me sentía especial, pero lo que sucedía era que me ponía muy nerviosos aunque nunca e entendió el porque.
Subimos al autobús y no dirigimos al colegio, Zee estaba un poco raro, desde ayer en la noche me estuvo diciendo que tenia que decirme algo, que era muy importante para él.
Zee y yo nos compartimos todo, nunca nos hemos guardado secretos y toda la vida hemos estado juntos, misma escuela, mismo salón, mismo todo, asi que no entiendo por que están difícil para el decírmelo.
Legamos a la escuela y buscamos nuestro salón ¡genial! la clase ya había comenzado y lo peor de todo era Matemáticas.
- Buenos días ¿Podemos entrar? - Dije inseguro, pues ese maestro siempre era estricto
El maestro solo nos miro con cara de indignación y enojo, nos dijo que lo esperáramos afuera del salón asi que eso hicimos.
Durante nuestra espera solo hablamos de tonterías hasta que le pregunte que era lo que me quería decir, note que el ambiente se puso un poco tenso y justo en ese momento salió nuestro maestro de matemáticas asi que los dos guardamos silencio.
- No quiero que vuelvan a llegar tarde a una de mis clases, para dentro de 2 días me van a entregar un ensayo de 30 hojas diciendo por que es importante ser puntual o se olvidan de volver a entrar a una de mis clases - Nos regaño el maestro
Los 2 asentimos con la cabeza agachada, el trabajado era en equipo, así que invite a Zee a mi casa, para realizar el ensayo, no iba a haber nadie, mis padres estaban de viaje asi que era ideal para concentrarnos.