¡Hola!
Aquí Lucy, les daré una pequeña introducción además del índice para que puedan estar al tanto de lo que aquí será presentado.
Como algunos sabrán, anteriormente tenía todos mis one-shot's publicados aquí en la plataforma de Wattpad, pero debido a unos asuntos, tuve que retirar absolutamente todos ellos, colocando algunos en la plataforma Sweek y mi Blogger personal, sin embargo, debido a que me ha llegado un comunicado de Sweek diciendo que posiblemente ya no será posible publicar algo nuevo debido a que se retiraran, además de que a veces el link en mi biografía no abre correctamente, decidí que lo mejor será que los suba de nuevo aquí en Wattpad, también para que ustedes puedan disfrutarlos ya sea con una relectura o una nueva lectura.
Cabe aclarar, aquí se mostrarán de diferentes shipps, pero la mayoría de los OS, son JimSu o YoonMin, e inclusive versátiles, así que espero los disfruten, les dejaré un índice, en el podrán encontrar como se verá el título de cada una de estas historias cortas, se mostrará si alguno de ellos tiene contenido +18, además del shipp y por supuesto también si es solamente una historia de un solo capitulo o si tiene más partes de esta misma.
INDICE
1.- ¡Esto Es Amor! (JimSu).
2.- Yoongi, ¡Deja De Correr! (JimSu).
3.- Alfa Del Desastre (TaeGi).
4.- Amicofilia (YoonMin).
5.- Endlessly (JimSu).
6.- Nocturne (JimSu). +18.
7.- Orange (YoonMin).
8.- Placebo Pt. 1 (YoonMin). +18.
9.- Placebo Pt.2 (JimSu). +18.
10.- Sometimes (JimSu).
11.- Trick Or Treat! (JimSu). +18.
12.- Yoongi's Got A Gun (JimSu).
13.- You're My Everything (YoonMin).
14.- You're NOT Alpha Pt. 1 (JimSu).
15.- You're NOT Alpha Pt.2 (JimSu).
16.- Like A Stone Pt.1 (JimSu).
17.- Like A Stone Pt.2 (JimSu).
18.- Like A Stone Pt.3 (JimSu).
¡Eso es todo! Espero que los disfruten UwU
Atentamente: Lucy.
ESTÁS LEYENDO
One - Shot's
Krótkie Opowiadania¡Hola! Aquí Lucy Trejo. Te doy la bienvenida a mi pequeña casita llena de historias cortas que podrán alejarte de la realidad por unos cuantos minutos. Así que, ¿qué dices? ¿Comenzamos a leer? Bueno, entonces ¡vamos! - No copias y/o adaptaciones. ...