2

480 71 45
                                    

—Le ofrecí mamársela.

Jungkook escupió algo de su café y luego rápidamente se limpió la boca.

Pero rió.

—No me jodas, ¿Y te la aceptó?.

—Me echó cagando ostias de su oficina.

Jeon Jungkook sintió que sus piernas se aflojaban y cayó en la cama riéndose. Dios. La cara avergonzada de Taehyung era increíble, sobre todo porque él podía sentir que Kim Taehyung quería darle una golpiza. Dejó de reírse y se limpió las lagrimas.

—Mierda, podrían expulsarte por esa cagada, ¿Lo sabes?. —Dijo Jeon, Tae lo pateó en las costillas y se levantó dirigiéndose a su cama.

—La vieja no dirá nada. Incluso le ofrecí dinero y no lo aceptó.

—Dios, ¿Que quiere entonces?.

—No lo sé, necesito un 17 para pasar en su clase. ¿Sabes lo jodido que es necesitar un 17 cuando la nota máxima es 10?.

—Veremos como resolverlo. —Dijo Jeon, mirando sus apuntes en el escritorio. —Sabes que cuentas conmigo.

—Ahora mismo no me sirves un huevo, ¿Lo sabes?.

Jeon sonrió, entre divertido y un poco cruel.

( . . . )

Kim Taehyung asistió a Álgebra 3 con una cara de culo impresionante, se sentó junto a Jeon y abrió su cuaderno perezosamente mientras la vieja que rechazó su mamada entraba al auditorio.

Taehyung la miró fijamente. La señora debía desear algo, algo que él pudiera ofrecerle para que jodidamente le pasara de curso.

Miró su laptop, su teléfono, su ropa barata, pero no había nada especial en la señora.

Asi que solo prestó atención a la clase, pero no entendió una mierda de todos esos números.

De pronto, Jeon me levantó la mano.

—Profesora. —Dijo, la vieja le miró desde el auditorio y Tae juró que cierto brillo cruzó por la mirada de la señora. Y eso sí le causó interés. —En el dígito de Pi, junto, se equivocó en un símbolo.

—Oh. —Dijo ella, sonriendo de forma coqueta y un poco tímida. Tae sonrió malévolamente. —Sí, gracias Jeon. Lo corregiré en este instante.

Tae se mordió el labio dandole golpecitos en la pierna a Jungkook, quién estaba muy concetrado corrigiendo sus apuntes en su muy ordenada libreta.

—Jeon, Jeon, jeon.

—Cállate imbécil. —Le dijo Jungkook. Taehyung le cerró el cuaderno y le tomó el lápiz, exigiendo la atención de Jeon. —¿Que quieres?.

—La vieja te mira como ninfómana. ¿Que tal si me pasas fotos tuyas en calzones y se las doy a cambio de la nota?.

—No jodas. —Dijo Jeon, apretándose el puente de la nariz. —¿Porque la vieja querría verme en calzones?.

—Te mira como depravada sexual, es obvio que te desea.

—¿Si?. —Dijo Jeon, fijó su mirada en el auditorio. La señora escribía en el pc mientras de vez en cuando le daba miradas extrañas a Jeon. Jungkook pensó que eso era muy muy curioso. —Eso es muy raro, nunca noté que me miraba así.

—¿Que dices?. Es obvio.

—No, quiero decir, si lo noto, pero cuando estuve solo nunca actuó así.

Orange LineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora