La fiesta semáforo fue... un tanto particular. No fue privada, en lo absoluto, era mas bien masiva y Jeon estuvo un tanto arrepentido de haber ido.
La gente soltera, dispoble que no le gustaba nadie iba de color verde. La gente que estaba enamorada, color naranjo, la gente ocupada en alguna relación iba color rojo.
Jeon vistió con una chaqueta y una playera verde. Porque, claro que si, nadie le gustaba.
Entró a la casa y saludó a sus amigos, al anfitrión, le entregó las cervezas que traía y ellos le hicieron pasar al salón donde estaban conversando, que era otra parte de donde todos estaban bailando y ligando.
En un círculo de sofás estaban sus amigos, todos reunidos y bebiendo cervezas mientras reían. Entre el montón de personas estaba Kim Taehyung, vistiendo de anaranjado y eso le sorprendió muchísimo.
—¡Campeón!. —Dijo Namjoon, el tercer integrante de la casa donde vivían. Le ofreció una cerveza cerrada a Jungkook y él la aceptó chocando los puños. Se sentó en una silla vacia. —Ya te extrañábamos, ¿Donde estabas?.
—Estudiando, obviamente. —Dijo Jeon, riendose. Todos rieron. —Sabes que las pruebas de la vieja de álgebra son de temer.
—Oh, escuché que la vieja está profundamente enamorada del bromance de Tae y Jk. —Dijo YoonGi, el cuarto integrante. Con ellos compartían casa, y cada uno era un color diferente y eso le encantaba. Los amaba a todos. —Todos los emparejamos pero, ¿Esa vieja?.
Todos rieron. Minha estaba en el grupo y fue la siguiente en hablar.
—Cuando sea vieja emparejaré a mis alumnos como ella.
—¿Te imaginas?.
—Pues yo opino que el bromace de Tae y Jk es muy adorable. —Dijo Hoseok, todos asintieron. —Me gusta.
—Ojalá fuesen pareja realmente. —Dijo otro chico, el gorila capitan del equipo de fútbol. Jeon se sorprendió. —Dios, no me miren así, media universidad los empareja.
Todos rieron.
De pronto, el otro protagonista principal de aquella historia no estaba. El espacio que ocupaba Kim Taehyung ocupaba junto a Hoseok estaba vacío y alzó el cuello buscandolo.
Hoseok lo miró. Él gesticuló para preguntarle donde estaba y Hoseok le apuntó al baño. Asintio. Se disculpó y se puso de pié ante el abucheo de todos.
Cruzó la pista de baile con sudorosos y sexuales chicos y chicas que se comían entre sí. Algunos le tiraban de la camisa o le besaban el cuerpo, pero el se negaba con una sonrisa divertida.
Al llegar al baño, una pareja salió de allí y él entró. Kim Taehyung estaba lavándose la cara en el baño y al verlo, su expresión se serenó y miró su reflejo en el espejo.
—¿Quién es?. —Preguntó Jeon, mirando su vestimenta. Taehyung sonrió, secándose la cara con una toalla de papel. La tiró a la papelera.
—Probablemente lo conoces. —Dijo Tae.
Jeon abrió y cerró su boca, francamente sorprendido.
—¿Es un chico?.
—Sip. —Dijo Tae. —Probablemente no soy tan hetero como piensas.
Jeon rió. —Bueno, no es que me moleste, sabes que también me van las pollas.
Tae se acercó a él, tomándole la camisa entre las manos.
—Tenías una arruga. —Dijo Tae, entre avergonzado y timido.
Jeon le acaricio el mentón por abajo, haciéndole alzar la cara. Las largas pestañas de Taehyung se vatieron como alas de mariposa y se vio un poco... hermoso. Solo un poco.
ESTÁS LEYENDO
Orange Line
RomanceLa línea naranja entre la amistad y el amor es delgada. Aveces incluso imposible de diferenciar. Dolorosa, y confusa. Kim Taehyung y Jeon Jungkook tienen una conexión increíble. Toda la universidad piensa que son novios por la aterradora forma en q...