Cuando Can vio de nuevo a ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ se dio cuenta de que Sanem había cambiado bastante era una mujer bastante madura para estar tanto cambiada. Pero a Can le llamó la atención de que Sanem regresará más distinta y muy madura como una mujer muy adulta. Can la intentó tocar pero Sanem se alejo no quería sentir el toque de Can yaman en su piel.
Sanem salió corriendo para alejarse de Can yaman su vecino , estaba tan desesperada que no se dio cuenta de en qué momento Can la subió a su coche. Sanem y Can estaban en una pelea que ella le dijo que la dejara en paz para siempre , y eso a Can no le gusto muchísimo de que dijera eso
Fue en ese instante cuando Can y Sanem sufrieron un aparatoso accidente , Sanem pudo notar lo que habían sufrido pero cuando se dio cuenta de que el padre de su mejor amiga Leyla no respondía se puso bastante bien nerviosa.
Sanem , no sabía como iba a reaccionar su mejor amiga Leyla sobre qué su padre sufrió un accidente de coche cuando estaba discutiendo ella y su padre cuando estaban regresando a su casa.
Can no respondía y menos aún cuando estaba ingresado en el hospital
Cuando vio como estaba el padre de su mejor amiga Leyla no lo podía creer como estaba su ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️.
En ese momento Leyla corrió en donde estaba su padre en una cama de hospital y con tubos por todo lados , cuando Leyla le preguntó cómo había pasado, Sanem se tuvo que decirle una mentira piadosa para que no supiera la verdad.
Leyla no paraba de 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😭😭😭😭😭, viendo a su padre en una cama de hospital y que no respondía , el mundo de Leyla se vino hacia abajo viendo que el estado de su padre seguía igual no respondía.
En ese momento los médicos dijeron que se vendría lo peor . Pero Leyla no se quería hacer la idea de que su padre Can yaman no estaría vivo , en ese momento el médico dijo que podría ver una posibilidad de que su padre no muriera y era donar un poco de sangre para que su padre no muriera.
Y en ese momento Sanem se ofreció a dar sangre para que el padre de su mejor amiga Leyla no muriera , y en el fondo de su ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️, no quería que dejara a su mejor amiga Leyla sin padre.
Sanem estaba decidida a dar sangre , fue cuando una enfermera le dio el resultado y vieron que Sanem. Pasaron varias horas y a Can le administraron la sangre de Sanem. Cuando Sanem antes de donar su sangre para que el padre de su mejor amiga Leyla. Le dijo al médico y a su mejor amiga Leyla , que le prometieron que ella dio su sangre para que el se salvara. El médico se lo juro y también su mejor amiga Leyla.
Cuando la transfusión de sangre que le hicieron de Sanem a Can , ella supo que estaría bastante ligada a Can , en a ver donado su sangre para que se salvará de la muerte.
Leyla le dio un millón de veces las gracias a su mejor amiga Sanem por hacer en dar su sangre para que su padre se salvará y Sanem le dijo que lo volvería a hacer.
A Leyla se le puso los ojos 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😭😭😭😭😭😭, Leyla estaba bastante agradecida a su amiga Sanem por lo que acaba de hacer para que su padre se salvará.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Una Menor Finalizada
RomanceCan yaman se enamora de la nueva amiga de su hija leyla No plagio - derecho de esta autora no copiarla