Cuando Can hablo con el médico de Sanem su mundo estaba ya con una gran 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😭😭😭😭😭😭😭😭😭😢😢😢😢😢😭😭😭😭😭😭😭 Sanem estuviera bien estaría juntos para siempre y ser felices para siempre Can no se lo imaginaba que no pudiera estar junto a Sanem . Pasaron las semanas y Sanem estaba sin reaccionar , su mundo cada vez está con más 😭😭😭😭😭😭😭😢😢😢😢😢😢😢😢😭😭😭😭😢😢😢 . Toda la familia de Sanem estaban en el hospital y cuando vieron a Can yaman su padre fue hacia el , diciéndole que se fuera del hospital , pero Can le dijo que vino a por su hija que estaba con Samen. Cuando vieron a la hija de Can salir de la habitación de Sanem todo el mundo le pidieron disculpas menos el padre de Sanem . Cuando vieron a su hija saliendo todo el mundo se quedaron de piedra cuando vieron a su hija ..
Can tenía ganas de ver a su 💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗 que estaba en esa habitación de hospital no se lo podía creer que Sanem se estaba debiendo entre la vida y la muerte . Ya era suficiente en no poder ver a su Sanem como el empezó llamar a su chica . Si Can cuando tenía de cerca a Sanem le llamaba mi vida y solo de pensarlo Can se puso en un momento 😢😢😢😢😢😢😭😢😢😢😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😢😢😢😢😢😢😢😢 , todo su mundo se estaba cayendo del todo. El quería ser 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍con su vida . Cuando Can regreso al hospital vio que no había nadie en la sala de espera para poder verla . Cuando oyó que su madre le dijo . Sanem por favor despierta te tienes que levantar de esta cama de hospital tienes que olvidarte del vecino Can. Cuando su madre le estaba hablando oyó lo que le dijo y su 💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔 . Cuando la madre de Sanem salió de la habitación se dio cuenta de que Can estaba allí y que oyó todo lo que le estaba diciendo.
Cuando Can le dijo por qué a su hija no le gustaría ver ser feliz y a su madre estaba mirando al suelo y dijo que era una orden que había dicho su padre y que era una orden entonces la madre de Sanem no podía decir nada más . Era una tarde raro que estaba viviendo su hija y también para el .
Can estaba desesperado quería que Sanem se despertara para irse a vivir a su 💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗 Can estaba contando los minutos que Sanem despertara para pedirle que se casarán .
En ese momento Sanem estaba reaccionando al abrir poco a poco sus ojos , pero en particular cuando Sanem despertó se puso muy feliz. Pero Sanem no reaccionaba nadie , Can quería hablar de nuevo con el médico para preguntarle sobre qué le pasaba ahora . En ese momento Sanem cuando vio a Can Sanem le dijo que quien era . En ese momento Can veía lo que estaba viviendo ya que Samen no le recordaba de quien era . Sanem estaba tan 😢😢😢😢😢😢😢😢😢😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 en no saber quien era ese hombre que estaba delante de ella. La madre llegó cuando le enfermera llamó al para ver cómo estaba Sanem y por qué no podía reaccionar en saber de quién era ella . El mundo de Can se estaba volviendo en vida y no sabía que le estaba pasando el verdadero 💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗 de su vida . Cuando Sanem y Can se mirarán tan fijamente y Sanem no le reconocía ya que perdió la memoria. Cuando Can estaba viviendo una pesadilla que no quería vivir toda esta pesadilla que estaba viviendo en esos momentos . Sanem no podía reaccionar en todo lo que estaba viviendo no reconocía al verdadero 💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗 de su vida , Sanem quería recordar de quien era ese hombre y más cuando entraba tanta gente diciendo de que era su familia. Cuando todo el mundo entraban para verla le hablaban para que se recordarán de quien eran todos.
Cuando Sanem estaba empezando a recordar le entraban un dolor que era muy punzante y que gritaba tan fuertemente por ese dolor que los médicos no sabían de que era . Los médicos ya le empezaron hacer las pruebas para saber de qué se trataba ese dolor tan punzante que le entra a cada momento. Can estaba oyendo desde la sala de espera los gritos tan desgarro que su 💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗❤️❤️❤️❤️❤️😍😍😍😍😍💓💓💓💓💓💓 Sanem estaba teniendo en estos momentos no lo podía aguantar ni un minuto más , Can entro como una 👿👿👿👿👿😡😡😠😠😠😠😬😬😬😬😈😞😈😈 para qué los médicos le dijeran de que estaba pensando realmente Sanem . Can estaba tan desesperado por qué quería que su 💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓❤️❤️❤️❤️💗💗💗💗💗💗 Sanem estaba tan 😞😞😞😞😞😞😞😞😞😭😭😭😭😭😭😭😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢 por qué no recordaba quien Bera todo el mundo que entraba en su habitación .
Can quería estar junto a su verdadero 💗💗💗💗💗💗❤️❤️❤️❤️💓💓💓💓💓💓😍😍😍😍😍😍😍 juntos para toda su vida y para siempre . Entonces Can estaba pensando en llevarse a Sanem a otro lugar a otro país para que siguiera en otro mejor hospital para que vieran como seguiría .
Can estaba decidida hacerlo hablaría con su médico para que le diera el alta para irse a otro país para que vuelva que se recuperará del todo y más si con la operación que había vivido su 💓💓💓💓❤️❤️❤️💗💗💗💗💗 cada vez no aguantaba ni un segundo más . Su 💗💗💗💗❤️❤️❤️💓💓💓💓 cada vez se estaba apagando y no podria seguir aguantando sus ganas de vivir .
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Una Menor Finalizada
RomanceCan yaman se enamora de la nueva amiga de su hija leyla No plagio - derecho de esta autora no copiarla