Separados 2 Parte

355 22 0
                                    

Desde que Can , recibió la bofetada de Sanem , ahora con más razón no quería perderla can se dio cuenta de que estaba muerto de amor por la amiga de su hija leyla.

Cuando Sanem regreso pi su país vino a ver a su familia , y más con la suya propia . Pero cuando Sanem y Can cruzaron de nuevo sus miradas , Sanem enseguida la apartó . Que pasaría para que esa, actraccion por parte de Sanem no sea la misma como era antes de irse de nuevo.

Can la vio de nuevo y su ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️, volvió a ser 😊😊😊😊😊☺️☺️☺️☺️☺️☺️ por a ver a su ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ allí a unos metros de cercanía.

Sanem estaba deseando que llegara el momento de irse de Estambul , para estar cerca del padre de su mejor amiga leyla. Desde que estuvo en su barrio no vio a su mejor amiga leyla tenía ganas de verla y quedar como lo hicieron antes , de que Sanem abandonara Estambul.

Cuando Sanem estaba saliendo al jardín de su casa a respirar , vio a Can sin camiseta y la respiración de Sanem era bastante rápida pero se desilusióno cuando vio a su ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ de la juventud con otra mujer abrazado y 😘😘😘😘💋💋💋💋💋💋💋 cuando la mirada de can , se encontró con Sanem , can se rio dentro de si .

Pero cuando la mujer lo cogió más cuando se dio cuenta de que Can ya no le estaba respondiendo a los 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘.

Durante la ausencia de Sanem , fue a refugiarse en los brazos de su ex novia , para poder si en otros brazos pudiera olvidarla , pero no la podía sacar de su cabeza la tenía allí muy profundamente no la quería sacar , y aunque estuviera de nuevo con su novia.

Pero cuando Sanem y Can se estaban viendo mientras cuando el estaba 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘💋💋💋💋💋💋💋💋 a su novia pilin. Cuando can vio que su verdadero ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ no estaba allí ahora se puso 😢😢😢😢😭😭😭😭 pero aguanto la ganas de 😭😭😭😢😢😢😢😢 de su novia pilin.

Pero cuando vio que Sanem se engancho y se dio cuenta de que su mirada estaba abajo , Can estaba pesando en por estaba mirando hacia abajo el motivo. Vio que abrazo a una niña , y es en ese momento cuando su 💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔 estaba bastante 💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔 se dio cuenta de que la mujer que verdaderamente ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ , se había casado con otro hombre y que esa niña era de ese hombre....

Can quería probar ese delicioso cuerpo que tenía Sanem , pero de todas formas quería estar con ella.

Can quería pasar una noche con la mujer que ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ y que desde que se fue .

Can no la olvidó desde que se fue de Estambul , y ahora que Sanem estaba de vuelta quería estar junto a ella.

Enamorado De Una Menor         Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora