El Accidente 2

290 25 5
                                    

Cuando todos estaban en el hospital pendiente de la evolución de Can yaman , todo no se podían imaginar que pudiera sufrir ese aparato accidente de coche.

En ese momento el novio de Leyla salió en donde estaba su padre y le dijo que se estuviera haciendo la idea de que su padre podría morir. Leyla no se quería imaginar como su padre tal vez no sobrevoria sobre ese accidente. Pero el novio de Leyla oyó que llamaba en sueños a Sanem , cosa que a Leyla vio que sorprendió pero pensó que por que era su mejor amiga, Sanem. Leyla accedió para que entrará a ver a su padre.

Cuando Sanem estaba en cuidados intensivos  y viendo al hombre de su ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️, como se estaba consumiendo y que no podría estar junto a ella. En ese momento Can le pudo cariciar la mano de Sanem cosa que le sorprendió ese gesto.

Can le dijo que fue ese día el más feliz de su vida cuando estaban haciendo el amor , cuando Saben oyó eso se le firmó un nudo en la cabeza y no sabía cómo reaccionar y tampoco no sabía como responderle.

Sanem se quedó sin palabras no sabía nada en que contestarle , Sanem se arriesgo en un momento de dale un 💋💋💋😘😘😘😘, pero tuvo suerte de que Leyla no entrará en ese momento. Cuando Can le confesó sus sentimientos hacia a ella , Sanem se quedó sin palabras no sabía cómo explicar que ella también tenía sentimientos hacia el padre de su amiga Leyla.

Todo el mundo se quedó ido cuando sus familiares y amigos se quedaron sin palabras en por qué llamó a Sanem en vez de ellos. Pero Leyla le confesó que ellos fue que le ayudaron en un momento muy difícil de su vida y por eso dejó que entrará.

Cuando Sanem salió de cuidados intensivos, le dijo a Leyla que su padre la quería ver. Pero Sanem se puso en tensión por ella se imaginaba que podría contarle.

Cuando Can se despertó su hija Leyla y Sanem se pusieron muy contentas , pero ahora estaba a punto de sufrir un revés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Can se despertó su hija Leyla y Sanem se pusieron muy contentas , pero ahora estaba a punto de sufrir un revés. Can  en un momento pudo reconocer la gente, pero cuando se volvió a despertar el medico vio que Can yaman había perdido la memoria. No sabía el nombre de su familia y amigos .

Pero los únicos que le podrían ayudar a recuperar la memoria era su hija Leyla y Sanem. Todo el mundo ahora estaba bastante bien triste por que Can yaman no les recordaba a nadie. Pasaron los días y las semanas y los esfuerzos de Leyla y de Sanem estaban llendo y buen camino , hasta que un lapsu que tuvo Can , ya pudo recordad todo.

Pero a quien quería dejar que le ayudaba a recuperar su memoria era su gran ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Sanem no quería perderla como lo hizo bastante años cuando se fue de Estambul para no estar a su lado.

Pero ahora que Sanem estaba de nuevo en Estambul no pensaba en que se fuera nunca más. La quería junto a él, no tenía intención de dejarla ir para siempre.

Pero Can si era nacesario se enfrentaría a su hija Leyla y le hablaría con la verdad.

Que esta enamorado de su mejor amiga Sanem.

Enamorado De Una Menor         Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora