Narra T/n
Pase la noche cuidando a Maya desde la distancia. Ahora la estoy siguiendo desde arriba de los árboles. Ella se está quejando de que no tiene comida ni un mapa. Me da pena pero no voy a salir para ayudarla. Saldre cuando sea necesario.
Estaba tan centrada en mis pensamientos que no me di cuenta que Chiapa y Maya salieron corriendo para atrapar un pobre conejo.
Corri tan rápido que no los perdi de vista en ningun segundo. Solo que por poco me hiba a caer desde muy alto de una rama.
T/n:(se detiene de cantaso)-Hay mamá. Un poco mas y me caigo del palo sin darme cuenta.
Ves que un venado se acerca hacia Maya con un canasto de manzanas. Maya tan contenta que se come una manzana. Pero aparece una señora media loca.
Me quede escondida y muy callada para poder escuchar todo de lo que hablaban.
Apuch:Tal vez una manazana al día. Mantenga tu alegría. Jajajaja
Maya:Wou la he visto antes. Espere.-(aparece al lado de Maya)-wou ¿Quién eres? ¿Usted es un espiritu que vive en el bosque?
Apuch:Noo es solo un venadito, no tengas miedito-(acaricia al venado)
Maya:No el venado. ¿Quíen es usted?
Apuch:Somos la primavera y el otoño. Somos todo y nada a la vez.
Maya:¿Qué?
Apuch:Somos Apuch, Apuch, Apuch-(hace movimientos raros)
T/n:(desde el árbol)-Esta tal Apuch si que le falta varios tornillos en la cabeza-(susurra)
Me quede pensando en lo loca que esta la señora. Pero no me di cuenta de que algo malo estaba pasando.
Lo único que pude escuchar es que siga las nubes. ¿Qué significa eso?
Acat:PRINCESA MAYA¿QUIERE SALIR A JUGAR? JAJAJJAJA
Maya:Conosco esa risa.
T/n:(susurra)-No puede ser. Esa es la tipa que le quemo las cosas a Maya. Debo de buscarla.
Salte de rama en rama y llegue a un árbol que se encuentran dos siluetas enfrente de mí. Así que subi un poco más arriba para que no se dieran cuenta de mi presencia.
T/n:(susurra desde una rama más alta)-Aquí esta la rata escurridisa-(miras a Acat y a Zatz)
Entre Maya y Acat hubo una presentación algo rara. Pero lo que más hubo fueron insultos. Siguieron hablando un poco hasta que empezaron a pelear.
Estaba pendiente a la pelea, pero hubo un momento en que Acat lansa un árbol a Maya. Hiba a saltar para ayudarla. Pero de un momento a otro la rama se partio. Ŕapidamente me agarre del resto que sobro de la rama con una mano.
Pero lo que no esperaba es que alguien se diera cuenta de mi presencia. Hubiera deseado pelear con Acat que con este murcielago mentiroso.
●●●○●●●○●●●○●●●○●●●○●●●○●●●○●
Narra Zatz
Estaba pendiente de que Acat no matara a la princesa Maya. Pero de un momento a otro un rama me pego en la cabeza.
Zatz:OOOUUUUCCCHHH-(me sobo la cabeza. Mira hacia arriba y no se esperaba a tal persona)-Pero mira nada mas a quien me encuentro. Si es nada mas y nada menos que la preciosa T/n-(coqueto)
ESTÁS LEYENDO
Parecidas pero muy diferentes al mismo tiempo(Zatz y Tú)
AdventureSoy T/n, la hermana gemela de Maya. Ambas nacimos de la Diosa Micte. Nuestro padre es el Rey Teca. Maya y yo somos parecidas pero muy diferentes al mismo tiempo. Maya pelea para conseguir gloria o tener una gran aventura con nuestros hermanos y padr...