Narra Tn
Al ya procesar la noticia y más. Chimi y yo nos fuimos con los chicos a prepararnos para el viaje. Me fui a mi habitación para buscar unos conjuntos que me ayuden a ocultar un poco el embarazo, aunque no se me note ahora pero se que el viaje a la puerta divina nos tomara por lo menos unos meses.
Busque por lo menos dos conjuntos que me gustaron mas que me ayudaran por lo menos un poco en tapar mi barriga.
Tn primero se pondra el conjunto que esta al lado derecho, ya después se cambiara por conjunto del lado izquierdo.
Ya al terminar de cambiarme y guardar el otro conjunto, me voy con los demas para irnos en nuestro siguiente viaje.
Tn al llegar al salón donde se emcuentra los demas con Chiapa y los Reyes de Teca. Chiapa se acerca muy emocionado a donde Tn, Chiapa acerca su rostro a la pequeña barriga de Tn y empieza ronronear. Chimi se disimula una sonrisa ya que sabe que Chiapa se dio cuenta del estado de Tn, pero los demas pensaron que solamente el felino queria un poco de cariño de la joven.
Tn:(susurra mientras acaricia a Chiapa en la cabeza)- Al parecer te distes cuenta de mi estado.
Chiapa:(ronronea y asiente con la cabeza)
Tn:(rie bajito)- Bueno. Ahora se que tú ni siquiera me dejaras sola en este estado, ¿verdad?
Chaipa:(asiente ya que es verdad, él no la dejara sola y menos en ese estado. Pega un poquito mas su cabeza a su barriga para ver si logra escuchar algo)
Maya: Bueno chicos es hora de irnos. El viaje será bastante largo, así que andando.-(se monta en Chiapa)
Antes de que Maya le diera la orden a Chiapa de irse, él se acerca a donde Tn para que se suba a su espalda.
Tn: Trnaquilo Chiapa, por el momento ire volando.
Chiapa:(asiente no muy seguro)
Los guerreros empezaron con su siguiente viaje hacia la Puerta Divina. Tn volaba cerca del suelo ya que no queria lastimarse y mucho menos sabiendo que esta embarazada. Chimi se quedo a su lado ya que tambien quiere cuidarla en su estado y vijilarla de que no se haga daño.
●●●○○●●●○○●●●○○●●●○○●●●○○●●●○
Siete meses despuésBueno, en estos siete meses a pasado de todo. Una de ellas es que Pichu y Rico ya saben sobre mi embarazo. ¿Cómo se enteraron? No de la mejor manera.
Flashback: cinco meses atras
Nosotros estabamos en el desierto, ya que despues de un mes y medio logramos salir del bosque. Nos faltaba un largo camino por llegar a la Puerta Divina.
ESTÁS LEYENDO
Parecidas pero muy diferentes al mismo tiempo(Zatz y Tú)
AventureSoy T/n, la hermana gemela de Maya. Ambas nacimos de la Diosa Micte. Nuestro padre es el Rey Teca. Maya y yo somos parecidas pero muy diferentes al mismo tiempo. Maya pelea para conseguir gloria o tener una gran aventura con nuestros hermanos y padr...