O1

1.4K 118 13
                                    

Julia se miraba al espejo con una radiante sonrisa en el rostro, el espejo era enorme, la pelirroja se movia y acomodaba haciendo que el vestido blanco que traía puesto se moviera junto a ella viéndose esplendido.

⎯¿Que opinas Gustabo? ⎯Habló la mujer manteniendo una enorme sonrisa mientras se volvía a ver a su hermano. ⎯Siento que le falta algo, ¿que dices?

Y justo cuando Gustabo iba a hablar el teléfono de Julia sonó, esta se emociono tomándolo de inmediato y contestando, era Jack Conway, su prometido de ensueño; un hombre perfecto, alto, atlético, con un buen trabajo y un increíble puesto en este, Conway a sus treinta años era Superintendente de Los Santos, mientras Julia que tenia veintisiete estaba fascinada con aquel hombre que conoció hace más de un año. Estaba completamente enamorada de Jack.

⎯Si cariño, nos vemos mañana, hice una reservación a las ocho, adiós. ⎯Dijo Julia y cortó la llamada. ⎯¿No es un sueño? Lo amo demasiado.

Julia siempre le hablaba a Gustabo y a sus padres de lo increíble y perfecto que era su prometido, sus padres ya lo habían conocido, pero Gustabo aún no, simplemente oía a su hermana y a su madre hablar de lo asombroso que era ese tal Jack Conway.
Llevaban un mes comprometidos y de relación once meses, su relación avanzo rápido, la linda pelirroja de ojos azules se emociona cada vez que recuerda cuando Jack la invito a salir por primera vez, se toparon en un café donde Conway se le acercó para decirle lo hermosa que se veía aquel día y fue en ese mismo café donde le pidió matrimonio luego de meses de noviazgo.

⎯No lo conozco pero espero  te siga haciendo feliz. ⎯Gustabo admiraba a su hermana, si de algo estaba seguro, era que ella es la mujer más hermosa y cariñosa que conoce. Y verla así de contenta le ponía igual de feliz. Manteniendo su sonrisa allí sentado viendo cómo la pelirroja modelaba espléndida aquel vestido de los quinientos que se probó, pero está claro que Gustabo también tuvo que probarse trajes.

⎯¿Ya estamos?  ⎯preguntó el chico, levantándose de su asiento para ir junto a su hermana. ⎯Este vestido es el perfecto, digo yo. Resalta todo lo que hay que resaltar y es elegante, mi hermanita la más guapa. ⎯halagó orgulloso de Julia. Hasta que escuchó un grito que se escuchó atrás de ellos.

⎯¡Ya tengo mi traje también! Hostia- ¡Estás guapísima! ⎯Horacio, el mejor amigo de Gustabo, también los acompañó, y fue el que ayudó a Gustabo a elegir su traje.  Tampoco conocía a Jack pues no coincidían tanto pero escuchó varias cosas de ese hombre y parece ser buen tipo para la hermanita de Gustabo.

⎯Entonces, si estamos listos, vamos ⎯Dijo alegre Julia yendo a cambiarse. Se quito el vestido de bodas y se puso su vestido corto color celeste pastel, se veía preciosa con todo.

Caminó hasta la caja donde había una sería mujer mirandola con una fingida sonrisa, pero aquello no la hizo bajar su humor, saco efectivo de su bolso y pago el vestido y el traje de Gustabo, los cuales le entregaron de inmediato.

⎯Aún debo ir a ver los anillos, Jack dijo que los escogiera yo, ya que el piensa que tengo un buen gusto ⎯Sonrió, no podía parar de hablar de lo feliz que la hace Conway.

Caminó con las bolsas de sus compras en las manos hasta alguna joyeria, Gustabo y Horacio la seguían, estos hacían tonterias por detrás, se empujaban y reían. Gustabo tenía veintidós años, pero pareciera que fuera un niño de cinco cuando esta con Horacio. Se comportaban como críos, aquello alegraba a Julia.
La mayor entro a la joyeria y vio dos hermosos anillos de oro, preciosos, tenian un pequeño diseño en blanco delineado formando ramitas de arbol, precioso, era sutil, solo se notaban si miraban con atención.

⎯Gustabo, mira estos ⎯Hablo feliz llamando a su hermano.

⎯A ver, a ver otra vez. ⎯dejó una bolsa en el piso para ver mejor el anillo, no cambiaba nada solo era para estar más cómodo. Lo inspeccionó y entró el tercer jurado para el anillo en cuestión. Horacio, juzgando por el color de oro brillante y el sutil diseño, miró a su mejor amigo y los dos asintieron de acuerdos con la decisión. Ese Jack tenía razón en que su hermana tiene buen gusto. Aunque Gustabo ya lo sabía.

⎯Está perfecto, tienes que probartelo. ⎯alentó el de cresta pintada de morado, emocionado pidió al que atendía para que le muestren fuera de la vitrina aquellos anillos.

⎯Fua, se te verá hermoso. ⎯añadió Gustabo, viendo cómo Julia estaba atenta a lo que le decía el aficionado a joyas mientras agarraba un anillo con cuidado para colocarlo en sus finos dedos.

Los anillos eran perfectos, Julia estaba cautivada con todo, sin demora dio las medidas del dedo de Jack, los anillos estaban prácticamente hechos para ellos, la pelirroja saco la tarjeta de crédito de Conway y pago, pues este dijo que compraría los anillos y le dio su tarjeta a su futura esposa.
Los anillos los iría a recoger Volkov luego ya que es el encargado de esto y es el mejor amigo de Conway.

⎯Listo ⎯Aviso la mayor mirando a su hermano. ⎯¿Ahora que quieren hacer?

Julia quería pasar un gran día con su hermano y su amigo, ya que después de todo Horacio igual era su amigo.
.


.
.
E

ste es un nuevo Fanfic en el que estamos trabajando, espero que les guste tanto como nos gusta a nosotros <3
Atte: Domi (FullTunin)

My Good Old Fashioned Lover Boy ⎯𝐈𝐧𝐭𝐞𝐧𝐚𝐛𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora